Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

“Tras jugar apenas 5 partidos en el campeonato de la B Nacional (todos como suplente), Bou se irá un año a Olimpo. El equipo bahíense se arma para intentar recuperar la categoría y tendrá en el enterriano de 22 años uno de sus pilares para lograrlo.”

–Muyriver

Ya esta Olimpo no vuelve nunca mas a la A.

Lo que sigue siendo una incógnita es que es lo que ocupa el espacio en el cráneo de Almeyda entre sus huesos parietales. Es inconcebible que este buen muchacho acepte la salida de jugadores con buen pie y no intente reemplazarlos o se conforme con el aporte que puedan hacer pibes que están muy verdes. River no construye ni tiene como construir su fútbol. Lo poco que se genera nace de errores y falencias ajenas mas el aporte que pueda hacer de cuando en cuando el pobre Trezeguet.

Por suerte todo es tan chato que incluso sin técnico y con un plantel mal armado se puede dar pelea partido a partido. Pero lamentablemente tales falencias son tan notorias que no permiten aspirar a mucho mas. Con el peso específico de River, con alguien con nociones básicas de conducción en el banco y con un par de refuerzos certeros en posiciones claves no te digo que íbamos de paseo, pero me animo a decir que estábamos para transitar con cierta tranquilidad. Lástima, no se necesitaba mas que sentido común.

El fubtol argentino esta en crisis y River es el abanderado de este desastre.

De este caos nos salvamos con gente idonea y laburadora, pero casualmente, son los que por miles de motivos nunca llegan.
Muy negro es el panorama que se avecina.

Bienvenido al futbol Argentino.

Eso es lo de menos, si con cupo libre no podemos traer a nadie, que te hace pensar que con cupo limitado vamos a traer 2 cracks? La joda y la falopa siguen de la mano de Aguilar y Passarella, la misma mierda, el mismo olor.

En el próximo mercado de pases el primer cupo lo van a usar para traer a otro onda Lescano. Después van a estar semanas y semanas con novelas y pelotudeces para que no llegue nadie más

ajajaja vengo siguiendo el futbol argentino hace años, pero hace poco que me interese por la parte dirigencial, nunca pense que me iba a encontrar con algo asi, dirigir un club es lo mejor que te puede pasar, no hay ni que disimular que estan robando, los tipos entran sin nada y salen con mansiones y BMW y nadie cuestiona nada, solo hay que saber donde poner los sobres.

El socio no tiene que marchar a ninguna parte, tiene que dejar de pagar la cuota, es la unica forma que estos tipos sientan en el golpe.

Coincido en lo de Demichelis. Yo también lo hubiese traído en vez de a Botinelli y también me parece superior a Maidana. Cuando sonó para River discutí con varios esa postura, la mayoría no estaba de acuerdo.

y te agrego un 1 palo 100 roman martinez

La gran carencia del mercado quedó en el mediocampo.

Si bien está lejos de ser una locura, yo repaso atras… Maidana, Bottinelli, Pezzella, Pirez, Funes Mori, Mercado, Abecasis…
Que sé yo. Repito, lejísimos de ser una locura. Pero para el fútbol local, tampoco creo que tengamos la peor defensa del campeonato. Lejos de aquella de Cabral y Sánchez.
Creo que los problemas defensivos fueron, son, y si siguen así van a ser más por carencias de trabajo que por rendimientos puramente individuales.
Faltó el 3, obviamente.

Arriba… Trezeguet, Luna, Mora, Funes Mori, Villalva…
Treze solo hace que ya sea una delantera respetable, Luna, si bien no es un refuerzo de lujo, fue el goleador del torneo, veremos como le va, pero tampoco es el 9 de Desamparados, Mora era necesario por características, alguien que pueda tirar un pase gol, un centro, alguien que desborde, que gane en velocidad, y el muerto, que sé yo, un día la romperá y otro lo querremos matar.
Si creo que al menos, hay variantes, hay alternativas.

El problema como decía, es en el mediocampo.
Carencia total de cerebros.
Solo a Rojas trajimos, quien a mi me gusta, y era necesario un volante por izquierda, pero tampoco te rompe la cabeza.
Vamos a seguir con este doble 5 sidoso que no hace jugar a nadie y marcan menos.
No hay suplente de 8. En el mediocampo, si se lesiona Ponzio va a jugar Ledesma? ACEVEDO? por izquierda el inútil va a seguir inventando a Lanzini, Cazares, y si pone a Rojas, será hasta que le toque salir y vuelva a lo otro.

No son Iniesta y Xavi, como leí a muchos decir irónicamente.
Pero Piatti y Formica eran absolutamente necesarios hoy por hoy. Es incomprensible que no hayan cerrado ni si quiera a uno.

Estamo al horno por la derecha. Si bien lo banco al dolape Aguirre, no me gustó las veces que lo pusieron por las bandas…

Si hay algo que no es Aguirre es 8, tenemos a Carlos Sanchez por derecha, me preocupa mas la falta de un 3 que una alternativa a Sanchez, que para mi es positivo hasta cuando juega mal.

Tal cual, me la pase diciendo eso, si sale mal ahora, ojala que no, en enero solo podes traer 2 jugadores, o sea si estamos hasta las bolas onda sumamos 20 puntos y quedamos obligados a sacar 30 para no descender CAGAMOS; salvo que traigan 2 fenómenos, de esos que te cambien bien la ecuación onda Saviola y Aimar, salvo una cosa asi si nos va mal este semestres casi que quedamos condenados a volver a descender, porque este plantel con 2 jugadores normales que lleguen no lo levantas ni en pedo, yo diría que volvimos a jugar con fuego, volvimos a subestimar, a ignorar y sobre todo a dejar el margen de error bien grande.

No sé, yo creo que estamos al horno en las dos posiciones porque tanto Sánchez como Ramiro, son los únicos jugadores del plantel que podrían jugar en esas posiciones y no hay reemplazo absoluto…


Lo caliente que están los hinchas del rojo no tiene nombre. El pesetero se fué a los cuervos por una pedorra diferencia de 100 lucas verdes (el rojo ofertaba 900 mil dolarucos)…Hasta andan diciendo que no les molestaba que hubiera ido a River de última pero a un club pedorro como casla, no lo entienden…

En ese sentido si, y mas que se robaron a Ocampos.

¿Los ingleses no lo largaban a Formica bajo ningún concepto? En caso de no ser así ¿Por qué la guita que iba a ir a Piatti no la pusieron por el leproso?

en serio alguien creyo que esto de piatti formica etc no era mas que humo? que ilusos son por favor dejense de joder cuanto mas va a tener que pasar para que dejen de comerse los versos de estos hijos de puta? perdon muchachos pero ustedes son mas boludos que el cuaquer bostarella solo trae a alguien si hay un negociado sino es imposible que ese zorete traiga un jugador formica venia solo si habia un diego para el bolsillo del coleccionista de colchas azul y orin, estos hijos de puta con sus periodistas pagos meten versos para mantener a la gilada ilusionada y que los pelotudos que los idolatran despues salgan con su discurso termo de que hacen todo por river y todas las imbecilidades que esos descerebrados dicen bostarella es un simple delincuente que solo hace negociados como el de bostinelli

PD: quien mierda es ese mora? alguien lo conoce en serio? ( no hablo de los videitos de youtube donde yo soy brad pitt con los musculos de stallone)

Segun Distasio, el Monaco va a pagar lo de Ocampos de una, y Passarella se vuelve con una valija llena de euros:lol:

Ojala no haga escala en Holanda

No vi que lo pusieran en ningun lado pero Bou se fue y es nuevo jugador de Olimpo