Huracan 1-0 River Plate

Montiel ya se vienen mandando muchas cagadas el pelotudo.

1 me gusta

Casi último? Con un par de puntos subís, flaco. Te falta matemática.

La expectativa la dio 40 días sin fútbol. Ahora lo vemos y nos acordamos de cómo todos los domingos era esto. Son los mismos que perdieron con Newell’s, boca, Gimnasia, los suplentes del Rojo… La única diferencia es el gran Martínez Quarta que le erró un metro al cálculo de un pique desde un saque de arco y que, al menos, el DT se dignó a poner a Borré por un volante, en este caso Rojas (Y sigue Nacho Fernández de 8). Ojalá los refuerzos puedan cambiar lo que Gallardo y este plantel semi berreta que hace años vienen forjando, hace rato no pueden. Jugar a algo, llegar al área, patear al arco.

Muchachos de que Copas estan hablando?..estamos 20 de 28 equipos carajo, tenemos que pensar en no salir ultimos a este paso loco, si perdemos todos los partidos parece! increible pero ojo, concuerdo con muchos ya eh, pasan los meses, quiza nuevos jugadores, pero Gallardo sigue perdiendo prestigio en la liga local loco, no puede ser.
UN PLANTEL COMO RIVER PUEDE ESTAR EN EL PUESTO 20 DE 28 EQUIPOS???

LO UNICO QUE PODES CAGARME VOS ES LA PIJA…

Que perros somos eh, versión 2009 a full, perdemos TODOS los partidos.

1 me gusta

termo detected.

1 me gusta

más allá del penal discutible, no jugamos bien. No tiene energía ni explosión el equipo. Destellos de Scocco apenas. El medio no existe.

1 me gusta

No che que estas diciendo? No ves que fue un re penalaso totalmente cobrable? Bien Delfino pero bastaaa no digas que no fue penal no ves que todo es culpa de fallardo?

Hablando en serio, me gustaría saber donde pagan para defender y restarle importancia al robo de todos los partidos hacia River asi me anoto y gano unos mangos

1 me gusta

No digas nada que te salen 3 pelotudos a putearte y pedir que te baneen.

1 me gusta

Sinceramente la campaña es deplorable. Nos estamos quedando sin Copa en el 2019 y, lo que es peor, el funcionamiento no vislumbra que esto cambie.

2 Me gusta

Mal Enzo Pérez, intrascendente Nacho F (otra vez), flojo Ponzio.

Los mejores, por afano, fueron el Pity, Saracchi y Borré.

Delfino, la re puta madre que te parió, sorete. Escuchalo al imbécil de Martin que es el único que te va a defender en tus decisiones, hijo de puta.

Donde estan los administradores del foro? Baneen al pendejo este.

3 Me gusta

EL MEDIO DE RIVER NO ANDA VIEJOOO ENZO PEREZ Y NACHO FERNANDEZ NO ENCUENTRAN LA POSICION ESTAN POR DISTINTOS LADOS Y POR NINGUNO AHI GALLARDO TIENE QUE ARMAR ALGO MEJOR ENCIMA EN UN RIVAL QUE TE CIERRA ESPACIOS. LOS ERRORES DEFENSIVOS SON DE AMATEUR EHHH CREO QUE NI EN LA B SE COMETEN TALES ERRORES

1 me gusta

Obligados al tricampeonato de la Copa Argentina. Muy poco para un club como el nuestro.

SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ, SACALO A NACHO FERNÁNDEZ

1 me gusta

se la estas cagando desde el 2015 al muñeco pedazo de infeliz

Te faltara a vos, tenemos 15 puntos de 39 si perdemos hoy, desde Simeone que no se veia algo semejante con la diferencia que este plantel es infinitamente superior a ese.

Anda a saber por que serás tan optimista con un equipo que pierde todos los partidos que juega.

Hay algunos acá que dan verguenza ajena, prototipos del hincha termo y pelotudo que hay en River ultimamente.

1 me gusta

Amo cuando todo se descontrola y deriva en disputas personales y amenazas ,que obvio quedan en la nada

4 Me gusta

LA CONCHA DE LA LORA SE CORTAN TODOS LOS LINKS MACRI HIJO DE UNA GRAN PUTA OJALA TE ATROPELLE UN CAMION GATO FORRO.

2 Me gusta