Huracan 1-0 River Plate

Los ultimos 2 partidos que perdieron de local fue con nosotros el torneo pasado, y con Racing en el actual, en un lapso de mas de 6 meses entre ambos partidos.

La veo dificil, que queres que te diga… (igual ojala pierdan, obvio).

2 Me gusta

Me parece un error no ponerlos, imagino que como mínimo a Pratto lo lleva al banco…

3 Me gusta

Basta de lux, de nuevo arrancamos otro año regalando puntos en el campeonato?

6 Me gusta

Y si ya estamos a 15, con estar a 18 que problema va a haber?

Si los tiene que cuidar por algun motivo para la final, que lo haga.

Hay que ver como estan en lo físico. Quizas esten atrasados en los trabajos de puesta a punto.

1 me gusta

Hay que ganar si o si… corre peligro la próxima libertadores. Que ponga a Pratto en el banco al menos y a Armani de entrada.

2 Me gusta

LA ENCUESTA VIEJO LA ENCUESTA

1 me gusta

Quiere un gol de Borré, que tome mas confianza y sea el nuevo Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Más allá que le tengo cierto cariño al globo por mi viejo que es hincha, yo mi puedo creer que sean pesimistas, si con este equipo no dejamos que la bosta llegue al arco tranquilamente tendríamos que ganar. Yo me preocuparía más si pone a Lux frente a algún grande.

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

QUE AGRADABLE SUJETO

Elmuf

1 me gusta

Por lo visto vamos a jugar con el mismo equipo del semestre pasado y con el mismo recambio de mierda, sin refuerzos disponibles, uno intenta ser positivo, pero la verdad entre tantas palidas se complica, parece que nos quieren hacer putear desde temprano este año

2 Me gusta

Ni se gasten en ver el partido el domingo, con ese equipo de mierda no vamos a patear al arco y recemos por sacar 1 punto.

Que bueno… que ganas de ver a los refuerzos el domingo!!!

Ah no, pará

cierto que hasta dentro de 1 mes no vamos a poder usarlos, y mientras tanto vamos a quedar afuera de las copas.

2 Me gusta

De este partido no voy a opinar mas por que seguro vamos a perder sin patear al arco.

Para los siguientes me gustaria ver esta formacion:

--------------------------------Armani--------------------------------------------------

Mayada--------------------MQ-----------------------Pinola--------------------Sarachi

-------------------------------Enzo-----------------Ponzio-------------------------

---------------------------Quinteros-----------------------Pity------------------

-------------------------------Pratto-------------------------Scocco---------

Lo malo de ese equipo sin dudas es el mediocre de Pinola, despues Scocco para mi no deberia ser titular y en su lugar River tendria que haber comprado un delantero rapidito.

Lo otro malo es la falta de un 8, asi que antes que poner al fantasma de Icenacio prefiero probar con el colombiano (que es un estilo Cardona para los que no lo hayan visto nunca).

Unico club del planeta que tiene que esperar un mes para que jueguen los refuerzos, nunca visto la verdad. Por lo menos, el proximo partido que ataje Armani. Lo de lux es insoportable a esta altura

1 me gusta

Me parece una pelotudes que ataje Lux, no tiene ningún tipo de sentido

2 Me gusta

Queria esperar este partido re manija por los refuerzos.
Ojala podamos ganarle a este equipo de mierda que detesto.

Este tema debería estar fijado y luego concluido el partido se lo desfija y listo. Como para que no se pierda entre los demas temas y este presente como un acontecimiento importante.

En fin, espero podamos ganar, no va a ser sencillo, se lo ve bien a Huracan

1 me gusta

¿Ya está confirmado?