Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Hasta que no se cierre el horario esto no se cerro.

Piatti en el san lamento de Caruso. come banco amigo

Infumables novelas. Eso sí, la lectura del mercado fue patética.

De los peores de los ultimos tiempos sin lugar a dudas. Tengamos en cuenta que en Diciembre podemos incorporar dos jugadores nada mas. Al hornoxx

Listo, se fue a San Lorenzo la reencarnacion de Cruyff… perdón, Piatti.

No se cerro todavía no?

O sea esta totalmente cerrado? O ya confirman por confirmar?

1.500.000 dolares por el 35% del pase??

Es gracioso porque venden a Ocampos y nos quedamos (mal que mal aunque no es su posición natural) sin más variantes para el puesto de volantes. El medio es una mierda y si venden a Cirigliano se termina de ir todo al carajo.
La verdad que es Barovero y el resto no me gustan un choto.

mas caro q dalesanlo :lol:

Te juro q ya no me importa nada.
Lamento x vos, q venías, escribías lo q ibas averiguando, llamando acá y allá, con estos dirigentes de m q franelean como principiantes…
Y lo peor de todo, es todo el veneno y la mala leche q hicieron juntar a la gente de river, con el affaire Cave-Chori, oara desp salir a trae a Mora y Luna !

Decí q se salvan pq la gente de River lamentablemente estamos muy mal, el termaje se expandió a una velocidad increíble y entonces a esta gente les perdonan todo, con el pancho y la gaseosa (léase Mercado y Bottinelli)

Conclusión de esta novela: Piatti se cagó en Independiente que lo hizo conocido y viene negociando hace meses, para ir a SL a comer banco de la mano de Caruso siendo “hincha” de River (el tercero en discordia). Alto pe$$etero.

Ya esta, no hablen mas de Piatti. Si dudas en venir a River flaco, encima siendo hincha, no te mereces estar en el club.

En vez de traer lo q realmente necesitabamos, River soñó, desde el primer minuto del mercado de pases, hoy se despertó. No trajo nada, todo un sueño. Y no me refiero a estos ultimos jugadores pedorros de los q se habló.

NO entiendo x q, una vez q vendieron a Ocampos, no hayan ido con todo a buscar a dalesanlo, o menor medida rolfi, o alguno. Fueron a postaron y perdieron los boluditos

Que hijos de puta, podrido de tanta mierda

Me da la sensacion que en Casla Piatti va a jugar poco y nada, ya lo veo a Caruso diciendo “yo no lo pedi”:lol:. Lo dije ayer, no se si decir “qué suerte Casla”, o qué boludo Tinelli, 1,5 millones por el 35% del pase, una locura, no los recupera mas.

Y mientras tanto… Passarella en la casa contando la que entro por Ocampos y en breves va a invertir en su nuevo yate…

Aun tenemos una chance de mejorar el equipo… otro dt:mrgreen:

A lo que voy es que hace 15 dias que esta dando vueltas como una puta para ver con quien se acuesta… 95% que va a Casla, ya firma en River, el rojo hizo la mejor propuesta, el representante quiere que vaya a Racing, me tiene los huevos llenos ya… tan bueno es este pibe?.. leí que jugo solo un partido en el 2012 puede ser?

Es inadmisibile que el club mas importante del pais NO TENGA UN 3, peor aun habertelo sacado de encima porque estan Vella y Arano por encima de la consideracion del DT.
Inadmisible no tener volante por izquierda.

A prenderle velas a las 2 gambas de Trezeguet.

Cazares , Solari, Quignon y Martinez tendran su oportunidad, se va el Keko al final??? Despues Afranchino, Acevedo y algun que otro puede servir de repuesto. Tenemos muy buenos delanteros, muchos centrales y volantes centrales q en otro equipos serian titulares seguro.