Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Para mi paty ya no viene, tanto van a especular?
a parte le da lo mismo casla River, ni idea de nada tiene, que se vaya a cagar

Yo no creo mucho q plantti haya metido presion, o por lo menos no se lo manifestaron a san lamento, de enterarse san lamento abandonaria la negociacion, no podes tener a un tipo q hace fuerza para ir a otro club.

Seguramente DAP tiene la línea directa con Turnes desde europa, espero que le diga que cierre a Piatti ahora que no pueden insistir más con Formica.

Insider dijo ante ayer creo cuando ya estaban todos diciendo que era de CASLA que esperemos por que Piatti había prometido venir a RIver, y al otro día se refloto lo de River, y salieron las trabas por el pago al jugador… casualmente al otro día que lo dijo insider, anda a saber pero eso se sabe.

San Lamento, si es q el jugador presiona x River deberia abandonar las negociaciones. Si la situacion fuese a la inversa, para con River, opino lo mismo, q vaya a donde quiere ir el jugador.

Fuera de broma a mi me gusto mucho Lequi, es mas, me hubiera gustado que venga a River. Mejor que Bottinelli es, aparte no le peso la camiseta en su momento, ahora con mas experiencia, yo lo hubiera traido.

Después de todo este asunto Piatti, la AFA debería evaluar si no será mejor estirar el mercado de pases hasta la misma fecha en que cierre en Europa. La disparidad de fechas le da mucha ventaja tanto a los jugadores (que saben que tienen tiempo de irse a otro país) como a los clubes de allá, además de que podés quedar rengo con una venta a último momento.


Me animaría a decir que la posibilidad de que Ocampos juegue 30 partidos sobre 38 es casi nula.

Que mierda el tema piatti me tiene los huevos, marcallose es un pesetero de la concha de la lora, y piatti me puede chupar la pija, vas a comparar a river con san silencio??? piatti sos un bocón sos de todos los equipos.

Tinelli es el típico ricachón en la subasta que aumenta la oferta hasta llevarse lo que quiere.

Pero que se vaya ala concha de us madre este pelotudo. Tanta novela por este medio pelo, por mi esta bien que ni venga.

bien por turnes en no atenderle el telefono, si quiere venir que venga y se deje de romper las pelotas, no sos messi , sos piatti! ni siquiera el piatti bueno, el piatti que fracaso sos hdp!

Paty se puede ir a la mierda, ya sabemos que va a fracasar en ese equipo, ahora lo que mas bronca me da es la actitud de los que dirigen a River. Este coso turnes, por lo menos aque atienda, si te dicen casla ofreció comprar el 35% le contestas listo que se lo lleven y no dejas mala imagen del club. Están representando a River manga de excrementos!!!

Que bueno estaria que se bajen todos y quede en bolas Piatti por ambicioso, le ofrecieron de todo y todavia se hace el indeciso… tanto tirar de la soga en algún momento se corta.

Hay q ver q dijo el pelotudo de turnes, quizas aquella noche, ya no recuerdo si fue ayer o antes, cuando mejoro la oferta, les dijo q era la ultima. Pudo haber pasado, yo haria lo mismo conociendo esa clase de representante q lleva y trae, le tiro ultimatum y q se vaya a cagar, ademas, no es tan dificil. Yo si estoy en esa situacion hago lo mismo, y especulo con la presion del jugador. Si el jugador no vuelca la balanza, q se vaya a la concha de su madre y juegue a desgano en san lamento, q coma banco y sea peon de Tinelli

No le ofrecieron de todo. Es un jugador con cierto valor en el mercado y los únicos que ofrecieron comprar parte del pase fueron San Lorenzo e Independiente. Racing dio mucha vuelta, River ofreció préstamo. No hay que soslayar que el pase es de un grupo empresario, no del futbolista.

De todo, creo, se aplica al caso River - Bottinelli.

Salio Antonio Arrighi a decir que ya arreglo con San Lorenzo. San Lorenzo solo le paga el sueldo, el resto y el porcentaje del pase es de Tinelli.

bue…sea como fuere termina en casla
Q se termine esta franela de una puta vez

Por lo que se viene diciendo, Piatti quiere venir a River desde el primer día, en todo caso es Marcollese el que no lo quiere traer, si te están diciendo que por presión de él, el representante llamó a Turnes, si fuese por el grupo empresario que lo maneja, ya estuviese entrenándose con San Lorenzo hace 2 días. El hijo de puta de Turnes ni siquiera atendió, por lo menos atendés y el decís “no quiero elevar la oferta, queda en ustedes decidir lo que quieran”.

Que mercado de pases de mierda

Bueno que Bottinelli vaya afilando los tapones asi debuta contra su ex equipo en 10 dias cagando a patadas a Piatti