Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

jajjajaa +1!!! igual, tendriamos que ir con otro motivo de excusa, sino la gente de afuera nos jode que no tratamos bien a los idolos y demas (???). si, se escucho bien, estoy cansado de que me digan “vos lo amas a almierda no? los saco de la b? es un idolo”. hinchas de otros equipos. y yo x adentro… wtf!?

entonces, hay q ir al obelisco a festejar la venta de funes mori!

Será que CASLA ofrece más plata para estirar la negociación y quedar ellos solos?

Podria ser, pero seguro desde el lado del jugador y de River estan presionando para que decidan ya si viene o no…

Cuánta vuelta que dan con Piatti, viejo…

patetico a 2 fechas de iniciado el torneo, todavia seguir viendo (e implorando) la llegada un tal Piatti como si fuera la solucion a todos los problemas…

jaja el solo info se quedo trabado

A todo esto Piatti esta entrenando por su cuenta, con algun club ? O esta sentado en el sillon de su casa con cerveza y una picadita esperando el final de la pelicula ?

pense lo mismo !! le doy f5 , entrando en calor para esta noche !! , pero sigue la misma info dela mañana!!1

Para mi termina en CASLA, pero no hoy. Supuestamente, en un rato vamos a tener novedades por Formica.

Me voy a laburar, o a intentar hacerlo

DEBERÍAN hacerlo! Juntemos firmas para que lo hagan (?)

Dice Castle q Tinelli se calento mas y pone mas tarasca, pero q Plantti presiona para ir a River:roll:

Aca hay una tremenda metida de mano del representante, si el pibe quiere ir a River no se para que tanta vuelta.

Una boludez como un mercado de pase nos demuestra la gran dicotomia existencial del momento
PLATA vs CORAZÓN

quien ganará??

PLATA al 2015
CORAZÓN al 2017

LLAME YA . votá y te ganás ser parte de BAILANDO POR UN SUEÑO !!!

segun el sorete de calvari se cayo la compra de formica porq hay un impedimento legal en inglaterra q no se pueden vender porcentajes de jugadores.
#discipulodecalvari

Ese Marcollese es un mercenario increíble. Es capaz de vender a la mama al mejor postor.
Ya se estiró demasiado. Que decida y listo. Se piensa que representa a Cruyff este tipo.

suena creible, pero yo tengo un impedimento mental en creerle a CALVARI.

Apuestas, apuestas.
CORAZÓN RIVERPLATENSE DE PIATTI vs BOLSILLOS DE REPRESENTANTES ATINELLIZADOS.

Si llega a venir Piatti va a ser el jugador mas puteado en los clasicos.

Los del rojo por que les prometio volver jaja, y les dijo que era del rojo.
Los de Racing obviamente por su pasado en el rojo.
Los de Casla por que cuando tenia todo arreglado el jugador aparentemente fue para atras con el representante para venir a River.
Con Bosta… bueno por que es bosta.

Jajaja es increible lo de este pibe.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Termino la reunion en Inglaterra. Formica no va a jugar en River.

Nooo, cómo que no viene?? en serio???

:roll:

.

No comprendo lo de algunos dirigentes, eso de traer jugadores que tienen ganas de jugar en otro lado, les sirve? Cuanto te rinde realmente traer a un jugador que en realidad no tiene ganas de jugar en tu club?