Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

xq no podemos estar en paz? xq???’

Yo los putie al torito y a cave, pero no se merecian este trato, menos el torito que es un hijo del club!

Mauro Formica, Delantero, 124 Partidos jugados, 23 Goles.

Porque piden eso? no entiendo? asi no sea goleador y juegue mas retrasado, tiene 100 partidos nada mas, en newells jugo 2 torneos, quien es???

Como les gusta la falopa

Seguramente sea D’Alessandro…

Y así estamos.

Alguno tiene ganas de pelear con termos en su maxima potencia? [SPOILER]https://www.facebook.com/groups/200285203326190/[/SPOILER]

lei que albema quiere de laterales a mercado y tagliafico, este pibe que desayuna?

Antidepresivos con el té…

pffff…seguro q es el crack del futbol mundial “el chómpiras” Alustiza

Gracias Dani, Gracias Mati x querer tanto al club.

Para mi, a Trezeguet le sacaron un peso de encima sin Cavenaghi y Dominguez, uno por el puesto, el otro por quilombero.

Chances que Cavenaghi no termine en clubes como Vélez, Lanús o Estudiantes?

:expressionless:

Algunas cosas de la gente (con respecto a lo sucedido caso Sivori)

Jony ‏@jonyx4 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari metanselo en el orto, si seguro lo van a forrear como siempre hace tu presi

Marcelo ‏@Ternero03 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari Diego lugano? Estoy muy dolido con lo del Cave me desilusionaron

Conclusión: periodismo partidario tratando de desviar la atención respecto a graves acusaciones de Sivori

Alustiza se va a Mexico…
:D:D:D


A Puebla mas precisamente…

Nulas. Son los tres clubes que tienen gente con cerebro de dirigentes y se manejan bien. Para mí, termina en Lanús y la descoce.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Este 1er refuerzo nunca jugo en River

el chompiras ajajaaaa

A este Calvari no lo aguanto. Ahora empieza con sus pistas pelotudas…

Tiene entre 6 meses y 45 años de edad. A los 4 años se cortó x 1ra vez las uñas. Es jugador de fútbol. La gente de un club lo quiere mucho. Salío su nombre alguna vez publicado en el diario olé.
Fue dirigido x un director técnico… y bla bla bla

Calvari anuncia el primer refuerzo, juega en argentina y nunca jugo en River, qué gracia me da este payaso:lol:
pd: prometi no seguir el mercado de pases pero me aburro, cuando me enoje largo todo:mrgreen:

Que alguien le meta un soplamocos a este corrupto infeliz.

Siempre con sus pistas de mierda que lo único que demuestran es que no tienen ni la más mínima idea de nada, como cuando dijo que Treze había sido goleador en Primera.

Encima busca distraer, no debe haber nada, pedazo de sorete que es.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Juega en Argentina

Humo del bueno: En la oral deportivo dijeron que Cavenaghi podría ir a Lanús.

Si están aburridos, sigan a Calvari :lol: yo me tengo que ir