Huracan 1-0 River Plate

Más allá de altas y bajas en el nivel individual/colectivo, River arriba tiene buenos jugadores y cuando se sumen los refuerzos el funcionamiento va a aparecer para mi. Ahora, si no se corrigen los errores atrás y nos siguen haciendo goles de forma tan boluda no vamos a llegar a ningún lado.

MENSO PEREZ Y DESAPARECIDO FERNANDEZ SON DOS INUTILES

1 me gusta

Un desastre hermano, lo mismo de siempre… y sigue con la misma puta formación. Ya regalamos un tiempo.

Párrafo aparte para el sorete hijo de mil puta de Delfino y el pelotudo de Montiel, que le da excusas. Eso si, estoy 100% seguro que a voka ese penal en contra no se lo cobran. La $uperliga

Pedir los refuerzos a tiempo para que puedan jugar desde el primer partido es algo imposible no?

Mirá como te cito, tarado

Yo soy uno de los que penso que Enzo Perez iba a ser una incorporacion de jerarquia.

Que verga este equipo,los unicos que juegan son mq ponzio y borre

PERDEMOS 1-0

Lo meteria a Pratto por Nachoto con tres arriba total el hielo es la nada misma

Si juega rodeado de idiotas. Que querés que haga?

a ver si nos damos cuenta que esto ya no es mas un problema de un jugador puntual, es tactico, no se entiende a que juegan los posiciones ni que posicion ocupan en la cancha, cuanto tiempo mas hay que esperar para que se empieze a cuestionar mas alla de los jugadores? cuantos partidos mas hay que perder??

2 Me gusta

Fue penal por verde de Montiel, el mediocampo no funciona, Fernández es la nada misma, como siempre, y ponzio está jugando mal, encima tenes al pelotudo de lux que no te ataja nada y no te salva ni una el sorete

PERDEMOS 1-0

Soy yo solo que siento que cada vez que Lux tiene algo complicado pone esa cara de cagonazo infeliz del orto y sabes que lo podés contar con el? Ya la actitud que tiene es la de un perdedor nato …y Nacho Fernández pensé que solo los partidos importantes iba a jugar para el orto pero ahora ya es un fantasma en todo.

1 me gusta

le faltan toneladas de personalidad a este 11

La causa de todos nuestros males es Nacho Fernández! Es un Casco jugando más adelante. No puedo creer que la ilusión de Gallardo con este jugador dure tanto tiempo. Por favor hagan algo para que no juegue más.

Sos dios!!!

1 me gusta

Que diran los coperos que desechaban este cabotaje insignificante de torneo cuando no juguemos ninguna copa el año que viene? porque vamos camino a eso con la campaña de descenso que estamos haciendo.

1 me gusta

En River si…sobre todo con esta dirigencia nefasta

1 me gusta

Casper fernandez me va a dar una ulcera.

1 me gusta