Huracan 1-0 River Plate

Estan creando un precedente con esto, ahora cualquier boludo con un celular puede suspender un partido

dale la puta que los pario huracan de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una manija de ver a river por puntos y ahora esto

Bue la puta madre

Como le gusta provocar a la gente de River, se morbosean con eso y hay gente que vota esta mierda

3 Me gusta

DONOFRIO ENOJADO CAMINANDO ENTRE LA MULTITUD

1 me gusta

Tengo varios amigos del globo y esta todo mal entre los pibes, hay muchas chances de que sea por eso, interna de ellos.

Se habrán enterado que concentraba Auzqui por eso la bomba.

2 Me gusta

El Rodo y esa imagen me rememora a la noche del pimentazo .

3 Me gusta

seguro suspenden el partido, meten un partido de boca en el medio cosa de que nos saquen 21 puntos, y otro el domingo antes que juguemos nosotros asi nos sacan 24, capaz ahi nos dejan jugar

2 Me gusta

interna. fogoneada por alguien externo?

1 me gusta

Ojala evacuen a todos y se olviden de ausqui, lux, dolce y demas yerbas en ese cenicero.

1 me gusta

Es la primera amenaza de bomba en un evento deportivo no? justo con River… La puta madre ya estoy podrido de la corrupción de mierda y que siempre nos quieran acostar

7 Me gusta

Según mi amigo quemero que lleva 30 años yendo a la popular, interna hay pero lo de siempre, nada grave. No creo que venga por ahí.

1 me gusta

Es lo que estaban diciendo en la radio también. Otra opción (que tiró un policía con el que hablaron) es que hayan sido boludos de San Lorenzo.

También dicen que los de anti explosivos llegan entre 15-30 minutos, y que se van a demorar otros 30 en revisar el estadio. Que después de ellos llega gente del gobierno para verificar, y como a las 8 podría arrancar. Pero todo depende de los chupapijas de la televisión, y es muy probable que se juegue mañana.

:lol: Ya es insólito esto.

Tengo una manija de que arranque el partido la re concha de su madre!!! Y encima los hijos de puta de TYC SPORTS diciendo el partido no va a arrancar ahora a cada rato una bronca mangas de hijos de puta

dicen que debe ser falso la amenaza y no creen que sea por la interna de huracan

Me cago en vos que lo votaste BOLUDO

6 Me gusta

[TWEET]957726978622345221[/TWEET]