Huracan 1-0 River Plate

Lo mandaron a Lux a desactivar la bomba. es simple: tiene que cortar el cablecito rojo…

4 Me gusta

apurogol.net

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Al parecer se juega tipo 8

Ironías de la vida, el partido lo pasa “T.N.T.” :lol:

10 Me gusta

Estas exagerando un monton,lloras porque juegan Lux y Borre. Por ninguno de estos 2 quedamos afuera de la copa te aclaro.

1 me gusta

TOTALMENTE; sino fíjense como quedaron los bosteros estos últimos años, JURO que si este foro se vuelve como el foro pimienta de llorón y paranoico no vuelvo nunca mas, lo que nos falta es parecernos a ellos, me muero.

http://www.televisionparatodos.tv

Podríamos decirle a Auzqui también que vaya. Y a Casco. Quizás entre los 3 lo logran

1 me gusta

El tema es cuando toda la prensa, los dirigentes e incluso el presidente son bosteros ahí se amplían las probabilidades…

1 me gusta

Sólo que se acumularía el calendario, pero esto es una moneda al aire. Hay un millón de cosas para desconfiar. No digo que esta runfla de sucios no nos estén tomando el tiempo para dormirnos. De hecho, pienso que es así. Pero esto, puntualmente, me parece que viene por otro lado.

2 Me gusta

En realidad Lux sale como la mierda a cortar…

1 me gusta

Si sale mal bueno que va a ser. Va a ser mas rápido que venderlos

1 me gusta

Justo Aramix que es el mas desconifado y pesimista del foro, como su sospecha de que Pratto va a ser el nuevo Fabbiani, nos dice que no seamos malpensados :lol:

3 Me gusta

Que poco serio todo…quien mierda va a querer meter una bomba ahí? Hay que ser un poco más racionales, dejarse de romper las pelotas con boludeces y jugar el partido.

SE JUEGA, acaban de confirmarlo.

En 10 min entran todos, el partido se juega 20:15

Y si explota la bomba y pierde los brazos no se va a notar

3 Me gusta

Probablemente Auzqui siga de largo al intentar cortar el cable y Casco no pueda cortar ni el cable inmóvil

2 Me gusta

.

amenaza de bomba?

Debe haber sido algún pendejo pimentero.

1 me gusta

[b]@GustavoYarroch

“La requisa dio resultado negativo”, dice una fuente policial en el Ducó. No se encontró ninguna bomba en el estadio y Huracán-River se jugará entre las 20 y las 20.30.[/b]