Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El Civelli defensor es medio Tosco podria decirse, Pero cumple y tiene muy buen juego aereo. El volante me encanta, tiene muchisima habilidad y despliegue. Y es zurdo, puesto a reforzar.


Y de Libertad (Si sigue ahi) Me traigo a Fabbro. Si, Es ex Bosta, pero bue. Me gusta mucho hace rto que lo vengo pidiendo.


Libertad o Guarani, No recuerdo bien ahora.

Javier Pinola puede ser una alternativa de 3. No se como anda actualmente, pero en Alemania rindió.

Creo que Fabbro esta en Cerro Porteño

Todos los mercados de pases pido al mismo pero bue: Belluschi
PD: Recien lei que esta a prestamo en Genoa y que quieren hacer uso de la opcion. Imposible.

Asi es, me acabo de fijar. Nunca jugo en Libertad tampoco :stuck_out_tongue:

Fail mio.

Es un tipo con condiciones, La idea de revolver el mercado, es precisamente ir a buscar jugadores que no la esten descociendo porque son inaccesibles, Pero a su vez, por mas que los mismos no tengan un buen nivel en ese momento, sabes que falopa no son.

No olvidemos que esto es river, yo no me fijaria mucho en un jugador solo porque haya tenido un torneo bueno, ejemplo cachete morales, en river haria agua y rolle ni hablar ademas de ser un pecho frio barbaro… hay que jerarquizar el plantel, aspirar a más y mejor, hay que pelear el campeonato

Ese chavón vendría bárbaro, con la velocidad mental y de descarga de Treze se puede llegar a cansar de hacer goles con él.

Rolle la concha de tu madre, le metiste el gol a Quilmes hijo de puta!

A dos toques, Y a la red. Cualquiera de los dos que la agarre, Voleazo :lol:

Estaria bueno el Rolfi, Pero creo que esta ganando fortunas en Mexico y es medio mercenario. Eso sin contar que no tengo idea de su actualidad.

Rolfi juega de lo mismo que el Chori

Vayan a robarle todo a Banfield, Tagliafico, Ferreyra y todo lo que se pueda usar, dejenles a Acevedo y Domingo a cambio.

Si San Martin Sj desciende comprenle a Mas.

Y a Arsenal quitenle uno de los centrales, o el arquero, que no molesten ya salieron campeones, supongo que no aspiraran a un bicampeonato o a pelear una Copa.

Deshaganse de Domingo, Ledesma, Arano, Afranchino, Vella, Bou, Rios y vendan solo a un jugador, les queda un año y medio para seguir robando, no es necesario que sea todo de una

Pueden jugar los 2 juntos tranquilamente, 2 media punta y un delantero.


CUANDO VAN A VOLVER AIMAR O SAVIOLA??? :evil::evil::evil:

viendo todos los nombres que se tiraron, voy a agregar algunos que no, para no ser tan repetitivos.
teniendo en cuenta lo que piden por Saja no me parece mala idea traer Chiarini, no fueron 2 o 3, fueron 38 las fechas en las que se destaco, la unica contra suya es la altura pero no por eso deja de ser un gran arquero
en caso de que se valla alguien del medio, sea ciri o aguirre (recuerden que increiblemente almeyda no lo tuvo en cuenta y se lo habian ofrecido a madelon) tampoco me parece descabellado Videla, demostro tener grandes cualidades.
y de arriba “al lamela de belgrano” el mudo vasquez, no jugo mas de 10 partidos en italia.

resumiendo quiero a chiarini, videla, lisandro lopez. (todos accesibles)
y en un segundo escalon quiero a barovero, burdisso, roman martinez.
y obviamente si se puede un 10 a la altura de river lo que es muy dificil desde lo economico

igual mi primer refuerzo es RAMON!

messi

Un DT y un referente atrás con eso alcanza en primera

Cuando los vayamos a buscar como debe ser, supongo.

Yo soy de Pehuajó, de donde son ellos. El otro día hablé con Luciano y dice que no quiere volver a la Argentina por el tema barras, la tensión, y bla bla bla. Su idea es quedarse en el exterior tres o cuatro años más.

Por ahi lei Sebastian Blanco para mi es un pecho frio

Ariel Arnaldo Ortega. Además de su magia infinita, le enseñaría a patear penales a todo el plantel.

lanzini, el mejor refuerzo