Huracan 1-0 River Plate

Rojas x Nacho en el entretiempo.

Nacho Fernández por Rojas, y Pinola por una barra inerte de carbón.

1 me gusta

Como siempre

1 me gusta

Relatores brasileros por roja directa > relatores arg

1 me gusta

Entre Matias Martin y el pajero de Delfino, no sabes cual es mas infeliz. El penal que cobra?? Primero dice que le pega, como se ve claramente que ni lo toca, y Montiel se cae y larga el manotazo justamente porque se esta cayendo, el otro dice, lo toma arriba. :lol:

3 Me gusta

Pinola sos una mierda flaco volvete a rosario a comer gatos la puta que te pario, nacho Fernandez otro muerto insostenible ya en el equipo este pecho frio del orto.

Menos mal q es de river

1 me gusta

A esta hora solo comenta un bostero

QEPD 4-4-2. Ni para la copa. Y no se si los refuerzos estarán más duros que Enzo hoy…

Cuando mierda vamos a dejar de perder la concha de su puta madre todos los putos partidos perdemos todos la concha de su madre y encima desde hace un año que no le damos vuelta un partido a nadie nos hacen un gol y se termina todo la concha de su puta madre harto me tienen hijos de puta harto

1 me gusta

La mirada de derrota, suicida, nunca cambió

Tambien es verdad lo que decis pero no lo veo en buen nivel hace rato.

1 me gusta

A los minutos hay una jugada donde entre Damonte y otro más lo agarran a Scocco en mitad de canche y le estiran toda la camiseta, no cobra nada Delfino. No te cobra doble falta en mitad de cancha, pero sí penal en contra con un agarrón inexistente.

2 Me gusta

No lo veo asi yo, el mongo de Fernández lo molesta mucho y se pisan constantemente, esta a la vista… Acá el problema es el oligofrenico de fideo Fernández, cuando Gallardo lo saque vas a ver como cambia River

1 me gusta

Insultenme si quieren pero Gallardo de seguir asi 5 o 6 partidos deberia renunciar.

1 me gusta

Volvé a la cueva

4 Me gusta

un desastre

Tenemos que esperar que la bosta pierda 6 partidos y nosotros ganar todos.
Grande Laponeon.
Cada dia me convenzo mas que sin Barovero y el panadero hoy estarias dirigiendo Nacional de Montevideo.

y si, igual que en los corners o pelotas paradas… decime cuando cobran el camiseteo… lo cobró la gente y e ste hijo de mil puta siempre que es en contra de River jamás duda… tiene larga da ta este sorete ya

1 me gusta

Otro… es verde de Borré, tiene una y la desperdicia, la concha de tu madre, verde, verde, verde