Huracan 1-0 River Plate

Te entiendo el punto pero me parece muy forzado tu argumento. Lo único que te puedo decir hoy por hoy es que las SA en el fútbol en este país son totalmente inviables.

Pero deportivamente hablando salvo por la manija me gustaría que se juegue aunque no veo con malos ojos que al menos Armani sea titular en una supuesta postergación.

Lo mas gracioso que evacuan y los dejan a todos al costado del estadio…como cuando amenazaban de bomba en la escuela y te hacían salir a la vereda nomás…si realmente piensan que hay una bomba, no piensan que si explota los hace mierda a todos dejándolos al costado del lugar? Que ganas de romper los huevos

6 Me gusta

Bueno viejo, vamos que quiero ver el partido

No pero lo de Pratto es solo una intuición mía con el diario del viernes, y ni siquiera es que no me guste Pratto, yo queria que venga, pero ya cuando pones 14 palos verdes, me hace dudar, pero aca no es lo mismo, aca estan creyendo que todo lo malo que nos pasa es por culpa de Macri o de Tapia o de Angelici y de todos juntos, y NO ES ASI, por lo general cuando te va mal primero que nada sos vos el que esta haciendo las cosas mal, y después viene lo demas.

Por ejemplo te soy sincero, yo no tengo buen presentimiento jugando con Lux y con Borre, sobre todo Lux, Borre puede quedarle una y la mete, ponele, yo me sentiría mas seguro jugando con Armani y con Pratto, por ende si se suspendía y se pasaba para mas adelante, YO CHOCHO DE LA VIDA.

Y pensar que este gobierno prometio la vuelta de los visitantes en 2015. No pueden organizar un partido y te venden la lucha contra el narcotrafico

7 Me gusta


En 10 minutos vuelven a abrir las puertas del Tomás Adolfo Ducó

Salvo que sea una bomba visible por todos por el tamaño, las explosiones no son tan grandes como te las pinta hollywood.

GERMAN DELFINO, ÁRBITRO: “Queremos que los jugadores hagan la entrada en calor así que el partido va para las 20:30 hs”.

Ronda de prensa.

Para esto me levanté de la siesta? boca la concha de tu hermana

1 me gusta

Pregúntale a los estadounidenses si ante una amenaza de bomba se quedan al costado del lugar amenazado…estas cosas ridículas pasan acá en Argentina nomas

3 Me gusta

Lo que me hace reír el peladios Cortese por favor.

Al tano Angelici le gusta

QUE EMPIECE AYER

Más falso que moneda de plástico

Ya se, es mas en el colegio donde iba yo ahora hacen amenazas 3 veces a la semana pero ya roza lo absurdo.

La bomba es que viene Edgar Davis

6 Me gusta

lo que aramix no entiende es que “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE” siempre. Es filosofia de vida. Y tengo todo el derecho a perseguirme despues de este año donde fue evidente que nos quieren cagar. Las elecciones en river suspendidas, el VAR, el hecho de que NO nos dejaran llevar hinchada en lanus, cuando a san lorenzo si y se da justo cuando nos cagan en la ida con 7 arbitros, 7!! tenemos lo del doping, lo de musto, en la copa argentina tapia no viene, y seguro me estoy olvidando de unas cuantas…

7 Me gusta

Algun link para ver como estalla la bomba?

no te anticipes y pensa un poquito antes de tirar ideología en todo lo que ves porque si mañana a este pelotudo lo detienen y lo procesan , NO LOS METEN PRESO , te vas a hacer el distraido como ya les paso en varias oportunidades , para que te vas a exponer al pedo y quedar como un salame , pero lo que mas me llama la atención es tu capacidad de invertir la logica porque para vos un pais bananero es aquel que le da mas o la misma importancia al fútbol que a la educación … un grupito de pendejos de mierda que para evitar un examen generaron 1500 amenazas de bomba , UNA BOLUDEZ SIN IMPORTANCIA .

1 me gusta

Plot twist, la bomba estaba en una camioneta estacionada afuera.