Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Tal cual, era vital para mi traer un volante que aporte gol y algo de juego, NO VINO NADIE, a seguir rezando.

Los yates que debe tener el Kanser en este momento , hijo de puta , dejá de robartela toda :twisted:

la guita de Ocampos va destinada a la nueva cancha de Bochas y a un nuevo yate.

Esta dirigencia se lo renovo por 2 años

Nos quedamos sin Lamela, nos quedamos sin Ocampos que a mi no me quitaba el sueño pero muchos hablaban maravillas, vendieron a Buonanotte y a Pereyra y quien vino???
mas de 30 palos en ventas AL PEDO; porque no tenemos un mango, no tenemos refuerzos, no tenemos a Lamela, esta todo mal o sea para que vendiste las joyas de la abuela??? no pudiste pagar las deudas, no pudiste poner la casa en condiciones, y ahora encima ya no tenes mas joyas, NEFASTO.


Al olvido, como los 14 palos de Lamela, que hicieron con toda esa plata???.
A mi no me cierran las cuentas, mas de 80 mil socios tomemos solo unos 50 mil que deben pagar, para mi es mas pero ponele que sean esos, a 95 mangos, los menores pagan menos y los plenos un poco mas por eso tomo el valor del simple 95 x 50.000 me da 4.750.000 POR MES, unos 57 millones de pesos al año, QUE MIERDA HACEN CON LA PLATA??? no le pagamos a nadie, no bajaron las deudas, subió el pasivo, pagamos sueldos muchos mas bajos que antes, se están robando TODO.

tal cual, pero nos queda un anillito 24 kilates (Cirgliano) y los aretes de fantasia (los hermanos Funes Mori).

Una vez que vendamos eso, a prepararse porque no se de donde vamos a sacar la guita eh…

Encima estos jugadores que estamos nombrando son made in Aguilar casi todos son producto de inferiores de la era papada, o sea el muy hijo de puta no hizo un carajo todavía, se dedico a vender lo que había y nada mas, ah bueno si me olvidaba también nos mando a la B, que odio que le tengo.

Aramixs 2014.

La posta es lo que dijo, vendieron por mas de 30 millones de dolares y tenemos el doble de deuda que teniamos con la peor dirigencia de la historia, nos mandaron a la B, echaron a los pocos buenos jugadores que vinieron a lucharla en serio y encima no traen a nadie como la gente, Ocampos valia 20 palos y lo vendieron por 8…

en diciembre si o si dalesandro o muerte

mira si debe haber falopa en las inferiores que tenemos que ir a buscar “apuestas” onda Lescano y demases… tamo al horno con esta gente :evil:

Apesar de que OCAMPOS no empezó bien el año, va… muy pocos lo empezaron bien. Apesar de no ser VOLANTE era una ALTERNATIVA de JUEGO, de PELOTA DOMINADA, de poco criterio para el pase, PERO en un dia bueno DIBUJABA TENDALES y aportaba GOL.

LAMELA, PEREYRA, BUONANOTTE, OCAMPOS, algunos discutidos o no, son jugadores de buena técnica, llegada al area, explosivos.
RIVER vende esos jugadores y compra defensores y delanteros. Cual es la polìtica de éste hombre. Que pasa si hay lesiones y o expulsiones, RIVER va a jugar con pibes que no tienen ni un partido en primera?

Eso para mi es aberrante. PIATTI era una circunstancia, igual que FORMICA. Interesaba hacer crecer la zona de volantes por que en la B fue muy práctica y poco tecnica. Vinieron LANZINI Y ROJAS, ya se, pero si tenemos pretenciones faltaba alguien de NOMBRE. Este RIVER en la inconciencia de sus dirigentes hoy dejó de tener pretenciones. Otra vez, como en la B. Lo bueno ocurrirá MILAGROSAMENTE, y al pelotazo.

EL CAMPEONATO ECONÓMICO lo debería disfrutar la gente.

pelotazo y centro… eso somos

Yo lo encuadraría así:

Refuerzos: Barovero, Rojas
Incognitas: Mora, Luna
Negocios y falopa: Botinelli, Mercado, Lescano
Juvenil: Mallorca.
Volvió del prestamo: Lanzini y Acevedo.

Es decir, River necesitaba reforzarse urgentemente en las posiciones de: Arquero, 3, 11, 7 y 10. Y además necesitaba la llegada de un volante creativo de mitad de cancha para adelante.

