Sívori: “Hablé con Passarella. Me dijo que el entrenador no tenía en sus planes a Domínguez ni Cavenaghi”
mejor que vella y arano es… para mi son tipos que suman al grupo, al chino Garce lo quiero… sobre todo si en el vestuario tambien estan Cave y el Chori. son tipos con experiencia y alegres…
que pelotudo ALmeyda, ojalá por el bien de river esta temporada que se viene tenga final feliz
no quieren a lombardi y al pichi escudero tmb?
Sívori: “Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el de él se terminó. River con otro entrenador ascendía fácil”
QUE NO VENGA TEÓFILO GUTIÉRREZ, quilombero como pocos. Es precisamente lo que no neceistamos en estos momentos.
Sívori: "Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el de él se terminó. River con otro entrenador ascendía fácil
y ahora me lo venís a decir
en su momento cave y el chori saltaron a defenderlo, es increíble… igualmente, no se sabe a ciencia cierta en que creer, que manga de forros manejan el club…
Hace un año era esto
Ramón y el Torito, dos que piden volver a River | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias
:cry
me encantaria escuchar a Ramon opinando del tema Cavenagui… tambien al Beto.
necesito un poco de contencion como hincha ante tantas palidas, posta.
hombrejingle: Juancito_Zappa:Garcé??? Almeyda habra soñado que si viene Garcé salimos campeones de todo
No, el que se postula es el Chino Garcé. A mí me encanta
mejor que vella y arano es… para mi son tipos que suman al grupo, al chino Garce lo quiero… sobre todo si en el vestuario tambien estan Cave y el Chori. son tipos con experiencia y alegres…
que pelotudo ALmeyda, ojalá por el bien de river esta temporada que se viene tenga final feli
Jeje, parece que fuera todo de buena onda, traemos a los que nos hacen felices… :roll:
Juancito_Zappa:Garcé??? Almeyda habra soñado que si viene Garcé salimos campeones de todo
Peor aún inclusive… tipos ignotos en la vida de River, se autopostulan porque quieren volver? Es fija que Almeyda compra…
garcé? mamita :roll:
Sívori: "Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el de él se terminó. River con otro entrenador ascendía fácil
Ahora falta q Cave haga la gran Lux:“estoy triste xq de River me echaron 2 HINCHAS DE BOCA”
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli
Sosa (el arquero de Boca) queda con el pase en su poder. Boca no le va a renovar después de la copa y river ya se comunico, esta cerca
Genial gastemos un cupo de extranjero al pedo!
Hasta ahora tenemos solo 12 jugadores que siguen seguro
Chichizola
Abecasis - Pezzella - Pirez - Arano
Sanchez - Aguirre - Ponzio - Cazares
Funes Mori - Trezeguet
Sup : Marinelli
teeKa: DAF86:Bueno, pero en la lista que diste hay muchos que de “enganche” u organizador de juego tienen muy poco. Ribery, por ejemplo, es un extremo que se caracteriza por la velocidad y el uno a uno, no por armar juego
Pero esas son características, el tema de la discución era q NO SE JUGABA CON ENGANCHE y yo nombre muchos creadores de juego q cuando el equipo ataca cumplen ese rol y otros caso messi x momentos o ribery q son jugadores q ocupaban esa posición, como tambien lo hizo dominguez .
Ningun equipo de esos juega con dos mediocampistas defensivos como lo hace River
Ribery juega de wing en el Bayern, ni por su posición, ni por sus caracteristicas cumple la función de “creador de juego”.
Y la gran mayoria de los equipos que nombraste juega con doble 5
No amigo, si vos sacas un foto dsd el aire a la cancha a penas arranca el partido vas a ver a
Muller - Ribery - Robben
----------Gomez----------
Igualmente nombre a Kroos , tb podria haber nombrado a swansteinger (q no lo hice xq no se como se escribe)
Y la mayoría de equipos q nombré juega con un 5 defensivo y otros de creacion, algunos con dos de creación (Arsenal, Lyon, Barcelona, etc). Ninguno (por ahi RM pero Xabi alonso es discutible) de los que te nombré juega con dos tipos de corte defensivo como lo hace River.
La vision de almeyda es totalmente erronea.
Tagliafico no es una onda JM Diaz? ademas es un enano.
hombrejingle: Juancito_Zappa:Garcé??? Almeyda habra soñado que si viene Garcé salimos campeones de todo
que pelotudo ALmeyda, ojalá por el bien de river esta temporada que se viene tenga final feli
coincido, banco a Garce y a Victor Zapata tambien. Una de las info decia que Almeyda quiere a Gabriel Mercado. Me parece horrible ese muchacho.
Esto es llamativo, porque recarga mas en Almeyda que en DAP por la ida del Chori y Cave. Aun asi, las declaraciones de estos personajes hay que tomarlas con pinzas…
tincho_2012: hombrejingle:No, el que se postula es el Chino Garcé. A mí me encanta
coincido, banco a Garce y a Victor Zapata tambien. Una de las info decia que Almeyda quiere a Gabriel Mercado. Me parece horrible ese muchacho.
SobrioDelHormigon:Sívori: "Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el de él se terminó. River con otro entrenador ascendía fácil
Esto es llamativo, porque recarga mas en Almeyda que en DAP por la ida del Chori y Cave. Aun asi, las declaraciones de estos personajes hay que tomarlas con pinzas…
Garcé…dejense de romper las pelotas!!! ES UN MUERTO!
Para lo único q sirve es para robarse la estatua del bostero sorete, como dijeron x ahí.
Garce cumplio su ciclo en el 2004, dejenlo donde esta.
AM770: Dalesanlo no viene ni en pedo, ahora que pasa esto con cavegol
Dijo Vignolo que el Chori tenía planeando rescindir con el Valencía y quedarse con el pase en su poder para poder negociar con River, tenía formas, y iba a quedar en la misma situación que Cavenaghi, pero que seguramente, ya ahora es en vano.
Lo saque de 90minutos
La tiene clara Almeyda. Todas bien hace. Él, el forro del presidente y todas las lacras del club.
Asi se maneja River hace años como el orto.
Con estos actos miserables para mi Treze no pasa de mitad de año.