Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El que dice Calvari para mi es Roman Martinez

Lo de Lugano es muy real para ser cierto…

Llegan a venir todos esos y el software de Almeyda explota y la cabeza del depre ni te digo

Radio continental:

Puede que los tres primeros refuerzos de River sean Sosa, Román Martinez (pelea mano a mano con Estudiantes) y … DIEGO LUGANO.

Me meo si viene Lugano!!!

McAllister

lugano la primera vez que sono como refuerzo, era para hacer dupla con yepes en el 2000 me parece…:roll:

ojala que venga igual :smiley:

Mercado no, por favor no.

Por favor que venga Lugano, es para volver a sacar los abonos a la San Martín Baja. Tremendo jugador, le pasa el trapo a todos los defensores del país.

LUGANO tiene algo con lo que River no cuenta: Es LÍDER. River no tiene líderes en defensa. Y además, cabecea muy bien y gana en las dos áreas. Sumemosle la experiencia que tiene.

Crack!

No recuerdo de que juega lugano es central?

c

Si se da lo de Lugano, si eligen un jugador como Roman Martinez, si buscan algun buen acompañante de Trezeguet, para mi le estan pegando con los refuerzos. Claro, de un dia para el otro vuelven a salir los Rolle:lol::lol::lol:


Lugano es primer central no? podriamos vender a Maidana, Ramiro Funes Mori se puede cotizar más al lado de Lugano, y seria una buena dupla central, nada de tiernitos:mrgreen:

Si viene Lugano, habria que retener a Maidana y a Orban que vuelve y armas una defensa con Abecasis-Lugano-Maidana-Orban, mas un arquero bueno y me animo hasta a pensar en la libertadores 2013

[quote=“oscar, post:1913, topic:99133”]

Si viene Lugano, habria que retener a Maidana y a Orban que vuelve y armas una defensa con Abecasis-Lugano-Maidana-Orban, mas un arquero bueno y me animo hasta a pensar en la libertadores 201
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que lindo seriaaaaa

Que lo vendan a Maidana q no para ni al colectivo y de arriba pierde siempre. Lo ideal sería q traigan otro central, y sino prefiero q le den rodaje a los pibes.

Yo prefiero otros laterales , Orban y Abecasis de suplentes

Seria un sueño que venga Lugano…ese tipo tiene como mínimo 3 huevos!!

Me gusta desde el primer campeonato con Tigre Roman Martinez pero con el inutil en el banco, las chances de que rinda son nulas, va a terminar jugando de cualquier cosa.

lo de lugano me sigue pareciendo humo, si va a resignar tanto el tipo directamente va a uruguay…ni hablar de que si realmente esta disponible ya algun equipo de brasil (con mas efectivo) lo hubiese abrochado.

Orban es un desastre. Desde 2009 hasta 2011 estuvo haciendo agua por acá eh… Es, a lo sumo, un suplente digno.