Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Buen jugador Seba Blanco, de esos tipos que no son enganches pero que te arman juego por la banda que lo quieras poner. Yo lo traigo sin dudarlo.

Se van cavenaghi y dominguez.

Nos quedamos con Trezeguet, Funes Mori, Villava y Rios y no piden delanteros?
Algunos ponen como delantera titular a FUNES MORI???
es F U N E S M O R I loco, es hijo de re mil puta que define al bulto, ese que tira esa bicicleta totalmente intrascendete.
Dejense de hinchar las pelotas, ese tipo como máximo puede ser un suplente aceptable si mantiene el nivel.
2 partidos de 20 minutos y un segundo tiempo aceptable y ya lo dejan como titular??

Si se van cavenaghi y el chori hay q traer a un 9 o delantero x afuera DE LA CONCHA DE LA LORA SI O SI .
Arrancar un campeonato con un 9 de 35 años y otro q fracasó durante 2 años es KAMIKAZE.


Esperemos q si almeyda se compro el software, compre gente q te asegure GOLES.

Aguirre, Sanchez y Ponzio te aseguran 1 o 2 goles cada uno en la campeonato.
Ocampos es una incognita pero confio q 3 puede llegar a hacer.
Trezeguet te asegura 8.
Mas 2 goles de funes mori entrando de suplente y 1 gol q salga de entre maidana o FM6.

Tenemos 20 goles.

Si podemos traer a 2 tipos (un delantero y un enganche, uno para pegarle en pelota parada) que sean capaces de crear algo de juego o tener la pelota y te aporten 10 goles entre los dos,estaríamos cerca de los 30 goles, q es mas o menos la misma cantidad q hicieron los equipos q pelearon el campeonato en 1ra.

Con eso, para mi (mas un arquero) nos alcanza para terminar entre los 1ros puestos y clasificar a la libertadores.

Hay que corregir el asqueroso planteo defensivo. Un rejunte de voluntades nos complicó de pelota parada (y no es ningun secreto nuestra carencia defensiva)… Imaginate que nos van a jugar al centro a la olla toda la temporada que viene.

No che, pará… ¿No ves que para algunos foristas ahora es un clon de Pelé+Rivelinho??? :roll::roll::roll::roll:

Seba Blanco es un sueno.

Algunos se podrian ir bien a la concha de su puta madre.

En agosto recien arranca la temporada??? La puta madre, quiero jugar YA.

Para colmo un mes de humo… Ya no lo soporto a Calvari

El Kaiser le puso la alfombra roja para que Almeyda continúe como DT de River en Primera. “No va a haber ningún problema para que siga”, avisó el presidente.
En medio de abrazos y brindis, en la madrugada del domingo Matías Almeyda quedó muy cerca de arreglar su continuidad como técnico de River. No hubo ningún pacto de palabra ni promesas por parte de Daniel Passarella con el Pelado, pero sí gestos que denotan que el presidente no tomará ninguna decisión extraña y habrá acuerdo cuando se junten a charlar entre hoy y mañana. Encima, una horas después y ya sin la euforia por el desahogo del ascenso, el Kaiser hizo pública su intención: “No va a haber ningún problema para que Matías se quede”, dijo el presidente ayer a la noche en ESPN radio.
Almeyda ya confesó que no quiere dejar su trabajo “en manos de otro”, aunque pretende que la dirigencia le dé confianza para realizar un proyecto a largo plazo. Por otro lado, en los pasillos del Monumental se menciona que el Kaiser no está del todo conforme con los colaboradores que tiene el DT. Entonces, si bien la intención de las dos partes es lograr la continuidad, el Pelado y el presidente necesitan una extensa charla para programar el futuro.
Una vez resuelto ese tema principal, si es que no surge algún cortocircuito en medio de la negociación, el técnico empezará a programar la pretemporada y a tirar nombres sobre la mesa. Primero, de los jugadores negociables. En esa lista estarán JM Díaz, Bou, Andrés Ríos y tal vez el Keko Villalva. También debe decidir si seguirá contando con Vella y Ledesma, quienes tienen un año más de contrato.
Claro que la planificación más importante pasará por los refuerzos. El Pelado no va a pedir a gritos la continuidad de Cavenaghi ni va a patalear porque el club no intente comprar al Chori. Pero sí va a exigir un apellido importante como delantero por afuera y un conductor de jerarquía. En esos dos puestos el DT se pondría firme, mientras que aceptaría escuchar sugerencias sobre el arquero, un marcador central y un par de volantes. A la vez, expondrá su deseo de que no vendan a Cirigliano, Ocampos ni los dos Funes Mori.

Mas alla de todo y lo postee en otro lado, me parece una barbaridad dejar ir a Cavenaghi que no se hace problemas con lo economico y no protesta si no es titular,ademas fue el goleador del equipo. Quizas es un asunto de perfil que se le quiere dar,pero haciendo ese tipo de cosas es lo que nos llevo a la BN, y parece que esta gente no aprende mas. Una verguenza total. Me parece que los hinchas tendrian que hacer una peticion popular para pedir la continuidad de Cavegol.
Lo que si, es que se tiene que poner a punto.

Totalmente de acuerdo.
De última que sea un problema del técnico definir quién será el 9 titular del equipo… lo importante es tener un planter de jerarquía para recuperar la Gloria perdida!

Agreguen a Del Piero y a Teo como humo, gracias.

AIMAR O DALLESANDRO!!!

:evil:

Al final, entonces no le van a tocar a nadie del (inutil) cuerpo tecnico a almeyda? y va a seguir cagandonos la vida?

y yo que queria cambiar mi firma…

Se lesiona Trezeguet y estamos al horno viejo, la puta madre Almeyda y Passarella.

Cavegol se tiene q quedar, se te lesiona Treze y te queda funes mori, para mi ni en pedo goleador, funes mori sirve para que se cague a palos con los defensores y arrastrar marcas, eso lo hace bien. Es el trabajo sucio cuando haya dos 9 de area.

Es verdad eso de que se va Trezeguet porque la mujer se quiere ir de Argentina? lo escuche por la radio hace un rato, lo dijo Guerra, el que esta con Beto Casella y comentarista de FPT.

Esperemos que sea mentira y se quede él y Cavenaghi.

La mujer esta en Francia y ya dijo que se queda, hacen lio al pedo.

Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver
Claudio Yacob: tiene el pase en su poder, ya que quedó libre de Racing. Desde lo económico es sencillo. Lo pidió Almeyda.


Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver
Manuel Lanzini: está en Fluminense y debería volver a River. No sería tenido en cuenta.


Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Se viene la estatua de Matias Jesús Almeyda. La idea es una iniciativa de su fans club. Estará terminada en 15 días.

El gordo puto ese de Guerra tristelmista, puede hablar de la madre, de tristelme y de Moron.
Q va a saber de River ese …

Qué? Lanzini, un enganche, no sería tenido en cuenta? Y Yacob sí? Me quiero suicidar.