Huracan 1-0 River Plate

20 hrs ??

El mas grande, LEJOS
@InfoMillo
Ya están trabajando en la revisión del Estadio, aproximadamente tardarán poco menos de una hora. El partido podría comenzar 20.15/30hs.

Arranca a las 20:00 hs parece.

Macri tiene la culpa de todo, eso no admite discusion ni pruebas.

5 Me gusta

Lo que dicen tus amigos bosteros es una boludez, y TAMBIEN es una boludez los que dicen que es culpa de Macri la amenaza de Bomba, no hay que parecernos a ellos, que viven llorando e inventando conspiraciones.

3 Me gusta

Que país en el que vivimos… Todo muy normal siempre

Yo les digo la verdad, si se suspende y se juega mas adelante y juegan los refuerzos, ME PONGO A FESTEJAR YA MISMO, yo no quiero jugar con Lux en el arco, y sin 9.

1 me gusta

Que revisen debajo del banco de suplentes donde se iba a sentar Lollo, lo dije en el tema de el.

2 Me gusta

[b]@GustavoYarroch

La voluntad de los dirigentes de Huracán y de River es que el partido se juegue hoy. La Brigada Antiexplosivos está requisando el estadio. El horario tentativo de comienzo del encuentro es las 20 horas.[/b]

Lógico que uno va a especular según lo que le convenga, pero déjate de joder, últimamente TODAS nos pasan a nosotros. Que el VAR, el sorpresivo doping de Musto, ahora la amenaza de bomba…

Diciéndolo en broma esta bien, ahora creerse REALMENTE que una amenaza de Bomba es culpa de Macri es mucha paranoia, la misma que tienen los bosteros con Donofrio.

1 me gusta

En pija si significa no volver a ver a Lux

1 me gusta

¿que es normal?. No recuerdo cuando fue la ultima vez que pasó algo así.
Por otro lado, en otros países las bombas explotan en serio, no de mentira

6 Me gusta

Es increible

para mi la bomba es de cortese porque dijo que habia muchas chances de que un jugador que esta a punto de firmar con river iba a estar en este partido, todavia no dijo el nombre pero empieza con z…

Si faltan perros para inspeccionar manden a Carlitos a ver si encuentra la muerte que tanto merece.

Ojalá se juegue hoy. Tengo una manija de ver a River por los puntos bárbara.

Yo también pero no se que hacer con la manija y coincido con vos, no le encuentro lógica en culpar a Macri por esto, no termino de entender que tendría que ver.

1 me gusta

El donping fue moco nuestro, las sustancia prohibida estaba, se hicieron las contrapruebas y dieron todas positivo, y de River no dieron UNA SOLA EXPLICACION, querer echarle la culpa a otros es poco serio, lo del VAR TE CREO que fue un ajuste de cuenta de la Conmebol, River no podía salir campeón con los casos de doping en la copa, lo de Musto la verdad fue una buena, es de MADERA MUSTO, yo festeje el dia que me entere que no venia, y lo de hoy pasa TODOS LOS DIAS en los colegios por ejemplo, no hay ninguna mano negra, NOSOTROS venimos haciendo las cosas bastante mal últimamente.

3 Me gusta

Exacto, este es un pais de mierda pero por la gente que vive en ella, siempre cuando pasa algo dicen " que pais de mierda, solo esto pasa aca"
Vayanse a vivir a Islandia.