Huracan 1-0 River Plate

I micri ni li impirti il fitbil

7 Me gusta

Macri, angeleasy, tapia, vayanse todos a la re concha de su madre

6 Me gusta

Bienvenido Pratto devuelta al país

2 Me gusta

[TWEET]957729615593787392[/TWEET]

seguro que por esas cosas de la vida no se va a poder rastrear la llamada ah pero a los pendejos de mierda que hacen estas cosas para safar de un examen los meten presos, pais bananero

3 Me gusta

D’Onofrio: el partido se juega hoy

1 me gusta

¿40 minutos de demora tiraron?¿Puede ser?

Se va a jugar, sólo que se va a atrasar probablemente una hora.

Muy bien la gente del globo abriendo cancha

Peguenle un palazo en la cabeza y dejenlo mogólico al que hizo la llamada

que ganas de que llegue la brigada con el perro Tronco de brigada cola

2 Me gusta

TAPIA NO TIENE MARIDO TAPIA NO TIENE MUJER PERO TIENE EN EL CULO LA PIJA DE RIVER PLATE

3 Me gusta

Rastrean a los que envían mensajes amenazando a Macri pero para esto no van a poder.

1 me gusta

Perdón, pero que tiene que ver una amenaza de Bomba con lo que planteas vos???, y no es por defender a Macri porque no esta haciendo una bien, ahora ya decir que cualquier cosa que pasa es culpa de Macri es una boludez, parecen los bosteros cuando dicen que fue la mano de Donofrio, es mas si se suspende y se juega mas adelante y juegan Pratto y Armani y GANAMOS van a decir que fue Donofrio para que River juegue con sus refuerzos, TODAS BOLUDECES, no podes decir las mismas gansadas que dicen los bosteros muchachos, que nos esta pasando???

Despues se ríen del foro pimienta y aca inventan cada cosa.

5 Me gusta

Es cualquiera eso de explosivos, son 3 gordos y un perro cagado de hambre en una chata, dejate de joder

2 Me gusta

la tipica de “fue un llamado desde un telefono publico” aunque ya no existan :lol:

3 Me gusta

A las 20 puede empezar.

1 me gusta

Mis amigos bosteros ya me dijeron “esto es todo porque gallardo no puede jugar con los refuerzos y le hechan la culpa a macri y angelici”. Siempre encuentran la forma de darle la vuelta a la historia y contarla como quieren.

1 me gusta

Ojala se suspenda asi llegan bien los refuerzos

3 Me gusta

Tampoco es que viene de Suiza Pratto, viene de Brasil, un país que está igual o peor que nosotros.

3 Me gusta