Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que la chupe san pablo ya juego ahi, que venga a river, seria un golazo tener tremendo defensor en la saga

Se metio San Pablo…asi q estamos en el horno… con el tema del $$$ no se jode, y a nosotros algo q nos falta es MONEY!

El tema es que en River no se duerman, como suele pasar siempre

stopper, no jugó de lateral.

Tagliafico, en Banfield hizo agua porque el club es una mierda, en el sub-20 es bastante regular siempre que jugó.

CAGAMOS!!! Era demasiado bueno para ser verdad :frowning:

A conformarse con Alvarado ó Izquierdoz!

No me hago mala sangre por 2 años de Lugano eh.

era obvio que apenas sonaba un poco fuerte Lugano, iba a aparecer San pablo. Lo tienen de idolo alla y tienen muuuuchos verdes mas que nosotros.

nnv lugano.

No la chupa nada…tiene mucho más guita q nosotros y Lugano está identificado con el club. si el San Pablo se mete no hay chance de q venga a River.

a Lugano siempre lo vi medio parecido al flaco Schiavi en cuanto a la forma de jugar. Rustico, metedor, y con la dosis de mala leche necesaria que todo equipo necesita en su defensa. Obviamente,el yorugüa tiene aaaalgo más de calidad.
Ojalá venga, necesito leer una buena noticia después de lo de cave…

Si se llegan a concretar como se esta diciendo las llegadas de Sosa, Lugano, Tagliafico, Belluschi, Román Martínez y Delgado, mas todo lo que tenemos yo creo que River no puede perder el campeonato

Con tanto nombre dando vuelta es directamente imposible saber cómo jugaría River el próximo torneo. Si viene Román Martinez tenés que jugar de una forma, sino lo hace, de otra. Lo mismo si viene o no un enganche. Lo mismo si viene o no un segunda punta.

Te podés imaginar mil equipos con mil esquemas distintos.

Faltan 2 años para el mundial, 4 torneos para formar a Funes Mori, Pezella y Pirez

(hablando de lo de Lugano)

totalmente… san pablo tiene guita para pagar lo que river no

Chances?

Asi vengan todos esos, falta cavenaghi y el chori, yo queria verlos con river en primera, jugando contra la bosta todo y el hijo de puta de tecnico bostero que tenemos me quito la ilusión. TRAIDOR :roll:

No pierdan el detalle que la jermu quería venir a Arg. Supongo que estar TAN cerca de Uruguay será positivo, porque si hablamos de lo estrictamente económico, en Francia está ganando una burrada de guita.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Apenas se enteró de la situación de Lugano en Francia, San Pablo le hizo una oferta.

River tambien, o me equivoco?

No pasa nada, seguro Passarella le toca el corazón a Lugano y ya lo tenemos.

Lugano gana 300.000 euros al mes, chances ?