El arquero lo cubrió y el 11 lo cubrió con buenos jugadores.
Se trajo un 6 absolutamente innecesario y por el cual se pagó una estafa y todo para tapar a los juveniles. Si juega 5 partidos hay que seguir pagando encima.
Trajo un 4 totalmente innecesario que al principio se utilizó de excusa para que llegue Enzo Perez. Eso le dijeron al hincha para que se tranquilice. Después Enzo no vino y nos metieron el perro, como era esperable.
Trajo a un delantero de la C de 21 años para jugar en Reserva. Inentendible. Quita espacio a juveniles.
Trajo a un delantero que no se movió de la casa en 1 mes y medio de pretemporada (Luna), que viene de ser goleador pero en un equipo armado y que nunca jugó en un grande.
Y Finalmente trae a un uruguayo, también delantero que por ahora utilizó la misma carta de presentación que un tal Robert Flores, hablar del Enzo para ganar un poco de crédito tribuneando. Jugó en Peñarol sin un nivel destacable.

El 3, el 10, el 7 y el volante creativo, ni por asomo.
Echaron a Cavenaghi para traer a Luna
Echaron al Chori para traer a Mora
No le renovaron al maestrico y como volante creativo trajeron a: nadie.
Le renovaron a Arano para que después no juegue(gracias a dios).

Los resultados estan a la vista. A todo esto ingresó dinero por una cuota de Lamela y vendieron a Ocampos en 8M de Euros.

mercado de pases de River/invierno 2012

Barovero BIEN
Mercado no
Botineli no
Rojas BIEN
Mora BIEN (pura fé, apuesto que sea buena incorporacion)
Luna no


Que hubiera hecho:

  1. En lugar de GASTAR la guita en Mercado y Bottineli, hubiera INVERTIDO en un lateral zurdo como Tagliafico o Mas y me salía menos guita!

  2. En lugar de traer a Luna, le hacía contrato a Cavenaghi, y ahorraba guita!

  3. Sin tanta urgencia hubiera podido encarar la incorporación de un volante creativo/mixto (Piatti o quien fuere) para que esté trabajando hace tiempo con el plantel y esté listo para encarar desde el ppio el torneo.

  4. Y de última, porque no buscar otro volante más?


Las salidas de Chori, pero especialmente la de Cavenaghi, ahora que ya quedó diagramado el plantel por esta dirigencia y cuerpo técnico, se puede decir CLARAMENTE, son inexplicables, inentendibles, absurdas y no sé cuantos adjetivos más poner LPMQLRMP!!! En circunstancias normales, semejante acto de irresponsabilidad debería ser suficiente para que rueden cabezas. Pero en este River berreta, devaluado y termotizado…seguro hay tipos q tiene a este líquen de ídolo…q se yo? Además tenemos a 13g en algodones! Se lesiona el viejo y quien pone la caripela en la cancha???

Objetivo de la temporada: salvarse del descenso! 30 puntos cada rueda! Llegamos con esta murga?

yo lo encuadraria mas facilmente:
el mercado de pases, y todo lo que paso en este receso fue una cagada. Ni una noticia realmente motivante.

A todo esto, RIVER GASTO CASI 6 Millones de Dolares entre Mercado, Bottinelli, Luna y Rojas (Pases al 50% y 60% en el caso de Bottinelli) y ademas el prestamo de Mora.

6 Millones dolares y ninguno es un crack o un jugador que nos entusiasme mucho. No saben manejar en dinero. Con esa plata compraban a Burrito Martinez y Augusto Fernandez.

6 millones de dolares y lo mas probable, para mi un hecho, menos Barovero el resto fracasan TODOS, o sea 6 palos a la BASURA y despues me dicen que vivo en el 1 a 1 cuando pido a Dalessandro, queda demostrado que tengo razón , simplemente es tener un poco de sentido común y hacer las cosas bien, con eso solo alcanza.
con 6 palos traías a Barovero y a Dalessandro, te cambio al cabezón por el resto de los falopas que llegaron.

La plata de Mercado y Bottinelli, la ponía en Román Martínez y Más. Renovaba a Cavenaghi y me ahorraba la plata de Luna. Vendía a FM en vez de Ocampos. Con la diferencia podía traer a Villar.

Dejalo a Romy Martinez dando lástima en el pinchita…

Aparte tirar a la basura el capital de River. Regalaron a Orban por 750.000 dolares, un regalo, a un defensor con mucho futuro. Puede jugar de 6 o como lateral. Fue elegido entre los 4 mejores defensas del ultimo torneo con 12 recuperaciones por partido de promedio.

Sinceramente, con Orban no veo ninguna diferencia en cuanto a otros pibes como Gonzalez Pirez, Pezzella o Ramiro Funes Mori, y estos tienen clausuras millonarias.