Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mauro Palacios @palacios_mauro

#River esta tarde pudo cerrar a Piatti y cuando se juntaron le impusieron este monto para abonar a Sudamericana de Uruguay y ahí no aceptó…

Exacto.

Pero no solo no la aprovechamos por eso.
No la aprovechamos por que el proyecto de inferiores es que jueguen los que ponen o van a poner guita. Y cuando lleguen a primera a los 30 partidos venderlos.
Ese es el proyecto de hoy. Y no sirve para lo que planteamos.

Y otro dato.
Con un coord. gral. como Domenech. Y como un DT como Almeyda… El no aprovechamiento de esa situacion, fue adrede.

Boinas yo no puedo creer tanta ingeuidad.
Hermano Tinelli trajo a: Papu gomez, barrientos, civelli, botinelli(recomprado), pintos, dalesanlo,fornaroli,chaco torres,santana,Placente, solari y se me olvidan varios mas.
Todos con CONTRATOS DE LA CONCHA DE SU HERMANA me vas a decir que un tipo que quiere a su club no sabe que casla EN SU PUTA VIDA puede pagar eso?
Savino fue culpable de lo que les habra pasado con las inferiores y de dejarse manejar por Tinelli, pero el principal culpable de la deuda de casla y su casi quiebra es TINELLI y su locura de tener 2 jugadores de nivel por puesto (algo insostenible en nuestro futbol).
Pasaron 4 años y el muerto que dejo Tinelli todavia no lo pudieron levantar.

EDITO: los clubes de Argentina son todos deficitarios y si pagas contratos europeos por doquier y no tenes nada para vender peor aun

Ponele q es chamuyo, si fuese posible q el gordo haya ofrecido, vos crees verdaderamente q dap aceptaba ?

Despues de lo de Camoranesi Trezeguet (?)

Lee lo que escribo y trata de entender a donde apunto amigo.

Es q tenés q hacer las 2 cosas. Proyectos a largo plazo q tengan como único objetivo fabricar jugadores para q jueguen en River, NO PARA VENDERLOS!
Y a corto plazo ver la manera de conseguir el mejor plantel posible.

River no se fue a la B x los grupos empresarios, River se fue a la B xq el presidente se afanó el club.
Boca ganó todo con grupos empresarios, si vos trabajas con empresarios serios y elegís bien a los jugadores te va a ir bien. Ahora si sos chorros y te juntas solo con delincuentes q te ofrecen falopa para hacer negociados obviamente te vas a la mierda.

River no se hubiese fundido sin la venta de Lamela, ningún club grande se funde. Ni Racing q estuvo peor, siempre te salvan.
A lo mejor era conveniente q ni lo vendieran y q la gran crisis económica hubiese llevado a una intervención ó a un cambio de autoridades y no seguir sometidos a los caprichos de un dicatador.

[quote=“Boinas, post:16859, topic:99133”]

[SPOILER]

La verdad?

No te entiendo.

Por momentos decis que tienen que dejar de robar. Que cuando administren bien no va a haber deficit.
Y despues defendes a Tinelli?

Osea, TINELLI FUE GRAN PARTICIPE DEL VACIAMIENTO DE SL EN LOS ULTIMOS AÑOS…

No te creas que el fue el ceniciento al que cagaron eh.

“Los grupos empresarios te hacen el favor de darte jugadores…” !!!

8| :question: 8|

WTF???

Favor?

Los grupos empresarios son justamente eso EMPRESAS. Que lo unico que buscan es el LUCRO. No importa si el jugador rinde o no rinde. No importa si el club se funde o gana. No importa los clubes, no importa nada. SOLO IMPORTA EL BILLETE.

De que favor hablas???

Ah… Por cierto. Tinelli tiene un grupo inversor que trabaja en SL…

Sino tiene inferiores es xq el presidente de turno hizo las cosas mal. Nada tiene q ver el grupo empresario. Podés x un lado aceptar los jugadores de Tinelli, y x el otro hacer un proyecto a largo plazo de las inferiores.
Mismo si hoy hubiera algún pendejo q valga la pena podría compartir cancha con Jara y Stracqulursi. Dejen de mezclar todo.


Yo no, xq no estoy adminstrando una empresa sino un club de fútbol y River ya perdió demasiada historia y prestigio.
El plan a largo plazo joya, pero a la vez uno a corto plazo. Se puede negociar todo menos el éxito deportivo…ESO EN RIVER NO DEBERÍA NEGOCIARSE NUNCA.

Mientras tanto…

O sea que Piatti es un jugador que vale 4.5 millones de dolares? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Anda a laburar Piatti, enorme medio pelo que se canso de hacer sapo.

Si estos son los numeros yo estoy a favor de la no contratacion, sin ningun tipo de dudas.

Seguramente Pasarella no lo aceptaba, es un dictador cosa que ya sabemos todos.

Boinas…

Quien te crees que paga los contratos???

