Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hablé con Nico Martínez, hermano de Román. Me dijo que por éstas horas esperaba un llamado de River para que le confirmen la oferta. Ante números iguales (lo sondearon de muchos clubes), elige River. No quiere estirar mucho la decisión.

Un grupo empresario que tiene parte del pase de Cachete Morales se comunicó directamente con el cuerpo técnico y se lo ofreció.

che, es posta lo que dijeron aca del Chori?.

Roman Martinez y Cachete Moralez me encantan.

Es Morales. Aclaro porque lo vi mal escrito en varios medios.

Maxi Moralez es con z no? que se dejen de joder, unifiquemos Moralez’s :mrgreen:

Si Cavenaghi hace un gol a River, estando en otro equipo; lo voy a tomar como que River le hizo un gol a Almeyda. Eso si, que ni lo grite!

Como nos vamos a organizar en la tribuna? En que parte va a estar la gente de Tigre y en donde la de River?

son capaces de cerrar 3 pases en un día para tratar de tapar el quilombo

Sí, y se pronuncia igual. Algún pelotudo le dice Moraléz. El jugador ya lo aclaró mil veces.

Es una pavada lo q voy a decir q no aporta en nada, pero yo tengo un apellido dificil de escribir y ODIO con toda mi alma q lo escriban mal .
Tambien es compuesto por lo q en la facu cuando me toman asistencia dicen solo la 1er parte, lo que me hace enojar MAS.
Me llamo Lisandro y hay un gran porcentaje de inutiles q escriben Lizandro.

Es una cuestión de respeto, mas allá q lo hayas dicho en chiste, ferrero77. :mrgreen:


Conozco 3 romanes en el futbol, DOS LOS ODIO CON TODA MI ALMA, se me hace imposible no prejuzgar.

Roman Daniel Roman Alberto Roman Passarella cuenta?

Pero el que escribia Lizandro es un burro o te odiaba:mrgreen:

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] que hay de verdad en que Almeyda dio vuelta atrás con el Chori? Igual para mi es todo humo

dicen que Lugano se llevo oferta de River y que si rescinde con PSG se viene :roll:

con toda sinceridad, hay alguna chance real que esto pueda darse?

Supuestamente lo confirmó Sívori en una radio, pero ya es tarde.

Cobra una fortuna en el PSG, no creo que venga. Es imposible

A mí Román Martínez me parece un gran jugador para que lo acompañe algún otro al lado. Si lo dejan solo, cagamos. Ojalá venga.

La versión de que viene Lugano. Me encantaría pero seamos serios… ¿Va a cambiar vivir en París, jugando sin presión en el Paris Saint Germain donde puede ser compañero de Kaká, Higuaín o Thiago Silva, donde va a jugar la Champions por venir a jugar a River que se está rearmando, donde le van a pagar menos y no sabe si va a cobrar y que a la primera cagada que se mande lo van a putear a miles en la cancha colgados de los alambrados y puteándolo?

Suena poco probable.

Si Cavenaghi le hace un gol a Almeyda se lo grito yo

Lo que no le falta a Lugano es plata, y tal vez extrañe el mate…:lol::lol::lol:

De todos los nombres de arquero que se tiraron, corroborados, humo, lo que fuera, por lo que estuve chequeando, el más barato es Sosa, el suplente de Boca. Destaco lo de barato porque es a lo que suele recurrir esta CD, je.