Huracan 1-0 River Plate

Nefasto primer tiempo. El medio campo no se aguanta más, me gustaría ver a Zuculini acompañar a Ponzio, y a Enzo jugar un poco más liberado. Nacho F. no puede ser titular y Montiel y Pinola no dan ninguna seguridad

Enzo Pérez pareciera que sufre la pretemporada, está durisimo, le rebotan las pelotas, llega tarde.
Aunque sea arriesgado, debe salir por Rojas y Nacho al medio.

BAN

1 me gusta

encima te pasan el gol de domingo a River para cargarte estos hijos de puta

A Huracán le cobraron 4 penales en los últimos 5 partidos.

2 Me gusta

Que Borre sea el más correcto dice mucho

1 me gusta

Encima ya hubo más ovaciones a Enzo Perez que partidos que rindió

No veo el partido, pero por lo visto nos estamos volviendo a la B.

Es para tanto?

jajajajaaaaaaaaaaaaaa a que sector de la cancha vas que te quiero cagar bien a trompadas

4 Me gusta

Bue, me ahorro la calentura por lo menos

Vendan a Nacho Fernandez, ya no va más en River ese pecho helado

Cuánto olor a mierda que hay en este thread, parece que hay soeretes trabados en esas colas por el partido de marzo.

3 Me gusta

El muñe esta en modo Pajarella onda año 2006 que por ser el era imposible que de un paso al costado

La defensa tampoco me gusta. Los veo muy inseguros a Pinola y Montiel.

No, yo tampoco… pero es un combo. Ningún jugador tiene un rol claro. Que tiene que hacer Enzo Pérez? Llegar, sacarla de abajo, aparecer por sorpresa, ser un poste y distribuir? Nadie sabe… Pity Martínez aparece en cualquier lugar … Nacho Fernandez no sabemos si es extremo, volante, doble cinco.

Debería intentar algo más sencillo Gallardo

El equipo esta casi ultimo y yo tengo que volver a la cueva? Sos un poco pelotudo me parece.

Nah, son las putitas derrotadas del foro. Fracasados que vienen a criticar al equipo que está jugando mejor, nos cagan y nos ganan sólo por un afano que el árbitro no pudo ver.

1 me gusta

simio detected

Periodistas que salen de abajo de las baldosas y recalcan lo enojado que está Gallardo, COMO SI ÉL NO TUVIESE NADA QUE VER.
Gallardo es el artífice de esto, entiéndanlo de una puta vez y dejen de hablar pelotudeces.

2 Me gusta

Ganamos la Libertadores gracias al Panadero
Argumento bien bostero

1 me gusta