Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

ojala vengan lugano y roman martinez… somos nosotros :cool:

Por problemas de pareja y de juego dicen que Lugano es muy probable que venga, el tema es el PSG que lo deje rescindir o que de un prestamo

Siempre que alguien comenta algo en el thread SOLO INFO, me dan ganas de preguntarles “Careces de materia gris, zoquete?” y ahora me pasa a mi :mrgreen:
Ahora sí, reitero lo dicho.
Por favor, SOSA NO! No solo es petizo para ser arquero (mide lo mismo que ojeda, 179cm) sino que es medio pelo, yo le vi los partidos en vivo y no ataja tan bien como lo pintan. MUY sobrevalorado. TRAIGAN A BAROVERO!!!

Los sondeos por Bologna son posta?? Me quedo 10 veces con este arquero que con Sosa!!! Tiene muchos reflejos, sale bien a descolgar los centros… En cambio el uruguayo es petiso, no me convence…

Buena parte del pase de Morales es de un grupo empresario.

O sea que no nos sirve para nada Orban? justo que habia encontrado el negocio…:lol:

Sosa nooo… no me gusta para nada para eso dejemos a vega, traigan uno grosso enserio la puta que les pario, encima que ya estan en falta por lo que hicieron la quieren seguir cagando?

[quote=“jonhy_melaslavo, post:1879, topic:99133”]

Sebastian coates tambien podria venir.es suplente n el liverpool
[/QUOTE]que tal ese coates no lo tengo visto

[quote=“palu14, post:1888, topic:99133”]

Es muy bueno, muchos años en Nacional, joven. Pulenta pulenta.

Alguien sabe si es Lugano o Coates? O Buscan los 2?

Está complicado lo de Barovero parece… Espero que los sondeos por Bologna sean posta, me gusta! Junto con Marchesin y Saja me parecen de lo mejor del medio local…

[quote=“palu14, post:1888, topic:99133”]

Tiene un juego explosivo.

cuac

todo bien que no te guste…Pero dejar a VEGA???.. yo no lo quiero ver ni en figurita, nunca mas en el arco de river… que Traigan a cualquiera que va a ser mejor que VEga

[quote=“oscar, post:1891, topic:99133”]

:lol::lol::lol:
Lo que se de Coates es que es altísimo y zurdo.

[quote=“alex_domi, post:1892, topic:99133”]

todo bien que no te guste…Pero dejar a VEGA???.. yo no lo quiero ver ni en figurita, nunca mas en el arco de river… que Traigan a cualquiera que va a ser mejor que VEg
[/QUOTE]coincido…

antes que a Vega, prefiero a Ojeda del 2009, con eso te digo todo :twisted:

Con entrar al SOLO INFO dice que:

Sosa (Boca) está acercándose.
Teo está muy cerquita
Román Martínez esperando la oferta
Cachete ofrecido a River
Lugano ‘’’’’’‘cerca’’’’ de River (chances)
Avanzando negociaciones por Formica
El jugador que dice Calvari.

De todos estos, cuál es el más factible?

Yo no puedo creer que quieran traer a Teo.

No jodan, basta de cualquiera. El arquero cumple un rol fundamental en un equipo, y traer un mediopelo en ese puesto es una pelotudez. Cuanto te sale un buen arquero, como Barovero? 2 Millones de dolares, máximo. Comprenlo y no rompan los huevos, necesitamos un BUEN ARQUERO, basta de falopas.

[quote=“facu_m_13, post:1894, topic:99133”]

Jajaja…habia pensado en el mismo jugador cuando iba a a responderle…Prefiero a Ojeda antes que a VEGA!! jaja


Ok…entonces lo dejamos a VEGA…que no es Falopa.

Fuera de lo económico, que ya sabemos que si no ponemos los 5-6 palos no va a venir, pensar todavía en D´Alessandro después del destrato que tuvo el títere con su amigo Cavenaghi suena a una locura…

Yo a Fórmica no lo quiero ni mamado. Para mí es el típico jugador que en River desaparece, un Mauro Rosales o Robert Flores cualquiera.