Huracan 1-0 River Plate

manden a cortar el cable contrario de la bomba a Lux

Dejen de hinchar con la politica BOCA LA CONCHA TU MADRE GANEN

2 Me gusta

¿Forzado?, fijate que "““casualmente””" desde que asumio el macrismo hay como 80 millones de amenazas de bombas en todos lados. Creo que hubo alguna que casualmente no exploto, etc.

1 me gusta

Se cagan de risa los jugadores de huracan, que pais bananero la reputa madre.

es una bomba de pimienta preparada para explotar en marzo, durante la derrota en la supercopa

la concha de tu madre bostero hijo de putaaaaa

No hay un link para los pibes?
Apurogol no tiene nada

Es de mente cerrada aplaudir que caigan 49 patrulleros a la casa de un pibe que hacía llamadas pelotudas para safar de un examen, pero bue si para vos eso es ser primer mundo te felicito.

No se si el pibe está preso o le hicieron antecedentes por ser menor de edad pero esas boludeces me sacan

JAJAJAJ Justo a nosotros nos pasa esto? casualidad? para nada. La mafia boquense es mas que evidente. Nos demoran la entrada en calor, nos quieren derrumbar psicologicamente, nos roban en fallos arbitrales claramente favorables. LOS ODIO! son todos lo que no queremos ser, la amenaza de bomba debe ser en otra conocida casa. Donde esta el don gato. MIERDA bostera.

5 Me gusta

Otro MantoBostero?
Paranóico como bostero y todo
[MENTION=57997]MantoSagrado[/MENTION]; en qué te han convertido?

1 me gusta

Manijaaaaaaaa

Es amigo de Lux que esperabas?? no lo va a borrar jamas porque sabe que el depre este se pega un corchazo

2 Me gusta

falta una hora maso

pato borracha de cuarta leeme este comentario: no sabés cuidar tu cuenta de twitter y mail, la concha de tu madre, sacá a la luz el celular de la barra bobostera desde donde llamaron al 911

1 me gusta

Partido en suspenso por amenaza de bomba. Queda en evidencia que, de alguna manera, River sigue padeciendo la Superliga

Lux ataja la bomba como Ben Stiller en Tropic Thunder.

1 me gusta

http://www.rojadirectatv.tv/canal-15.php

1 me gusta

Cuantas de estas tenemos que pasar che? Jajajaja.

Qué tal, pelado Cortese?

Pero es que el problema es que esta temporada va a estar apretadísima y si no jugamos hoy con este equipo, despues nos tocaría jugar en medio de un partido por la copa y nos toca que poner a todos los suplentes, y esos si que son malos

2 Me gusta

empieza jugando Pratto?