Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Muller no es titular. Ribery y Robben son las bandas, Kroos por el medio, con Bastian y Luis Gustavo de mediocentros.

Y si juegan Muller, Ribery y Robben el que va por el medio es Muller

passarella la re concha de tu madre hijo de re mil puta zorete de mierda y almierda tmb

y nos cabe todita eh…

hay que hacerse la idea de aguantar hasta las proximas elecciones, en el interin, esperar que pase cualquier cosa aca adentro.

Yo por mi parte, cero expectativas. Y deseo que pase lo que tenga que pasar, pero no quiero ver mas a Almeyda al frente del equipo.

Hay dos formas de hacer las cosas, o bien o mal, en River siempre optan por la segunda.

la verdad, empiezo a dudar que vuelva…tiene presente y futuro arreglado, prestigio…vivir un desarraigo de su familia por estas mierdas que no dudaran en cagarte en cuanto puedan…en parte ojala no vuelva, me gustaria ver como la arreglan el dani y almierda.

El Bayern juega:

Robben Kroos Ribery

Gomez
[LEFT]
Y respecto a lo del doble cinco, coincido. Si jugas con doble 5 uno tiene que ser de creación y soltarse mas en ataque.
[/LEFT]

Muller juega en esa posicion en la seleccion alemana. Con Podolski en la otra punta y Ozil por el medio. En el Bayern si mal no recuerdo juega Robben por la derecha, Ribery por la izquierda y Muller en el banco. Kroos puede jugar tanto por el centro como mas retrasado.

Si, lo se, pero yo hablaba puntualmente en el partido vs el Real, q kroos arranco en el banco y la disposición tactica fue esa. Por la liga nunca lo veo porq no lo pasan x cable.
Por eso en el post inicial puse “kroos o ribery”.

Ya Chori este es el minuto, usa el twitter ahora y mata a Almeyda, matalo, hasta en facebook lo estan puteando, si habla Cave y el Chori ahora llorando, lo liquidan.

Destruyan a Almeyda vamos !!! Solo falta el bostero de Passarella !

Twitteo hace unos minutos. Puso esta imagen habla por si sola.

Mucha mierda hay en river, asi es imposible avanzar

No puedo respirar con tanto humo!!!

Dentro de un año, declaraciones de almeyda: Le agardezco a Lugano x ser el líder y capitán del equipo, pero cumplió su ciclo. Ahora quiero un equipo más “occidental”.

Como dijo Dani3l, ya van demasiados años llenos de mierda en River. Es muy desalentador cuando te vas enterando de tantos negociados en el club.

Habrá que ver si es cierto…si lo es… PONGAN LA GUITA QUE HAGA FALTA.

ya pusieron que estan hablando con sivori?


en tyc

cuanto humo, fija que no va a venir ningun refuerzo de jerarquia

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:(:(:(:(:(:(:frowning:

noooo lo q esta diciendo

.