Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Dudo mucho de que sea verdad, cuando en este momento está en vivo en un programa diciendo que no los quiere, la verdad es increíble como les gusta jugar con la gente a los que ponen esas pelotudeces en twitter :S

naaa
el daño ya esta hecho, lo mejor que puede hacer Dominguez es irse a España y por el bien propio y de extraños, no volver mas…

:mrgreen: sigo estudiando entonces y dejo de putear por cada cosa que se dice de river ja…

como diria Tangalanga:
“a vos se te va a quemar el mate de tan inteligente eh…”

Si se sabe que lo del Chori es casi imposible lo dira como para pretender hacer algo y buen se fue pero yo me arrepenti o alguna gilada asi . El tema aca es el Cave , habia que hacer un contrato y listo

La opcion del 2-1 vos no la pensas ni en pedo, no?

Jaja, es lo que yo veo que pones macho

Ponete de acuerdo entonces.

MAS HUMO DE TODOS

River Plate @twriverplate

Un paso falso de Almeyda. Ayer dijo q no tendría en cuenta a ninguno de los dos y hoy quiere al “Chori” tras la presión de los hinchas.

Si quiere un delantero por afuera quien mejor que Dominguez , como ni siquiera intentan retenerlo . Una cosa es como jugo de enganche o volante y otra de segunda punta

que nos haga un gol, no implica que nos ganen.

Y no, su golcito no terminaría sirviendo de nada, y el que la va a tener adentro es el y no almeyda jaja


Implica que su gol no sirvió para nada, y estaríamos diciendo que “Almeyda le ganó a Cavenaghi”

pero no estas viendo el punto… aca lo importante es que se lo grite en la cara!. Y si lo hace, yo tambien lo aplaudo.

:lol:

deja de joder man… estoy re sacado con el pelotudo este, encima se corta el pelo en el estudio del fraca de Diego Diaz… no me hinchen las pelotas

Jajaja, y despues almeyda le festeja el triunfo en la cara :mrgreen:

La verdad no me interesa que le haga un gol a River.

Lo mejor para Cavegol, pero que a River no le haga ningún gol.

Por mas que River vaya ganando 4 a 0, siendo Cavenaghi llego a hacer un gol y voy y se lo grito en la cara al hioj de puta de Almeyda, una cosa no quita la otra, no es un fracasado cualquiera que nos grita un gol, es EL CAVEGOL!!

Como si me importara, por mí que sea un neo nazi pedófilo pero que juegue bien al fútbol

No defiendas lo indefendible. Estan diciendo pelotudeces

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
#Ahora. Importante reunión del Presidente Daniel Passarella con uno de los posibles refuerzos para River

No olvidemos que River aplaudió al Beto Alonso cuando nos metió un gol, mientras él lloraba…

que es lo indefendible?
no aguantar mas a Passarella, los tejes manejes, la corruptela, la negligencia y mentiras y como el titere de Almeyda se aferro al puesto y por eso se bajo los lienzos olimpicamente?

Almeyda no solo llego entre gallos y medianoches, se cago en todo, transo con DAP y se borro de la revancha de la Promo, sino que acaba de redoblar la apuesta, transando con DAP a cambio de seguir y borrar a Cavenagui.