Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Sívori: “Hablé con Passarella. Me dijo que el entrenador no tenía en sus planes a Domínguez ni Cavenaghi”

mejor que vella y arano es… para mi son tipos que suman al grupo, al chino Garce lo quiero… sobre todo si en el vestuario tambien estan Cave y el Chori. son tipos con experiencia y alegres…

que pelotudo ALmeyda, ojalá por el bien de river esta temporada que se viene tenga final feliz

no quieren a lombardi y al pichi escudero tmb?

Sívori: “Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el de él se terminó. River con otro entrenador ascendía fácil”

QUE NO VENGA TEÓFILO GUTIÉRREZ, quilombero como pocos. Es precisamente lo que no neceistamos en estos momentos.

y ahora me lo venís a decir


en su momento cave y el chori saltaron a defenderlo, es increíble… igualmente, no se sabe a ciencia cierta en que creer, que manga de forros manejan el club…

me encantaria escuchar a Ramon opinando del tema Cavenagui… tambien al Beto.

necesito un poco de contencion como hincha ante tantas palidas, posta.

Jeje, parece que fuera todo de buena onda, traemos a los que nos hacen felices… :roll:


Peor aún inclusive… tipos ignotos en la vida de River, se autopostulan porque quieren volver? Es fija que Almeyda compra…

garcé? mamita :roll:

Ahora falta q Cave haga la gran Lux:“estoy triste xq de River me echaron 2 HINCHAS DE BOCA”


Genial gastemos un cupo de extranjero al pedo!

Hasta ahora tenemos solo 12 jugadores que siguen seguro

Chichizola
Abecasis - Pezzella - Pirez - Arano
Sanchez - Aguirre - Ponzio - Cazares
Funes Mori - Trezeguet

Sup : Marinelli

No amigo, si vos sacas un foto dsd el aire a la cancha a penas arranca el partido vas a ver a
Muller - Ribery - Robben
----------Gomez----------
Igualmente nombre a Kroos , tb podria haber nombrado a swansteinger (q no lo hice xq no se como se escribe)

Y la mayoría de equipos q nombré juega con un 5 defensivo y otros de creacion, algunos con dos de creación (Arsenal, Lyon, Barcelona, etc). Ninguno (por ahi RM pero Xabi alonso es discutible) de los que te nombré juega con dos tipos de corte defensivo como lo hace River.
La vision de almeyda es totalmente erronea.

Tagliafico no es una onda JM Diaz? ademas es un enano.

coincido, banco a Garce y a Victor Zapata tambien. Una de las info decia que Almeyda quiere a Gabriel Mercado. Me parece horrible ese muchacho.


Esto es llamativo, porque recarga mas en Almeyda que en DAP por la ida del Chori y Cave. Aun asi, las declaraciones de estos personajes hay que tomarlas con pinzas…

Garcé…dejense de romper las pelotas!!! ES UN MUERTO!

Para lo único q sirve es para robarse la estatua del bostero sorete, como dijeron x ahí.

Garce cumplio su ciclo en el 2004, dejenlo donde esta.

AM770: Dalesanlo no viene ni en pedo, ahora que pasa esto con cavegol

La tiene clara Almeyda. Todas bien hace. Él, el forro del presidente y todas las lacras del club.

Asi se maneja River hace años como el orto.

Con estos actos miserables para mi Treze no pasa de mitad de año.