Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

En Racing x ahora salió bastante bien. Con Teo era un negoción hasta q peló un chumbo en el vestuario, con Gio tb les fue bastante bien y les hubiera ido joya si Barrientos no lo rompía.
Les fue mal en lo deportivo xq pensaron q el plantel era más de lo q realmente era, pero no les fue mal con el grupo en sí (de hecho fue reelecta esta comisión y fue la mejor dirigencia de Racing en mucho tiempo). Ojo hablo de GI, no de Marin q fue otra cosa. Marin fue una sociedad anónima q se hizo cargo del club, distinto a un fondo de inversión ó un grupo ó un empresario caprichoso ó no.
Igual tampoco veo mal lo de Blanquiceleste, salió mal xq incumplieron todas las promesas q hicieron. En Inglaterra los jeques bastante bien le hicieron al City q no existía y hoy es el campeón de la premier.

Este Piatti se ve que no quiere compromiso, le gusta ser figurita en un equipo medio pelo, nunca un grande. Si no quiso venir a River se ve que no la quiere pelear, prefiere sobresalir en un equipito y ya es un boludo grande, teniendo la posibilidad de jugar en un grande. Se ve que se siente mejor así…

Me parece que es una apreciación correcta; es un jugador que el DT picapiedras que tenés dirigiendo San Lamento no pediría nunca, hecho que confirma que es un capricho de Tilinguelli, peeeeeero en algún momento el que se rompió jugó por lo que sería su reemplazo. Habrá que ver por mí que se vaya a cagar, Piatti, Marcollese, Tilinguelli y la RPMQLP a todos!

En orden de importancia de los refuerzos, como los pondrian ustedes? Yo algo asi

Barovero
Mora
Rojas
Luna
Mercado
Botinelli
Lescano

Me agarraste con la guardia baja y me causó bastante.:lol:

Que asco le agarré. El mismo asco que a los dirigentes por no traerlo…así que voy a putear doble


Increíblemente para mí, Mercado Y Botinelli son los que más alegrías nos van a dar…

Estos threads ya cumplieron su ciclo.

Barovero, rojas, falopa, lescano

Al final como era de esperarse Piatti termino en CASLA, tenemos una dirigencia inútil, estúpida, dañina y mal parida.

Lamento mucho que fuera a CASLA el y Jara creo que pueden marcar diferencias en este futbol ultra mediocre en cuanto tomen ritmo, insisto aunque a algunos les moleste, CASLA TIENE BUEN EQUIPO. Es mas le juego a quien quiera que van a sumar mas puntos que nosotros.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
Gustavo Bou fue cedido a préstamo por un año a Olimpo, sin cargo y sin opción de compra.

Bou debe tener el contrato mas largo que alguien pueda haber tenido jamas :lol:

Genial…chau Bou

ahora solo faltaría q Vella, Arano y Ríos sigan ese camino y todos contentos.

Menos mal que Carusso va a ir a buscar el puntito a lo J.J. de visitante…:mrgreen:

Y la plata de Ocampos?, bien, gracias, dentro de 1 años nos van a chamuyar que no podemos comprar a nadie pq no tenemos plata, igual que paso con Lamela y Pereyra. Somos un desastre.

Ya vendieron por mas de 30 millones de EUROS y no pueden ni traer a Piatti, NEFASTO.

No entiendo a los que putean a Piatti. Me parece mucho más lógico putear a Passarella, que, desde que asumió, entre otros, vendió a Buonanotte, Pereyra, Lamela y Ocampos por millones y millones de euros, y no es capaz de poner un décimo de toda esa guita en un jugador necesario como Piatti, pero sí de poner más por enormes negociados como Bottinelli y, en menor medida, Mercado.

peor, no cierran los balances…

Era tan obvio que Piatti no venía como que nos garcaban con el combo Mercado+Enzo Perez.

Por dios, que nefasto que resulto todo esto, se mataron por Formica, Passarella viaja a Inglaterra para hacerlo el mismo, y encima de no poder, no pusiste la guita para tener a Piatti, y te quedaste sin los 2.

Son una manga de inutiles.