Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Debut con dos goles de Cavenaghi.

ESTA EN SU MEJOR MOMENTO, DIRIGENTES DE MIERDA!

Flasheé que en la camiseta decía [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

Armar el plantel, en base a lo que teniamos, no era muy dificil:

ARQUEROS.

Nos quedabamos con Chichizola y Marinelli para hacerlos crecer, siendo suplentes y entrando de a poco en reemplazo de un arquero importante que habia que traer: en este caso Barovero.

A Vega nos lo sacabamos de encima, no se si es nuestro su pase, pero en todo caso nos sacabamos un sueldo de encima. Con la plata del sueldo que nos sacabamos de encima y un poquito más, le pagamos el sueldo a Barovero.

DEFENSORES.

Lateral derecho

Nos quedabamos con Abecasis y Vella. Así teníamos uno de experiencia y uno con futuro. Los haciamos pelear el puesto para que se potencien. A pesar de que a muchos no les gusta Vella, el tipo supo tener buen nivel en algunos momentos de su carrera, podíamos apostar a que recupere ese nivel.

Lateral izquierdo

A Diaz lo rajabamos por cagón y a Arano por incapaz. Supongamos que concertabamos una venta por Diaz, con esa plata y un poquito más, traíamos a Más de SMSJ, y le pagabamos el contrato con el dinero que nos ahorrabamos de los sueldos de Arano y Diaz.

Centrales

A Maidana lo vendiamos, porque anduvo en un bajo nivel en la B Nacional, porque tiene un precio elevado para su calidad (a mi entender) y porque es enteramente nuestro. A Ramiro Funes Mori también nos lo sacabamos de encima, porque demostró ser un perro. Nos quedabamos con Pezzella y González Pirez para que vayan sumando experiencia, ya que tienen futuro de selección. Nos quedabamos con Orban, que anduvo muy bien en Tigre. Y con la plata que entraba por Maidana y Funes Mori, traiamos 2 centrales de experiencia como Tula, Victorino o algunos otros.
Asi, nos quedabamos con 3 centrales de experiencia, para tener 2 titulares de experiencia y 1 suplente de experiencia en lugar clave de la cancha.

VOLANTES.

Volante derecho

Nos quedabamos con Sánchez apostando a la recuperación de su gran nivel en Mendoza. Y de suplente apostabamos a potenciar a Solari, que demostró en la Copa Sub20, tener condiciones y futuro.

Volante izquierdo

En la B Nacional no teníamos ningún volante izquierdo neto, con lo cual era inminente incorporar acá. Aquí si había que romper el chanchito y hacer una buena incorporación, como en definitiva se hizo con Rojas. Y de suplente apostabamos, así como lo haciamos con Solari, a el volante izquierdo de reserva, ya que esta posición no es tan fundamental dentro del juego.

Volante central defensivo

Ponzio nos dió estabilidad, sabe lo que es River y tiene carácter. Manteníamos a Domingo que si bien no anduvo del todo bien, tiene experiencia, se calzó muchas veces la banda, es del club y supo rendir en su momento, así que como suplente lo manteníamos. Y como tercera opción subíamos a Kranevitter para ir fogueándolo.

Volante central ofensivo

Aguirre rindió cuando le tocó jugar, asi que nos quedabamos con él y con Cirigliano, que todavía es pibe y tiene mucho futuro.

A Ledesma lo regalabamos porque no lo ibamos a utilizar y asi nos ahorrabamos un salario.

Enganche.

Cesar González es enganche natural, nos quedabamos con él y traiamos otro enganche, como Cachete Morales con la venta de Ocampos o Funes Mori. Y despues nos quedabamos con Lanzini o Cazares para ir usandolos como 3º enganche, ya que aunque no parezca son muy pibes todavía y el puesto de enganche en un equipo es fundamental. Y al que no utilizabamos lo dabamos a préstamo.

DELANTEROS.

Segunda punta

Chori Domínguez era un fenómeno. Y conservabamos a Villalva como buen suplente, ya que es un pibito todavía. Y como tercera opción nos quedabamos con Pugh o alguno de los pibes.

