Huracan 1-0 River Plate

Se sabe. Pero por protocolo tenés que evacuar y revisar el edificio. En las escuelas pasa cada 2x3.

Lacri y su mafia actuando en la semana en la que Gallardo le cerro la cola a uno de sus operadores, putin Arevalo. Quieren perjudicarnos o simplemente hacernos pasar un mal rato por decir lo que nadie se anima a decir, lo que ningún puto canal dice. Lacri y su mafia, Chiqui Mafia, Angelici, Mitjans, bosteros putos.

1 me gusta

En este caso suena conspiranoico,de hecho lo que le preguntaron al Muñeco tenia que ver con manos negras y si se lo pregunta un sector de la prensa…Yo personalmente y enserio le echo la culpa de todo, pero de todo lo malo que me sucede en la vida hace 2 años,porque lo odio a mas no poder,pero es un tema personal.

1 me gusta

nos van a pasar todas?

En el hipotético caso de que esto fuera obra de Macri, Tapia, Angelici, la Cia y la KGB… Cuál sería el beneficio de ellos o el perjuicio nuestro de que se retrase 45 minutos el partido? Pregunto en serio eh. Odio que pasen esta cosas. Odio a los personajes en cuestión, pero, sinceramente, no encuentro relación.

2 Me gusta

Ahora de golpe dicen que arranca el partido, entran en estampida y mueren los pocos hinchas de Huracan como en Hillsboro

1 me gusta

Nunca una semana normal. Siempre por cuestiones ajenas tenemos un problema: si no es un var, es un doping, sino un problema en el estadio en el que vamos a jugar 30’ antes de que empiece.
Todas estas cosas desconcentran al equipo.
Siempre le pasa a River este tipo de cosas, desde hace dos años todos palos en la rueda tenemos. Es llamativo en serio.

3 Me gusta

Igual esos fueron temas re contra discutidos ya.
Yo no digo que una amenaza de bomba provenga del séquito de Macri porque no entiendo qué se ganaría, pero ya roza lo insólito todas las cosas que venimos pasando…

En fin, de cualquier forma entre jugarlo o no jugarlo hoy, sabiendo quiénes van a ser los titulares, todos estaríamos de acuerdo qué elegiríamos.

O peor aun, si se suspende y se pasa para otro día y juegan Pratto y Armani, coincido con vos, donde esta el beneficio de ellos???

1 me gusta

:lol: Si dale che, yo mañana me levanto a las 7 a trabajar.

Me suena a que es bardo de huracán. Ojala se juegue hoy

A veces los planetas se alinean de manera positiva y otras de manera negativa, y no es culpa ni obra de nadie, las cosas suceden muchas veces sin que nadie las orqueste ni las planifique.

Por suerte ya están mayores y no pueden correr tanto como para una avalancha.

Qué tiene que ver un doping, con el var o con una amenaza de bomba?
Son extremistas, eh?

2 Me gusta

Endurecer la seguridad. Que la gente pida mas mano dura, que pida leyes de seguridad (que atentan contra la privacidad), etc. Cosas que no terminan solucionando nada, pero que nos dejan “desnudos” ante el poder y los que manejan estos negocios. Como las camaras de seguridad, la obligatoriedad de que un celular pre-pago lleve todos nuestros datos, etc. Ya hay alguno que otro en Argentina que pide controles así en internet. Para que se entienda facil: sería obligación conectarse con nombre, apellido y DNI en todos lados.

Y esto tambien podría ser algun pasito para el tema de las Sociedades Anonimas Deportivas que tanto quiere Macri. Podrían usarlo para decir que si los clubes fuesen privados no habría barrabravas, etc.

Deportivamente, podría ser malo o bueno. Dependiendo cuando se juegue y con que equipo. Porque si se amontona con partidos mas importantes, obviamente este se jugaría con la reserva.

1 me gusta

Nombras a Pratto y Armani como si fuesen Suarez y la reencarnacion de Amadeo. Deja de llorar chabon.

Considero nocivo creer que el mundo está contra uno.

4 Me gusta

Mi amigo se llama link. Alguien vio algun link por aqui

PD: Reabran el thread de los links

2 Me gusta

Jajajaja aguanta que es el Barcelona Huracán jugando en el Wembley? tomatelá. Que impresentable todo esto loco.

Ni de casualidad, es mas anda al tema de Pratto y fijate lo que opino yo, LEJOS esta de ser Suarez, pero algo es mejor que NADA, y Lux y Borre son LA NADA MISMA.

1 me gusta