Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Bueno, entonces a Del Piero:lol:

A mi la verdad que Piatti no me cambiaba la ecuacion. Fue un jugador que asomo muy bien en sus comienzos y luego se fue diluyendo constantemente, sin consolidarse en ningun lugar. En la plata que se habla habia, a mi criterio, mejores variantes. Lo de Botinelli es un bochorno. Mora, me gusta. Barovero tambien. Hubiese preferido un 3 en lugar de Mercado, estando Abecasis. Rojas no me parece un mal jugador. Falta un volante por izquierda de ida y vuelta. Faltan jugadores pensantes. Para mi River esta desbalanceado y le faltan jugadores creativos.

Pd: Y el pase de Rojas tambien es un bochorno.

Por eso no pido gente que ame a River para ser presidente en 2013, quiero buenos administradores y gente honesta. River bien administrado, tiene muchas herramientas para salir adelante de la situacion economica que esta. El Marketing de River casi es nulo, todo el redito se lo lleva adidas. Mil cosas se nos ocurren, a Passarella y compania solo aumentar la cuota.

Lindo futuro inmediato se le viene a River eh…

Por suerte no me fume todo este circo del mercado de pases, no tenia idea quien venia, quien no, nada de nada. Despues de que la “alegria” (por no decir desahogo) de haber ascendido me durara UN PUTO DIA y viendo lo que hicieron con Cave y Chori me alejé de River. Al foro poco y nada y programas deportivos no miro desde antes de descender. Sin ir mas lejos el sabado pasado enganche el partido de puta casualidad cuando habia terminado el primer tiempo, con una mano en el corazon no tenia ni idea que jugaba River…

Es sencillo gente, de nuevo estan desmantelando a River en nuestra cara y de nuevo no hacemos nada de nada salvo putear por que no viene un tal Piatti que si la memoria no me falla es un medio pelo terrible. Pero claro, a eso nos acostumbraron, a ver como venden (y ahora tambien echan :confused:) a los mejorcitos que tenemos para despues traer resaca, medios pelos o simplemente tipos que no hacen falta solamente para hacer sus negocios, lo mas loco de todo es que lo hacen en nuestra cara año tras año y seguimos preguntandonos cuando se van a terminar estos tiempos tan dificiles…

Para variar seguimos sin tener DT, o peor tenemos un desequilibrado mental en dicho puesto, un tipo que desde la simple declaracion ante un microfono demuestra que esta fuera de foco y en un mundo paralelo muy alejado de la realidad.
La verdad es que River vuelve a caminar hacia el precipicio. Hoy por hoy definitivamente tenemos menos equipo que el año anterior donde nos complicaron y nos ganaron rivales que juntaban once con tipos que llegaban de laburar tres horas antes del partido. De todo lo que compraron no hay UN solo tipo a la altura de las circunstancias y menos que menos hay un solo tipo que tenga un cuarto de la jerarquia de los dos jugadores que el dictador que preside River decidio ECHAR por caprichos personales. Para variar se mantuvieron jugadores que demostraron no estar a la altura de las circunstancias aun estando en una categoria inferior, y se vendieron/cedieron los jovenes que mas variantes podian aportar a un equipo que por lo que vi contra Estudiantes …nuevamente no tiene la mas puta idea de a lo que juega…
La verdad viendo todo esto creo que vamos directo a volver a padecer el promedio, mas viendo con quienes competimos y como se han reforzado para hacerlo. Y para colmo si esto sigue asi cuando el dictador se vaya (ojalá, por que capaz lo votamos de nuevo) vamos a volver a quedar en ruinas como cuando se fue Aguilar, y de nuevo a volver a intentar levantar un club desmantelado habiendo perdido oooooootra vez años y mas años. La verdad es una pena vivir todo esto, verlo pasar realmente me amarga la vida, lo unico que pido es que cuando este hijo de puta se vaya ojalá para ese entonces aun quede un poco de grandeza, aunque sea para perder…

RIVER DESDE ADENTRO
Atlético Tucumán vino por el Chiche Arano y que les dijo el ¨jugador¨? No gracias me quedo en River.
Los dirigentes del millo le dicen, mira que Almeyda no te va a tener en cuenta. Respuesta: No importa, me quiero quedar !!!

Esta es la solucion a muchos problemas futbolisticos de River.
Si en vez de comprar baratijas, apuestas, sobras, se iria por lo seguro aun pagando lo que ese tipo de jugadores vale se solucionaria muchisimo. Si en vez de comprar 5 medio pelos, 5 negociados, o 5 resacas de otros equipos, compraramos 2 jugadores de REAL jerarquia por la misma guita que esos 5 seguramente estariamos mucho mejor de lo que estamos.

Pero buen…pensar no es el fuerte de esta dirigencia, o por lo menos pensar en lo mejor para River.