Ocampos lo vendíamos para traer al enganche del hablé.

Centrodelantero

Trezeguet y Cavenaghi nos daban un gran peso ofensivo. Y aVila lo ibamos poniendo de a poco.

A Funes Mori lo vendíamos para mantener el balance positivo en la economía. A Bou y a Ríos le pegabamos 2 voleos en el orto para ahorrarnos un par de salarios.

CONCLUSIÓN:

Vendíamos a Diaz, Maidana, Ramiro Funes Mori, Ocampos y Rogelio Funes Mori.

Nos sacabamos de encima a Vega, Arano, Ledesma y Lanzini o Cazares.

Y traíamos a un arquero, 2 centrales, un lateral izquierdo, un volante izquierdo y un enganche.

PONGAN FOX, AHORA.

Para mi con lo que teniamos necesitabamos 3 o 4 jugadores para tener un gran plantel, y con 2 estabamos. Incluso prescindiendo de Dominguez.

jajajajaja

No tiene nada que ver con nada, pero el deforme de Piatti se me hace parecido al asesino que levanta en la ruta Ben Stiller en Locos por Mary, el que lleva un cuerpo en una bolsa.

Aclaro que estoy por lo menos en pedo a esta altura de la noche.

//youtu.be/rb7FgSzeGqg

Sos crack [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION], en serio.

[SPOILER]

[quote=“Juanfra, post:17003, topic:99133”]

Armar el plantel, en base a lo que teniamos, no era muy dificil:

ARQUEROS.

Nos quedabamos con Chichizola y Marinelli para hacerlos crecer, siendo suplentes y entrando de a poco en reemplazo de un arquero importante que habia que traer: en este caso Barovero.

A Vega nos lo sacabamos de encima, no se si es nuestro su pase, pero en todo caso nos sacabamos un sueldo de encima. Con la plata del sueldo que nos sacabamos de encima y un poquito más, le pagamos el sueldo a Barovero.

DEFENSORES.

Lateral derecho

Nos quedabamos con Abecasis y Vella. Así teníamos uno de experiencia y uno con futuro. Los haciamos pelear el puesto para que se potencien. A pesar de que a muchos no les gusta Vella, el tipo supo tener buen nivel en algunos momentos de su carrera, podíamos apostar a que recupere ese nivel.

Lateral izquierdo

A Diaz lo rajabamos por cagón y a Arano por incapaz. Supongamos que concertabamos una venta por Diaz, con esa plata y un poquito más, traíamos a Más de SMSJ, y le pagabamos el contrato con el dinero que nos ahorrabamos de los sueldos de Arano y Diaz.

Centrales

A Maidana lo vendiamos, porque anduvo en un bajo nivel en la B Nacional, porque tiene un precio elevado para su calidad (a mi entender) y porque es enteramente nuestro. A Ramiro Funes Mori también nos lo sacabamos de encima, porque demostró ser un perro. Nos quedabamos con Pezzella y González Pirez para que vayan sumando experiencia, ya que tienen futuro de selección. Nos quedabamos con Orban, que anduvo muy bien en Tigre. Y con la plata que entraba por Maidana y Funes Mori, traiamos 2 centrales de experiencia como Tula, Victorino o algunos otros.
Asi, nos quedabamos con 3 centrales de experiencia, para tener 2 titulares de experiencia y 1 suplente de experiencia en lugar clave de la cancha.

VOLANTES.

Volante derecho

Nos quedabamos con Sánchez apostando a la recuperación de su gran nivel en Mendoza. Y de suplente apostabamos a potenciar a Solari, que demostró en la Copa Sub20, tener condiciones y futuro.

Volante izquierdo

En la B Nacional no teníamos ningún volante izquierdo neto, con lo cual era inminente incorporar acá. Aquí si había que romper el chanchito y hacer una buena incorporación, como en definitiva se hizo con Rojas. Y de suplente apostabamos, así como lo haciamos con Solari, a el volante izquierdo de reserva, ya que esta posición no es tan fundamental dentro del juego.

