Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pero San Pablo no esta tan cerca de Uruguay eh, son 2000 km, desde Buenos Aires creo que son unos 500 en auto, y bastante menos en buquebus, en avion en unos minutos… No te conviene Brasil Dieguito:lol::lol::lol:

y vos no te queres dar una vuelta?

acordate de quien es nuestro DT

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Este sábado está previsto q Lugano juegue en Platense para la Fundación de Zanetti. Buena chance para q los dirigs de River hablen con él.


Todo lo que tenemos? Qué nos quedó?

Exactamente. Supuestamente Lugano aceptó según esta información, falta arreglar con PSG.

No hay chance que venga Lugano, en América seria un jugador de primer nivel, todos los equipo lo querrían, y hoy por hoy River esta a años luz de ofrecerle lo mejor (ya sea monetario como futbolistico) como le pueden ofrecer otro equipos, por ejemplo de Brasil…

Seria un sueño y ojala se de, pero lo veo demasiado difícil

Si se metieron los brazucas esta demasiado dificil.

Me imagino la charla para convencerlo: “Lugano, aca en River nos manejamos asi, a ver si te va: resignas unos mangos, venis, pones el pecho si el DT flaquea, si tu jermu esta aburrida la enfiestamos, despues te pegamos una patada en el orto…como la vez?, te copas?”

Imagino que ese sería Turnes, porque si fuera Passarella faltan unos eeeh

eso es una mezcla entre bichero y dicharachero ?

:lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: mas vale, si el que tiene que meter ese speech es DAP mas vale que jueguen alargue… :mrgreen::mrgreen:

Si se metio san pablo, las pocas chances q teniamos se reducen a nulas practicamente, en brasil pagan como en europa y hay mayor nivel futbolistico

Que garcas los brasucas. Un poco de codigos viejo :mrgreen:

si se entero el san pablo fuimos muchachos, no hay con que competir…

Roman Martinez cerca de firmar con River, lo dijieron en el partido River - Corinthians, eso escucho mi viejo :stuck_out_tongue:

Seguro que en unos días Lugano dice “nadie de River se comunicó conmigo”

y resulta que ahi recién nos comunicamos, le ofrecemos dos pesos y nos quedamos sin Lugano

estoy harto de ““ilusionarme”” con estos nombres

fucking humo

que lindo seria el Roman juniors

EL CHELITO DELGADO?
me va a dar un acv.

Cortese:
Los primeros nombres que negocia River: Diego Lugano, Maxi Rodriguez, Lautaro Formica y Cesar Delgado

Mamita, estos periodistas de hoy en día, ni se dió cuenta que nombró al hermano que encima es lateral izquierdo…

¿Hace cuánto no lo ves jugar? ¿Desde la CA 2004?

Mal loco, terrible hincha pelotas el San Pablo :lol: