Huracan 1-0 River Plate

Borré Scocco empiezan

No, va a las bancas.Arranca jugando Santos Borré.

pelicula epica

1 me gusta

este año va a ser duro, necesitan distraer a la gente porque la toma de deuda se termina y estos hijos de puta no tienen más plata.

porque no me olvido que estos hijos son bosteros: hacen balances truchos, con plata negra, pases inflados, etc. Y en el país quieren hacer lo mismo pero cuesta un poco más.

BOCA LA CONCHA TU MADRE

3 Me gusta

Ya que estamos Quinteros es Jack Black.

1 me gusta

Al creador del thread, seria bueno que vayas editando hasta dejar un tiempo antes del comienzo del partido la informacion correcta con respecto en este caso a la formacion.

2 Me gusta

Es muy sospechosa ésta situación de la supuesta bomba.

Lux ataja la bomba dando rebote hacia donde estan Ponzio, Enzo Perez, Pity Martinez y Scocco…

2 Me gusta

Nooooo!!!

Va al banco? Me vuelvo loco!

1 me gusta

mepa que diste en la tecla… fijate lo que dice aca;

Yo ya no se si esto es casualidad o algo raro, no quiero ser paranoico pero es inevitable pensar que este año hay que estar atento hasta en los mínimos detalles. Cuando se viaje llevar su comida, bebida, inspeccionar el mas mínimo detalle en lo que toman los jugadores, cuidarse adentro como afuera de la cancha, estar atento a los arbitros, etc.

1 me gusta

A qué hora arranca en definitiva?

Quien se quedó afuera del banco? Diganme que Rossi o Auzqui.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

No se sabe si 8,30 o 9. Define Cobos.

Llamado a la solidaridad: se busca un termo que haga una amenaza en el proximo partido en la bombosida.
Y si es posible que el artefacto explosivo exista.

7 Me gusta

:roll:

Quiero ver a Morita y a Pratto

1 me gusta

Un café no queres también?

cuando Gallardo hablo de MANTENERCE EN GUARDIA. o algo asi. no fue al pedo… ALGO SABEN.
Asi que paranoicos las pelotas. NADA ES CASUAL. ATENTI

10 Me gusta