Volante central defensivo

Ponzio nos dió estabilidad, sabe lo que es River y tiene carácter. Manteníamos a Domingo que si bien no anduvo del todo bien, tiene experiencia, se calzó muchas veces la banda, es del club y supo rendir en su momento, así que como suplente lo manteníamos. Y como tercera opción subíamos a Kranevitter para ir fogueándolo.

Volante central ofensivo

Aguirre rindió cuando le tocó jugar, asi que nos quedabamos con él y con Cirigliano, que todavía es pibe y tiene mucho futuro.

A Ledesma lo regalabamos porque no lo ibamos a utilizar y asi nos ahorrabamos un salario.

Enganche.

Cesar González es enganche natural, nos quedabamos con él y traiamos otro enganche, como Cachete Morales con la venta de Ocampos o Funes Mori. Y despues nos quedabamos con Lanzini o Cazares para ir usandolos como 3º enganche, ya que aunque no parezca son muy pibes todavía y el puesto de enganche en un equipo es fundamental. Y al que no utilizabamos lo dabamos a préstamo.

DELANTEROS.

Segunda punta

Chori Domínguez era un fenómeno. Y conservabamos a Villalva como buen suplente, ya que es un pibito todavía. Y como tercera opción nos quedabamos con Pugh o alguno de los pibes.

Ocampos lo vendíamos para traer al enganche del hablé.

Centrodelantero

Trezeguet y Cavenaghi nos daban un gran peso ofensivo. Y aVila lo ibamos poniendo de a poco.

A Funes Mori lo vendíamos para mantener el balance positivo en la economía. A Bou y a Ríos le pegabamos 2 voleos en el orto para ahorrarnos un par de salarios.

CONCLUSIÓN:

Vendíamos a Diaz, Maidana, Ramiro Funes Mori, Ocampos y Rogelio Funes Mori.

Nos sacabamos de encima a Vega, Arano, Ledesma y Lanzini o Cazares.

Y traíamos a un arquero, 2 centrales, un lateral izquierdo, un volante izquierdo y un enganche
[/QUOTE][/SPOILER]

Venia leyendo y veo lo de Maidana en un bajo nivel… digo bueno que se yo cuestion de gustos a veces, pero cuando llegue a lo de mantenemos a domingo no lei mas, dejate de joder viejo miras el futbol de espaldas?

[quote=“Junkie, post:17010, topic:99133”]

[SPOILER]

Me pasó exactamente lo mismo jajaja

[quote=“Junkie, post:17010, topic:99133”]

[SPOILER]

[quote=“Gio_PR, post:17011, topic:99133”]

A mi entender, Maidana no tuvo un buen torneo. Creo que la defensa en general no tuvo un buen torneo.

Y a Domingo, yo lo hubiese mantenido como suplente de Ponzio, porque la posición de volante central es muy importante en un equipo y es importante para pelear cosas, tener un jugador experimentado ahi, por eso es necesario tener un suplente de experiencia.
Domingo, que jugó 7 partidos (mas de 10 con la C.A.) en el torneo pasado, tuvo un buen arranque y fue decayendo. En su momento, en River, tuvo buenos rendimientos y sabe bien lo que es el club, con lo cual, yo lo hubiese sostenido, ya que eran muchos los refuerzos que habían que traer antes que un 5 suplente y Domingo dentro de todo me parece digno.

[quote=“Juanfra, post:17012, topic:99133”]

Ese es un “falso antecedente” instaurado desde su buen rendimiento en un superclàsico del 2007 (!! ) si no me equivoco. Despuès, sus participaciones siempre fueron de regular a malo y muy malo. Un 5 sin recuperaciòn, sin capacidad para generar juego (como si tiene Cirigliano cuando se decide a participar, por ejemplo.) y con sus ganas de correr y presionar, como ùnico punto fuerte, si se le puede decir asì.
Creo que no exagero si digo que es uno de los peores jugadores que sacamos de las inferiores en los ùltimos años.

Tenemos visiones distintas. En su momento, con Passarella habia andado relativamente bien.