Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

MAIDANA es horrible muchachos. Es grande y aún así no es líder, ni siquiera buen jugador. Si viene Lugano hay que aprovechar a Funes Mori y que aprende y se alimente de él. Luego, entra guita al club.

Maidana es un caso perdido.

No me voy a fumar las últimas páginas a ver si está o no, pero hoy a la tarde leí que el bostero Seba Sosa estaba en los pasillos del Monumental con su representante…

galmarini ya les debe haber comentado bien lo que es river hoy…calculo que ni orban querra saber nada de una vuelta…sabemos como es el kanser, no entremos a comprar estos nombres que se tiran, porque tanta ilusion caida despues nos hace mal.

Si viene Lugano es obvio que Maidana se va…
Igual seria genial que venga el uruguayo…

Estaríamos para cosas importantes… los equipos se arman de atras para adelante no? Gordillo- Ruggeri- Gutierréz- Montenegro… je

No me entendiste nada jaja. Vega es lo mas horripilante que hay, de los peores arqueros del futbol argentinos por no decir el peor. Me refería a que hay que traer un BUEN ARQUERO y no uno cualquiera, ya que es un puesto fundamental y este torneo se noto, y mucho. Nos comimos varios goles por Vega. Atajo una sola pelota en todo el torneo y no descolgo UN SOLO CENTRO. Por eso digo, basta de mediopelos, hay que traer UN BUEN ARQUERO, pones 2 millones de dolares y te garantizas mucho.

Estuve mirando los promedios de Orban comparandolo con Tagliafico que todos piden segun los puntajes del gran dt Orban termino con 5.75 y Tagliafico con 5.53, otro es Ortis el central de velez termino con promedio de 6.

No veo un lateral bueno en el futbol argentino o los disponibles son caros.

el grandt te poné a vella de un lado y arano del otro :evil:

Che enserio siguen vella y arano, cuando mierda nos vamos a deshacer de esos muertos?

Pidió la continuidad de los dos

Ojalá venga Lugano, sería un buen paso para empezar a armar un equipo de categoría.

Si este pseudo dt pide para que se quede Vella, olvidense de Abecasis como titular.
Si Lugano viene por fin podes armar una defensa solida, me encanta el Uruguayo, me parece excelente jugador y con un juego aereo muy bueno.
Tagliafico tmb es de mi agrado, pibe, obviamente en el Gran Dt va a tener un puntaje bajo porq todo Banfield dio asco, pero el pibe tiene futuro.

Y todo porque son motivadores para el grupo no? mamitaaa:wallbash::wallbash:

Mientras tanto en las gradas…

[b]Gustavo Yarroch[/b] ‏@[b]GustavoYarroch[/b] River volvió a ser el equipo que más entradas vendió en el fútbol argentino en la temporada. Boca quedó 4to., detrás de Instituto y Central.

Lugano si viene es solo para tener ritmo para el mundial y por que esta cerca de Uruguay. Pasado el mundial y viendo lo que es River se va a jugar a Desamparados antes de seguir acá…

Si pidió que siga Vella, y también pidió a Mercado, es que no hay lugar para Abecasis…


Dos años? No está tan mal, teniendo en cuenta que estamos obligados a sacar muchos puntos.

a Orban lo tendrian que dejar, no hay laterales buenos, y el pibe cumplio en Tigre…y lo mas importante es NUESTRO.

Alguien que me explique que carajo paso con Abecasis.

Debo ser el único que cree que Lugano es un buen defensor con mucha personalidad, pero no un crack.

si, debes ser el unico
q lindo seria verlo con la del millo