Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Una pelota que frena mal y algún gordo vago como yo que sigue viviendo con los viejos y odia su laburo de mierda, le grita “fracasado” con total impunidad desde atrás de un alambrado mientras le mete un gargajo. Quizás sea masoquista y quién mejor que nosotros para hacerlo sufrir :smiley:

Es muy buen arquero, el tema para mi es el cupo de extranjeros, confirmado que se va Maestrico y Diaz? porque tienen que dejar lugar para Cazares y sacarse de encima a Roman definitivamente.


Es uruguayo, esta acostumbrado al barro tambien eh, no es Del Piero:mrgreen:

Ojo con el cupo otra vez… este año uno de los refuerzos tiene q ser Cazares.

Ademas yo dejaria el 4to cupo abierto x si DAP le toca el corazon a Drogba ahora q parece q no arreglo en China :twisted:

Ojo, si por esas casualidades viene Diego Lugano me voy a conquistar Estados Unidos con un mondadientes. Jugadorazo. Si viene me tiraría un tirito por Heinze que no está para la selección pero es uno de esos asesinos que necesitás siempre en tu equipo. Una defensa Lugano-Heinze y no se animan a encararnos ni los Expendables.

Y que lindo a esa dupla sumarle a Camoranessi en el medio…!
Eso si, terminamos todos los partidos con 9…:slight_smile:

Acabo de leer una nota en inglés, el tema a resolver con lugano es esencialmente monetario. Jugó solo 12 partidos en el PSG esta temporada, lo trajeron para reforzar pero no rindió, en invierno llevaron a Alex, y ahora van a salir a buscar otro central más, así que se va a quedar sin espacio, a los 31 años tiene ganas de tener continuidad. Lo busca el Sao Paulo también. Cobra 300.000 euros mensuales, aproximadamente 5 millones de dólares por año, ese es el principal problema con River. Decía en la nota que si se logra un arreglo económico entre las partes es muy probable que se dé.

Mmmmm, para mi se va a destrabar, pero 100% se va a Brasil.

Prefiero que gasten un salario importante en un jugador que marque las diferencias arriba, no abajo. Si el salario es razonable bienvenido sea.

300.000 euros por mes??? Es una locura, acá cuanto le podemos llegar a pagar? 1 palo y medio por año? 2 palos con toda la furia y bardeando? Me encanta lugano, pero es una fortuna.

No es Almeyda, es River.

Igual esto es mas verdura que otra cosa. Ninguno de ustedes bocones se anima a gritar un gol del rival en cancha de river.

yo no voy a la cancha:evil:

Yo nunca dije que lo iba a gritar, dije que lo iba a aplaudir a Cavenaghi si hace el gol y se lo grita a Almeyda.


sobre el chelito, lo que comenta un amigo mexicano fana de los Rayados de Monterrey:

Pues la verdad….y con todo el dolor de mi corazón te dire…No me gusta para River….ni me gusta para los Rayados….

Tristemente confirme mis sospechas de que es un jugador sin corazón….es un pecho frio….que se arruga en las finales…

Desde los cuartos de final se desapareció…y el equipo lo saco Chupete y el “Pincha” de José Basanta en la central…

En la final de ida…se la paso desaparecido y lo sacaron al inicio del 2º tiempo….y en el juego de vuelta No inicio…=(….

Sinceramente …no es un jugador de finales……por mi que se lo lleven….pero no le deseo ese jugador a River….merecen mas….

Saludos!
EES.

Se dice que River querría pagar 2, o como MUCHO MUCHO tres palos dólar por año, o sea la mitad de lo que cobra actualmente.

Bueno, esa defensa pfffff…Capos di tutti capi…

El otro día dije lo mismo, las finales no las jugó, de hecho ni metió goles en ninguna fase eliminatoria de la Copa Concacaf, y no sé hasta qué punto habrá sido titular por el torneo…

gol de CASLA la puta madre… seremos los unicos pelotudos que jugamos la promo con un equipo de cordoba y la perdemos ? :evil:


gol de CASLA de nuevo… confirmado. River el unico grande que pierde la Promocion :frowning:

Bueno, como consuelo hay un equipo más cagón que nosotros.:twisted:

Se vendra un cambiazo entre Orban y Diego Morales?

Sebastian coates tambien podria venir.es suplente n el liverpool .

Como andas menchito,el tema es que es suplente y va a mirar a Higuain, kaka y a los demas desde el banco y un jugador acostumbrado a ser titular y lider no le debe causar mucha gracia, ademas dicen que la jermu extraña y quiere volver y si estas casado sabras que cuando las mujeres joden hay que bancarsela lo pesada que son jaj.