Huracan 1-0 River Plate

Ya me está hinchando un poquito los huevos que no juegue Armani…

3 Me gusta

La unica solucion es que Lux se vaya. Gallardo es capaz de ponerlo en todo el torneo, no sacarlo mas y dejarlo a Armani en el banco. Me pregunto ¿no fueron demasiados ya los puntos regalados? ¿vamos a seguir despilfarrando?
Que ganas de hacerse mala sangre al pedo Gallardo. ¿Para que seguir intentando con el inutil de Lux?

5 Me gusta

Vayan pasando links asi todos pueden la victoria de River. Apurogol algunas veces anda para la mierda

1 me gusta

El año pasado fue que no empezaba más el torneo, y arrancó como en marzo [emoji38]
Ahora se pasó re rápido, un domingo jugamos con Ind. Santa Fé, al otro domingo con Boca, y al otro ya empieza.

2 Me gusta

armamos un equipazo, pero seguimos regalando fechas por falta de pretemporada

3 Me gusta

Juega lux, es increíble lo de Gallardo, me hace acordar a Almeyda poniendo a Vega y dejando de suplente a Barovero

7 Me gusta

Los que dicen que pone a lux de capricho, se olvidan q le.saco la titularidad y se la.habia dado a Bologna no? Si no pone a Armani es por algo

3 Me gusta

Exacto. Bologna había quedado como titular, y seguramente hubiese jugado contra Boca si no se hubiese lesionado.

3 Me gusta

Pratto ni al banco???

1 me gusta

Mucho margen no hay… que no los ponga esta fecha, pero dsp ya va tener que empezar a armar el equipo titular y darle rodaje para la final con boca, hay que apurar los plazos.

3 Me gusta

Empiecen a ganar asi nos arrimamos a las posiciones de Copas, ya no hay excusas

4 Me gusta

Todavia no puedo creer los puntos que se perdieron, estar a 15 es un montón realmente, tengo fe en que podemos remontarlo pero la veo complicada salvo que Boca la pechee de lo lindo.

Encima arrancan con Colon de local, ya tienen 3 puntos asegurados :lol:.

1 me gusta

Tan hecho mierda esta Pratto y Armani?

2 Me gusta

mmm…colón es de esos equipos de mierda qque arrancan con todo y encima de D.T. está ese dominguez que no te regala ni un agua mineral (sigue, no?:lol:)

1 me gusta

Preparense para ver el mismo equipo de mierda del anterior semestre.

Deben tener 10 kilos de mas tanto Pratto como Armani, si no no se explica como burre y Lux son titulares.

3 Me gusta

Pratto y Armani están en perfectas condiciones físicas.

3 Me gusta

Como saben ya el equipo?

1 me gusta

no hay motivos para que el oso y Armani no jueguen

3 Me gusta

Cuántos puntos pelotudos perdimos de local la concha de mi hermana, tendríamos que estar ahí nomás de boca, 0 manija esto

2 Me gusta

Este partido ya esta perdido.

Cierren.

3 Me gusta