Ahi esta el quid de la cuestion.

El amigable GI te trae “de favor” los jugadores que decis vos paga los prestamos, o la compra, o lo que haya que pagar para que el jugador venga. Y te lo encajan. Pero el que se hace cargo del contrato POR LO GENERAL, es el CLUB.

Y ahi esta donde pierden los clubes. Se endeudan hasta las chotas con contrato que jamas van a poder pagar…

Y???

tiro mauro palacios que river tenia que depositar la plata a sudamerica de uruguay, y ahi river se nego

Son todos deficitarios xq se afanan la guita. Sino jamás podrían serlo con lo q recaudan. Tinelli ofreció todos jugadores de nivel, perfecto. San Lorenzo los aceptó y salió Campeón. Todos contentos.
Después si San Lorenzo estuvo mal administrado es culpa de los dirigentes, si Savino aceptó más de lo q podía pagar ó se afanó la guita Tinelli no tiene nada q ver.
Bastante q el tipo trae los jugadores, tampoco podes pretender q él les pague el sueldo.

En Boca ese sistema NO FRACASÓ! Boca ganó todo y economicamente creció un montón. Será q en lugar de estar administrado x un incapaz como Savino, Macri supo hacer bien las cosas.
Todo lo q trajo Boca en la época de Bianchi era del famoso FONDO DE INVERSIÓN!

Que un GI te aporte 2 jugadores ponele que lo acepto, pero no es el caso, estamos hablando de un club que tiene 12 jugadores que non suyos!!! UNA LOCURA!!!.
Todos los pibes estan tapados, no juegan nunca por estos jugadores de Tinelli y a prestamo.
Eso no es tener un proyecto deportivo, es simplemente ser un pelotudo que quiere ganar algo y pone a lo loco jugadores sabiendo que es insostenible a largo plazo.

y De Narvaez que pito toca ahi ?

Para llevar a cabo el proceso que digo, yo creo que hay que hacer eso…

Decime como combinarias el proyecto que te digo yo, con un proyecto a corto o mediano plazo? Con cual?

Y No mezclo nada BOINAS…pero es asi…invierte en este torneo para formar un equipo aceptable por el promedio, cosa que no esta mal, tampoco va a ser la estupidez de Passarella de traer un solo refuerzo como en aquel torneo…pero no es un plan a futuro, cualquier similitud con el 2008 y sus consecuencias no van a ser pura coincidencia, le va a pasar eso seguro y mas viendo que este club nunca saca a nadie de las inferiores o casi nadie, es decir lo del plan a futuro donde esta???..
Y que un pibe comparta la cancha con Struaqualursi, no creo que sea muy beneficioso…

SL campeon? fuiste ironico calculo, por que no ganaron ni la copa coca-cola.
Sos el chato prada? xD. Na pero hablando de verdad los clubes no son deficitarios por que “se afanan la guita” en velez y lanus no se la afanan y sin embargo siempre salen a decir que no pueden comprar jugadores si no venden.
El de velez hace poco dijo que tenian que realizar un parde ventas este mercado de pases para equilibrar las cuentas.
Sigo con lo mismo si Tinelli sabe que casla no puede pagar esos sueldos y obviamente el no tiene por que hacerse cargo entonces para que carajo se los trae?
Si quisiera a su club no pondria 12 jugadores, pondria 2 o 3 y con sueldos moderados por que el sabe bien el presupuesto de casla.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:16866, topic:99133”]

Tinelli NO AFANÓ! Habra hecho sus negocios, usando a San Lorenzo como vidriera, pero lejos estuvo de robarse el club. No lo necesitaba además.

Por algo el 90% de los hinchas lo banca y hasta le pedían x favor q se haga cargo.

Te hacen un favor, sino vos no le prestarías la camiseta de tu club. En realidad no es un favor sino una contraprestación.

Si Tinelli no hubiese puesto esos jugadores a disposición del club, San Lorenzo jamás hubiese salido campeón, ni hubiese podido traer jugadores de ese nivel. Ahí está el “favor”.

Pero claro es más facil demonizar al q tiene guita, y hacerse el puritano de q es mejor irse a la B con principios, cuando después son los 1ros en putear a todos y algunos romper todo cuando el club desciende.

BOINAS SAN LORENZO NO GANO UNA MIERDA CON TINELLI NO GANO UN SORETE.
Solo se endeudo hasta las pelotas pero ganar no gano una chota.
Los hinchas de san lorenzo lo bancan por que estan totalmente desesperados, es un club que no tiene salvacion, esta hasta las pelotas con las deudas, no tiene inferiores, no tiene capital, no tiene vidriera, no hay forma de que se salven salvo que saquen cracks a lo loco de las inferiores cosa que no pasa.
p.d: Racing es otro poronga pero por lo menos safa sacando un viola, centurion y con eso la pilotea un toque, estos no sacan nada NADA DE NADA DE NADA.