Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No me queda claro el puesto de cachete? Delantero o enganche?


Firmo con el español de barcelona
Forget

Aca hay un sitio con todos los jugadores argentinos en Europa, a ver si encuentran alguno que sirva? Jugadores argentinos por el mundo - MAPA | fútbol punto

Que paso con Camora? y con Del piero? porque con DP de enganche los demas juegan por el segundo puesto.

Esta buenisimo!!!

El piojo Lopez sigue jugando!!! :lol:

Ahora que veo esta un poco desactualizado,mando otro. Argentinos por el Mundo

Para mi, Cachete es delantero. Es rapido, habilidoso y tiene buena defincion, pero no te maneja un equipo ni en pedo

Formica juega en el blackburn o esta de adorno?

Cesar Delgado esta en el Monterrey, Como le esta yendo? Jugadorazo el Ex-Central.

Estaria barbaro de compañero para 13.

Tagliafico sería un gran refuerzo.

Hay que traer defensores cabeceadores en las dos areas, tanto goleadores como los que sacan todas, River pierde muchos partidos por los goles de cabeza que le hacen y por los que no hace con los miles de centros que tiran, esta bien que tenemos delanteros buenos pero los campeonatos se ganan ademas no dejando que te cabeceen en tu area, ninguno de los defensores nuestros cumplen esos requisitos.

Nombres?, pongan guita los Lisandro Lopez, lo que invierte bien despues es ganancia.

Cesar Delgado le esta yendo bastante bien en el monterrey no es la figura pero es un hombre importante ha cambiado un poco su forma de juego cuando estaba en el Cruz Azul realmente rompia la liga, pero en el Lyon empezo a jugar mas como volante y tenia que sacrificarse un poco mas y ahora esta jugando de esa forma

Adorno. Es congeladisimo ese tipo, pero no se. Creo que es la una de las pocas opciones viables para el puesto de enganche

El Rolfi, Piatti, Bertolo, Bollati (Ahora pretendido por Indepte) Son varios que vienen sonando año tras año, Y a alguno de ellos me gustaria ver en River. Me encantaria volver a ver a Belluschi tambien.

Yo traería a los hermanos Civelli (Renato y Luciano) a River. Uno es defensor central y, el otro volante por izquierda. Además ambos tienen una estatura que impone respeto (1,93 m y 1,87 m respectivamente).

Passarella: El campeonato económico lo enfrentamos y está equilibrado, ahora podemos ir por el futbolístico".

se viene el Dream Team :twisted:

Me encantan los 2. Y de frutilla son enfermos hinchas de River.

A donde estan?

Scocco, otro que suena seguido.

Uno de esos no está roto?

Sinceramente, son malisimos los Civelli, por lo menos no los veo jugando en River.

Masomenos.
El tema que el Blackburn descendio

El defensor está en el OG Nice de Francia.

El volante está en Libertad de Paraguay.