Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Lo estaban por transferir pero el presi le pedia que cambiara representante a lo que abecasis le dijo que no, ademas un pillo se quiso quedar con un 15

pienso Igual, es un buen defensor…pero tampoco la pavada… creo que lo que mejor nos puede aportar , es voz de mando en la defensa.

Yo no se si es crack o no, pero es un buen defensa, con personalidad, cabezazo, y tiene algo que nuestros defensores no tienen hace tiempo, sabe pegar, y pega fuerte, falta que los chicos aprendan eso.

¿Qué hacés Oscar? No me ilusiono porque igual me parece poco probable que resigne tanta guita hasta no verlo saliendo a la cancha en el Monumental pero si viene me animo a todo. Un defensor de la puta madre. Quizás los de la platea baja tienen la suerte de tocar algún delantero rival que cae después de una buena revoleada. Si viene, yo lo traigo a Heinze y directamente parece un escuadrón de ninjas asesinos.

Mientras reciba el mismo trato arbitral que Schiavi, no me quejo.

A mi me parece una utopía, de donde van a sacar la plata para pagarle? Imposible

En Europa, como tantos otros, es uno mas.

Aca es un crack.

La cara de asesino serial de Lugano suma varios puntos en la consideración como jugador. Para mí, es un muy buen defensor y debería rendir con creces en el fútbol argentino, pero tampoco es Baresi.

Mucho Lugano y Formica pero nadie menciona un 3… vamos a seguir con Arasno?

Por que joraca no lo van a dejar a Orban? y Lanzini? que chotos que somos lpm!!!

Igual ya tiene 31 años, despues del mundial no creo que nadie se haga drama porque se vaya.

¿Qué hacés Mati? Yo no creo que sea un crack pero si un muy buen defensor con carácter en serio. En River hace años necesitamos tipos que contagió personalidad teniendo en cuenta que River penó durante años entre muertos y tibios. Si traer refuerzos además de ser buenos deberían asegurarse que vengan tipos que no se escondan. Puedo tolerar que las cosas no le salgan pero no que deambulen por la cancha con cara de nada.

Por eso, a Fórmica no lo quiero en River. Tiene el Glaciar Perito Moreno en el pecho.

Si, en cierto punto es verdad. :lol:

La escuché tantas veces esa, Nico. Yo pensé así en muchas oportunidades. Ahora, hasta que no los vea jugar, no opino. :mrgreen:

igualmente trazar un paralelismo entre Schiavi y Lugano es como hacerlo con Ciri y Pirlo :stuck_out_tongue:

igual, para mi termina en Brasil

San Pablo la concha de tu madre

Hablé de trato arbitral, no de su calidad como jugadores.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
"@RockandCloss: #LaListaDeAlmeyda: Barovero, Saja, Tagliafico, Belluschi o Maxi Rodríguez, Román Martínez y César Delgado.//me olvidè lugano

soy el unico que no ve ahi ningun volante creativo ofensivo? enganche y volante x izquierda bien gracias no? maxi rodriguez no es creativo. belluschi si, pero arranca de mas atras.
un formica no? no entiendo nada, cada vez dan una lista diferente

opinion sobre lugano: mas que su juego, le destaco su PERSONALIDAD te empuja al equipo desde atras y eso es muy importante, salvando las distancias, acuerdense de las epocas de ameli, donde el desde atras contagiaba al equipo e iba para adelante como loco, yo recuerdo no menos de 5 partidos que el fue el principal protagonista de la victoria.

abrazo
pd: river necesita HOMBRES!

No te metas con el Chiche…que es buena persona, alegre…divertido, bicharachero…compañero…un amor de persona…es el Claudio Maria Dominguez del plantel, despide energia y pedos de colores por los poros!!.. a y juega de 3, por que River es muy generoso!!

Como fue el nivel de Maxi Oliva en Indpendiente de mendoza??? no hay casi laterales zurdos en el futbol local. Orban rindio de lateral o stopper por izq???