Bueno, se terminó todo. Por suerte. Mercado parejo para abajo para todos. No hubo contrataciones rutilantes en ningún club. El fútbol argentino es una real mierda.
El mejor reforzado es Newell’s que trajo a un Maxi Rodríguez suplentón en Liverpool hace bastante, un olvidado Scocco y a una de las tantas caras del fracaso de la selección como lo es Heinze. A nadie le sobra absolutamente nada.
Así y todo, las canchas se llenan, los hinchas se deseperan por una entrada llueva o truene.

Comparto casi todo lo que decis. Solamente señalo que Mora en este futbol puede andar bien. Si fuese un crack no lo hubieran prestado y prestado y mandado de vuelta para estos lares. No lo es, pero puede andar. Tiene condiciones para destacarse en este futbol impresentable.

Para jugadores sin nombre de buen pie y deduzco que nada caros, me gustaba Nicolas Aguirre de Arsenal.

Dejar ir a Cavenaghi creo que es un error garrafal.

Yo antes que al burro de Botinelli traia a Demichelis, jugador completamente recuperable que en River anduvo un monton.

Hubiera ido sin dudas por el 3 de San Martin de San Juan (@Insider fue el primero que me lo marco hace muuuucho para seguir, un enorme 3 va a ser ee pibe si se consolida).

Logicamente hubiera ido a buscar a D´alessandro (dificilmente vuelva con esta gestión).

Hubiera sondeado por Bella de Velez.

Hubiera vendido a FM9 en lugar de a Ocampos (a quien hubiera probado de punta, su verdadera posicion).

Hubiese hecho un mega combo para ofrecerle a Arsenal mas plata por Lisandro Lopez.

Así como llegaron pocos, también se fueron pocos. Lo lamentable es que los pocos que se fueron eran de lo mejorcito: Ocampos, Domínguez y Cavenaghi.
Ríos, Vella, Arano, Acevedo, Vega… ¿algún día dejaran de estorbar?

Yo a Pablo Hernández de Argentinos.

Yo estaba de acuerdo con la venta de Ocampos.
De hecho, lo sigo estando.

Lo que pagó el Mónaco por el, es una locura para esta realidad, y sobre todo, teniendo en cuenta SU realidad, con más incógnitas que hechos.

Ahora bien, supuse que con esa guita iban a mover el orto y, así sea simples préstamos, traer 1 o 2 más en posiciones más creativas, como los que inscribieron.

Al final vendimos a Ocampos en 7 u 8 palos para traer a Mora por 500 mil Euros.

En 4 meses para el próximo mercado de pases te dicen de nuevo que no hay un peso y nunca sabremos que mierda pasó con esa guita, como pasó con la tanda Lamela, Pereyra, etc.

Alguien me dice si Funes Mori ya se queda en river o hay chances de que se vaya? la verdad yo preferiria que se quede pero bueno, mas alla de eso quisiera saber si ya esta todo cerrado o puede irse aun

Viendolo desde ese punto de vista suena hasta logica la venta. El problema es que si seguimos mirando las cosas desde lo pura y exclusivametne economico y dejando de lado el futuro futbolistico vamos a seguir estando en esta situacion penosa en que estamos.

Como me rompen las bolas las jodas del dia de los inocentes.

Futbol mas que mediocre, aun en franco descenso, clubes desbastados, dirigentes y grupos empresarios millonarios. Silencio social. Impunidad. Negocio redondo.

Ocampos x Dalessandro era la posta

Coincido en casi todo Mati, salvo en lo de Demichelis, lo ves tan recuperable??? con Almeyda de DT???, imposible.

Si, aun siendo menos que el que se fue, le sobra para jugar aca. Al lado de Maidanna es Perfumo. Con Almeyda de DT todo es mas dificil, pero llega un punto que el que decide es el jugador. Yo confio en que los jugadores tengan esos 15 minutos por partido donde se olvidan de Almeyda :mrgreen:.

un mega combo a Arsenal?
pero gente, no nos damos cuenta todavia que River (este River) no esta en condiciones de comprar un crack a ningun club del pais?

porque Arsenal nos venderia a LL? para que? para reforzar un rival por el solo hecho de llamarse River Plate??? no muchachos, esas epocas ya fueron.
Hoy Arsenal hace el nogocio solito, y al exterior. No hacen mas falta los River y boca para intermediar en las ventas o los negocios de los clubes llamados chicos.
El mercado cambio.

River hoy dia, de ninguna forma es capaz de comprar a Lisandro Lopez o al Burrito Martinez, por citar dos ejemplos de muy buenos jugadores.

Los numeros estan a la vista.
Boca nos soplo a Burdisso y CASLA a Piatti.
Wake Up viejo!

Encima que nos reforzamos mal, seguro estos delincuentes se olvidaron que en el receso solo se pueden hacer dos incorporaciones.

Lo de River es increible, no puedo creer que exista un estatuto que permita que sus autoridades tengan secuestrado el club, no se sabe que hacen con la plata, presentan estados financieros dibujados, se reunen cuando quieren, excluyen a quien quieren. Hasta los presidentes de un pais tienen que dar explicaciones, los dirigentes de River hacen y deshacen sin que nadie los moleste, es insolito.