Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Bueno se termino todo esto ya… por fin, mercado de pases flojito flojito, pocos los que pueda decir me gustaron, barovero, rojas, a mora mucho no lo tengo tanto, se que condiciones tiene ojala las pueda plasmar en river y nadie más, luna no me gusta para river igual tambien espero rinda como rindio el torneo pasado, bottinelli no me gusta para nada, mercado no es un tronco pero no lo queria yo, queria a abecasis para ese sector, la vuelta de manu lanzini muy positiva siempre y cuando se lo haga jugar donde corresponde, nada de inventar puestos como hace este enfermo dt que tenemos

Bueno, dependemos de San Lanzini nomás. Y que juegue…O mejor dicho, que el pseudo DT, lo ponga en el lugar adecuado y no en la banda. Apostar al pibe.

Igual vamos a seguir viendo el recurso del pelotazo de los defensores de 50 metros para los delanteros. No hay otra… Que disyuntiva, no? es un circulo cerrado y vicioso. Me/nos quejamos de los pelotazos de los defensores, pero por otro lado para que sirve jugarla por el medio, si hay cero creación? Jajaja que paradoja…:mrgreen:

Yo no puedo creer, la venta de Ocampos no me jodia, pero obviamente si traian a Piatti o Formica, pero no trajeron a ninguno!!!

Es un desastre todo esto, rajaron a Cavenaghi, al Chori, vendieron a Ocampos, y a quienes trajeron? pura falopa!

Esto no cambia mas!

se acabo el mercado de pases. Yo creo que ha sido decididamente MALO. Ni flojo, ni regular, malo. Se fue Ocampos (3ero pibe en dos años, Lamela, Pereyra, Ocampos). Entra a River buena guita, donde la palabra “entra” al lado de “River” es una ironia enorme. Se echo como perros a Cavenaghi y Dominguez. Se trajo a: Mercado (para mi un jugador falopa), Barovero (el mejor refuerzo a priori, tuvo que mandarse el enesimo CAGADON Vega para que ataje, sino capaz comia banco toda la temporada), Botinelli (por una millonada, en relacion costo rendimiento esperado claramente una incorporacion INSOLITA), Rojas (que tengo buenas referencias pero no deja de ser un jugador 6 puntos como mucho), Luna (ultimo goleador del torneo. Para mi, altisimas chances de destino Salcedo, Fabbiani, Canales. Jugador que fracaso en su momento en Racing. Esta todo dicho), Mora (un tipo que no pudo jugar en Portugal !!! Goles solo en Uruguay, otra incorporacion de alto riesgo). Al pibe de la C y al de 15 años no los cuento, se vera en el futuro.

Lo triste y escandaloso del caso es que River erogo bastante plata en este mercado de pases. Entre prestamos y contratos el numero debe ser no menor, lo cual da mucho mas bronca porque se podria haber traido mas calidad y menos cantidad.

Se dejo ir a Orban, sin un jugador que juegue de 3…se manejo con displicencia River en los pases de Camoranesi, Zapata, Leguizamon (que lo preferia mil veces antes que a Luna, un tipo que sabe jugar al futbol). Se desprecio a Demichelis porque estaba ya Botinelli (calculo que todos los hinchas de River preferimos, si es que tienen que fracasar, hacer la apuesta por el Micho y no por el otro kilombero de casla). Se insistio por Formica que evidentemente era casi imposible. Se durmio con el pase de Burdisso que todos sabian era una buena incorporacion y que encima le dolia a bosta. El caso Piatti tambien es triste, porque fuimos una de sus putas. En otros tiempos River jamas hubiese participado de una negociacion por un jugador con otros 3 clubes ! Y si participaba era porque se lo llevaba de aca a la China.

Triste, pesimo, mercado de pases. Ojala haya mas Alayes, Aranos y otras yerbas en los otros equipos, de manera de poder sumar.

El futbol argentino es una mierda, cada vez mayor. El nivel es pauperrimo. Los clubes, como mendigos, pelean bravamente por jugadores medio pelo. Ahi, en plena mierda, esta River. Cada vez mas metido en el tema. Cada vez menos reconocible. Un equipito de cuarta, una hojita al viento, en la espantosa liga argentina.

Esto es muy simple, todos los años empiezan a sonar nombres rutilantes y terminan viniendo los mismos fracasados de siempre, está bien que se hagan temas sobre los refuerzos, que los hinchas se entusiasmen pero ya estamos como bastante cansados de que nos den caca de comer y nunca aprendamos, nos traen bosta para tenernos entretenidos mientras ellos se cargan los bolsos con dólares.

:scratch:

Te hacen un favor, o no? En que quedamos?

Explicame una cosa. De que carajo le sirvio a SL salir campeon si 3 años despues estan peleando el descenso, en gran parte, por haberse endeudado hasta las chotas con ese campeonato?
De que te sirve un bien estar pasajero en el presente? Si cuando ese veranito se termina no solo volves a la situacion complicada en la que estabas, si no incluso aun peor terminas…
De que sirve?

Te hago una analogia agricola.

Cuando la raiz es magra, el fruto sale magro. Es asi.
Y cuando eso sucede, es mejor cosechar todo eso magro y tirarlo a la basura. Remover toda la tierra, y volver a plantar con raices buenas. Para que le fruto salga bueno…

Yo no me hago el puritano nada.
No chicanees con esos intentos de golpe bajo.

