Hay que traer defensores cabeceadores en las dos areas, tanto goleadores como los que sacan todas, River pierde muchos partidos por los goles de cabeza que le hacen y por los que no hace con los miles de centros que tiran, esta bien que tenemos delanteros buenos pero los campeonatos se ganan ademas no dejando que te cabeceen en tu area, ninguno de los defensores nuestros cumplen esos requisitos.
Nombres?, pongan guita los Lisandro Lopez, lo que invierte bien despues es ganancia.
Cesar Delgado le esta yendo bastante bien en el monterrey no es la figura pero es un hombre importante ha cambiado un poco su forma de juego cuando estaba en el Cruz Azul realmente rompia la liga, pero en el Lyon empezo a jugar mas como volante y tenia que sacrificarse un poco mas y ahora esta jugando de esa forma
El Rolfi, Piatti, Bertolo, Bollati (Ahora pretendido por Indepte) Son varios que vienen sonando año tras año, Y a alguno de ellos me gustaria ver en River. Me encantaria volver a ver a Belluschi tambien.
Yo traería a los hermanos Civelli (Renato y Luciano) a River. Uno es defensor central y, el otro volante por izquierda. Además ambos tienen una estatura que impone respeto (1,93 m y 1,87 m respectivamente).