jajjajaa +1!!! igual, tendriamos que ir con otro motivo de excusa, sino la gente de afuera nos jode que no tratamos bien a los idolos y demas (???). si, se escucho bien, estoy cansado de que me digan “vos lo amas a almierda no? los saco de la b? es un idolo”. hinchas de otros equipos. y yo x adentro… wtf!?
entonces, hay q ir al obelisco a festejar la venta de funes mori!
patetico a 2 fechas de iniciado el torneo, todavia seguir viendo (e implorando) la llegada un tal Piatti como si fuera la solucion a todos los problemas…
A todo esto Piatti esta entrenando por su cuenta, con algun club ? O esta sentado en el sillon de su casa con cerveza y una picadita esperando el final de la pelicula ?
segun el sorete de calvari se cayo la compra de formica porq hay un impedimento legal en inglaterra q no se pueden vender porcentajes de jugadores. #discipulodecalvari
Ese Marcollese es un mercenario increíble. Es capaz de vender a la mama al mejor postor.
Ya se estiró demasiado. Que decida y listo. Se piensa que representa a Cruyff este tipo.
Si llega a venir Piatti va a ser el jugador mas puteado en los clasicos.
Los del rojo por que les prometio volver jaja, y les dijo que era del rojo.
Los de Racing obviamente por su pasado en el rojo.
Los de Casla por que cuando tenia todo arreglado el jugador aparentemente fue para atras con el representante para venir a River.
Con Bosta… bueno por que es bosta.
No comprendo lo de algunos dirigentes, eso de traer jugadores que tienen ganas de jugar en otro lado, les sirve? Cuanto te rinde realmente traer a un jugador que en realidad no tiene ganas de jugar en tu club?