Yo PAGO IRME A LA B DE NUEVO SI A CAMBIO SE PRODUCE UNA REAL LIMPIEZA EN EL CLUB DE PIES A CABEZA… No es puritanismo. Es mi propia ideologia.
Si vos no la compartis, es problema tuyo.
Si vos preferis entregarle el patrimonio del club a un empresario… Alla vos.


No. No pretendo que le paguen el sueldo.
Solo que vos no entendias donde estaba la perdida del club. Y ahi te comente donde esta.

A donde queres llegar?

Los jugadores tienen que ser de los clubes. No de empresarios que lo unico que quieren es lucrar.
Que sentido tiene pagarle el sueldo a un jugador que despues no vas a ver una moneda en una posible transferencia? Que sentido tiene? Bienestar pasajero en el presente. Deuda en el futuro… Eso es lo que propone el sistema que vos tanto defendes.

Macri gano todo en boca, es cierto. Ahora, te hago una pregunta.

Boca, para vos, hoy, es un club?

Yo lo unico q pido es q en diciembre 2013 cuando se vayan estos impresentbles es q dejen a river en primera.

Ah… Si.

Y cuando ese proyecto te da frutos, que haces? Por que los pibes los vas a tener que vender a la primera de cambio para pagar las deudas en las que te metistes por pedirle a los GI amigos tuyos que te traigan jugadores con sueldos que no podias pagar…

Donde esta el beneficio del proyecto a largo plazo? En que tus jugadores jueguen 30 partidos y los tengas que vender? Ese es el beneficio del proyecto?

Bien eh…

Con otro DT se podria haber formado mejor plantel. Un Dt con neuronas, pedia un lateral y no dejaba ir a Orban. No largaba a Cavenaghi y Dominguez. La venta de Ocampos para mi esta bien. La llegada de Mora es una apuesta, llego un arquerazo, un central con gol, Rojas que es un buen volante izquierdo.

Nos falta eso, un dt, que ironia el tolo y ramon libres y nosotros tenemos que fumarnos al depre incapaz, dios mio

Que asco, lei un comentario en Facebook sobre Arano: “Es un grosso chiche se quedo en las buenas y en las malas se merece una oportunidad”

Ese chabon se hace llamar hincha de River?


Cambiando de tema, sonamos.

Noticas River al instante:
Trezeguet No juega!!. Almeyda esta viendo quien acompañara a FM en la delantera!!. La chances mas grande es q sea el unico punta. Mora no esta Habilitado, Luna no esta bien físicamente.

Terminó el Mercado de Pases? No, no?

¿El Melli está al 100%? | Olé

Que locura. Solo tenemos el 100% de seis futbolistas. Lanzini y Cirigliano solo el 80%.

Terminó para los que pueden llegar. De acá al 31 se puede ir alguno porque recién ahí cierra el mercado en Europa.

MENTIRA, BASTA DE MENTIR!

Si hago las cosas bien, no afano y administro bien el club, no tengo q vender a nadie ó en el peor de los casos a 1 jugador. Con lo cual si el proyecto sale bien, vender a 1 solo no es la gran cosa xq tengo varios más para jugar.

Boca lo hizo y ganó todo…El Boca campeón se hizo con GI, y no necesitó vender ningún pendejo. Con Macri aguantaron bastante los planteles y x eso ganaron.

Además los sueldos se acuerdan, no es q viene juancito y te dice quiero ganar 100000 millones de Euros, es Juancito lo q te puedo pagar es tanto y a lo sumo como en toda negociación se cederá una parte.

Almeyda dijo que Piatti era hincha de River. Ahora sale Cantero a decir que Piatti es hincha de Boca.


Almeyda quiere Bosteros es River. VendeHumo Hijo de putas.

Hacer las cosas bien, es justamente, no aceptar que GI se metan en tu club. En mi concepcion.

Yo no dije que el ideal es vender. Siguiendo la politica que planteo yo, no hace falta vender.
Siguiendo la politica que decis vos, la de los GI, si hace falta vender…
Por que? Por que le tenes que pagar los contratos a las figuras que te traen los GI.
El GI por lo general no trae jugadores de contrato bajo. Por lo general, si uno necesita que un GI ponga la plata por un jugador, es por un jugador que yo no puedo comprar. Y si yo no puedo comprar ese jugador, dificilmente pueda pagarle el contrato.
En el analisis sobre si un jugador es viable su contratacion o no, tambien tiene que ser tenido en cuenta si va a ser rentable su contrato o no.

Boca triunfo con GI, si. Pero el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS, gracias a eso, DEJO DE EXISTIR.
Hoy es Boca Juniors S.A. Un grupo economico. Una torta de la cual comen todos. Desde politicos. Hasta empresarios que poco tienen que ver con el deporte…

Si me vas a ofrecer eso para mi club, muchas gracias, pero paso.

No me sorprenderia que tengamos el 100% de Arano.

:lol:

eso resume todo.
que pasa si no levantan CIRIGLIANO y SANCHEZ, que pasa si no se afirman ROJAS Y PONZIO.
Que TREZEGUET meta dos pases GOL habla muy bien de él pero mal del equipo.

Ahora MAS quiero que RIVER gane, y MAS quiero que lleguen las elecciones.

Que ganas de volver al pasado y cagarlo a trompadas a Turnes.

“A mí también me duele el descenso, lo juro por mis hijas”

HIJO DE PUTA.