Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

De los que pusiste en Mercado de Pases:

Cada vez me cuesta mas creer que lo de D’Alessandro pasa por la guita, yo creo que el la tiene mas clara que muchos como es el (des)manejo dirigencial que hay en River desde hace años y por eso no quiere venir. Despues la gente y los putos de la CD son los que se encargan de tildarlo de pesetero.

Si viene Teo en lugar de Cavenaghi , es para putear a almierda desde el minuto 0 de la pretemporada hasta el 90 de la ultima fecha del apertura 2013 (si llega)

Ojalá veamos mas de Vila, es un crack!.

Dentro de lo que hay no me molesta, prefiero antes que a Estudiantes o Velez, y a cualquier de esos 3 que a Independiente o CASLA.

Prefiero que se vaya a Newell’s

MundoRiverPlateTV ‏@MundoRiverPlate
Hay fuertes rumores que indican que Román Martínez estaría llegando a River en estas horas. Sería el primer refuerzo. Esperamos confirmación

roman martinez es rápido y explosivo la concha de tu hermana?

No me gusta ni un poco Roman Martinez para River. Ni un poco.

Me parece una mentira ese Román Martínez, le va a pasar parecido a Martin Morel lo pedia todo el mundo y asi le fue, el esquema de River tiene que ser 4-3-1-2 , traigan un enganche no un doble 5 !!

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Juega en Primera Division de Argentina

que vaya a cualquiera y tenga la suerte de hacernos algun golcito y se lo grite en la jeta al puto este

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Es futbolista profesional


Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Tiene muy buena onda, positivo para el grupo

Lamentable que deseen que le hagan un gol a River, pero bueno…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
en este momento se hacen intensas las gestiones

es Garce?? :mrgreen:


que vende humo este calvari que ganas de romperlo a trompadas juega con todos los riverplatenses el forrito ese

Roman Martinez es seguro.

El ultimo twitt que pusieron :lol::lol: esto es un quilombo y el 99% son mentiras.

los invente yo esos 3 mensajes Tincho, es una parodia de la clase de info que pasan estos tipos mientras se van el Chori y Cave por la puerta de atras…

para que te la voy a caretear hermano? si nos hace un gol y se lo grita a Almeyda en la cara, lo aplaudo en medio de la tribuna

vos no, barbaro

Ahora dicen que se puede quedar Dominguez, mamurra…:lol::lol::lol::lol: Si bien personalmente no queria que se quede Dominguez, querer a Dominguez y no a Cavenaghi, le pese a quien le pese, implica una idea futbolistica de Almeba.

River Plate ‏@twriverplate
Atención: Almeyda se arrepintió y ahora quiere que el “Chori” continúe jugando en River un año más

Esto es posta??

Todo lo que quieras, pero estas queriendo que le haga un gol a River y que perdamos.