Ya me está hinchando un poquito los huevos que no juegue Armani…
La unica solucion es que Lux se vaya. Gallardo es capaz de ponerlo en todo el torneo, no sacarlo mas y dejarlo a Armani en el banco. Me pregunto ¿no fueron demasiados ya los puntos regalados? ¿vamos a seguir despilfarrando?
Que ganas de hacerse mala sangre al pedo Gallardo. ¿Para que seguir intentando con el inutil de Lux?
Vayan pasando links asi todos pueden la victoria de River. Apurogol algunas veces anda para la mierda
El año pasado fue que no empezaba más el torneo, y arrancó como en marzo [emoji38]
Ahora se pasó re rápido, un domingo jugamos con Ind. Santa Fé, al otro domingo con Boca, y al otro ya empieza.
armamos un equipazo, pero seguimos regalando fechas por falta de pretemporada
Juega lux, es increíble lo de Gallardo, me hace acordar a Almeyda poniendo a Vega y dejando de suplente a Barovero
Los que dicen que pone a lux de capricho, se olvidan q le.saco la titularidad y se la.habia dado a Bologna no? Si no pone a Armani es por algo
Exacto. Bologna había quedado como titular, y seguramente hubiese jugado contra Boca si no se hubiese lesionado.
Pratto ni al banco???
Mucho margen no hay… que no los ponga esta fecha, pero dsp ya va tener que empezar a armar el equipo titular y darle rodaje para la final con boca, hay que apurar los plazos.
Empiecen a ganar asi nos arrimamos a las posiciones de Copas, ya no hay excusas
Todavia no puedo creer los puntos que se perdieron, estar a 15 es un montón realmente, tengo fe en que podemos remontarlo pero la veo complicada salvo que Boca la pechee de lo lindo.
Encima arrancan con Colon de local, ya tienen 3 puntos asegurados :lol:.
Tan hecho mierda esta Pratto y Armani?
mmm…colón es de esos equipos de mierda qque arrancan con todo y encima de D.T. está ese dominguez que no te regala ni un agua mineral (sigue, no?:lol:)
Preparense para ver el mismo equipo de mierda del anterior semestre.
Deben tener 10 kilos de mas tanto Pratto como Armani, si no no se explica como burre y Lux son titulares.
Pratto y Armani están en perfectas condiciones físicas.
Como saben ya el equipo?
no hay motivos para que el oso y Armani no jueguen
Cuántos puntos pelotudos perdimos de local la concha de mi hermana, tendríamos que estar ahí nomás de boca, 0 manija esto
Este partido ya esta perdido.
Cierren.