Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ni hablar, tampoco es que los miro todo el tiempo, solo a veces. Pero siempre con odio, no es que me creo nada de lo que digan. Pasa que ya es asqueroso con la libertad que laburan, la guita que ganan, lo expuestos que están, Y NO LES PASA NADA.

Ribery juega de wing en el Bayern, ni por su posición, ni por sus caracteristicas cumple la función de “creador de juego”.

Y la gran mayoria de los equipos que nombraste juega con doble 5.

Por que no te sigue, para que aparezcan: O te sigue o te responde, en esta ultima, no se ve, pero se leeria la respuesta del funebrero, a lo que vos abris ese mensaje y ahí si apareceria lo que vos le pusiste.

PD: quizas da para arrobarlo y, seguido de 2 puntos ( : ), poner algo que dice el, luego // y le contestas o armas alguna frase para que salte. Tiene que saltar por que queda como que lo puso el, todo lo escrito detras de //

:mrgreen:

Ya tiramos el proyecto 2012/2013 a la basura sin haberlo empezado…

Despues del sufrimiento vivido, la ansiedad es grande. Pero, hasta ahora todos las potenciales altas suman incertidumbre al panorama del “juego”, que fue claramente inestable. RIVER primero que nada debe ir por los CREADORES, ARMADORES, etc. Jugadores de armado. TORANZO, BOLLATTI, ROMAN DIAZ, DALESSANDRO, o el que les guste. ALMEYDA quiere un equipo “ràpido”? Que es ràpido? corte y pelotazo? Eso me lo banquè en el nacional, un lugar salvaje para RIVER. Pero ahora RIVER TIENE QUE JUGAR.

Luego sì, ir por el arquero y la defensa.TEO GUTIERREZ me encanta, pero…, hace falta otro de area de alto perfil? Aunque suene feo, los equipos de futbol se arman con “perfiles” de titulares y suplentes. Así el tiempo del futbol a demostrado mejores resultados, que el rejunte de estrellas. Obviamente los suplentes a traer deben tener calidad y futuro de titular, pero la chapa es la chapa, aveces aguanta y aveces no.

perfecto… desde ayer que quiero decir esto y no me sale… :surprised:

Que no venga Teo por favor, no traigamos mas problemas a river.

obviamente que todos quisieramos dos jugadores estrellas por puesto, y quisieramos que el que no es titular, esté con una sonrisa de oreja a oreja en el banco esperando entrar, sería ideal… pero lamentablemente las cosas no son así…

Alustiza es rapido?:roll:

Ese es otro punto. Los equipos que juegan con enganche en Europa, juegan con un solo delantero

Para que a Teo? falta uno en la barra?

ya firmo alguien o vamos a esperar a ultimo momento a ver si la merca baja de precio?

Estan esperando que baje el dolar blue, HIJOS DE PUTA!!!

Arrancamos de nuevo 2 semanas atrasados en las negociaciones.
Esta vez por esperar que el Señor Passarella defina si sigue el Señor Almeyda y que este ultimo entregue su listita de refuerzos.

Nunca esta gente puede estar 1 pasito adelantado y preveer las cosas con antelacion?

por otro lado, otra vez dejamos en mano de un DT que esta de paso el armado del plantel?
Para que mierda esta el Consejo de Futbol?

Lamentablemente cada vez estoy mas convencido de que van a terminar trayendo a Teo, la verdad no puedo creer como deja ir a Cavenaghi asi , es un hijo de mil puta. Encima quiere a Alustiza me están jodiendo ? Que carajo gano el muerto ese ? Nunca jugo en ningún equipo grande y lo quiere traer no lo entiendo , la verdad no lo entiendo :twisted:

El Chino Garcé (sin club) tiene ganas de volver a River. Me encanta el Chino Garcé y me trae los mejores recuerdos de otras épocas. La rompió como stopper derecho en el River de Ramón 2002.

Garcé??? Almeyda habra soñado que si viene Garcé salimos campeones de todo?

No, el que se postula es el Chino Garcé. A mí me encanta.

Hace un año era esto

Ramón y el Torito, dos que piden volver a River | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

:cry:

yo no entiendo más nada
con lo que costó sacarse de encima a garcé y zapata ahora los quieren