MAIDANA es horrible muchachos. Es grande y aún así no es líder, ni siquiera buen jugador. Si viene Lugano hay que aprovechar a Funes Mori y que aprende y se alimente de él. Luego, entra guita al club.
No me voy a fumar las últimas páginas a ver si está o no, pero hoy a la tarde leí que el bostero Seba Sosa estaba en los pasillos del Monumental con su representante…
galmarini ya les debe haber comentado bien lo que es river hoy…calculo que ni orban querra saber nada de una vuelta…sabemos como es el kanser, no entremos a comprar estos nombres que se tiran, porque tanta ilusion caida despues nos hace mal.
No me entendiste nada jaja. Vega es lo mas horripilante que hay, de los peores arqueros del futbol argentinos por no decir el peor. Me refería a que hay que traer un BUEN ARQUERO y no uno cualquiera, ya que es un puesto fundamental y este torneo se noto, y mucho. Nos comimos varios goles por Vega. Atajo una sola pelota en todo el torneo y no descolgo UN SOLO CENTRO. Por eso digo, basta de mediopelos, hay que traer UN BUEN ARQUERO, pones 2 millones de dolares y te garantizas mucho.
Estuve mirando los promedios de Orban comparandolo con Tagliafico que todos piden segun los puntajes del gran dt Orban termino con 5.75 y Tagliafico con 5.53, otro es Ortis el central de velez termino con promedio de 6.
No veo un lateral bueno en el futbol argentino o los disponibles son caros.
Si este pseudo dt pide para que se quede Vella, olvidense de Abecasis como titular.
Si Lugano viene por fin podes armar una defensa solida, me encanta el Uruguayo, me parece excelente jugador y con un juego aereo muy bueno.
Tagliafico tmb es de mi agrado, pibe, obviamente en el Gran Dt va a tener un puntaje bajo porq todo Banfield dio asco, pero el pibe tiene futuro.
[b]Gustavo Yarroch[/b] @[b]GustavoYarroch[/b] River volvió a ser el equipo que más entradas vendió en el fútbol argentino en la temporada. Boca quedó 4to., detrás de Instituto y Central.
Lugano si viene es solo para tener ritmo para el mundial y por que esta cerca de Uruguay. Pasado el mundial y viendo lo que es River se va a jugar a Desamparados antes de seguir acá…