Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

:D:D

jaaj se van a la mierda

Es inexplicable q Central se deshiciera de Lequi y q mantuviera a Valentini q debe haber sido el peor defensor de la B Nacional y unos de los 5 peores de todo el mundo.

Un amigo de Central me dijo que está instalado que algunos jugadores de Central quisieron negociar un premio por ascender, no les dieron mucha bola y algunos de esos jugadores no pusieron todo lo que había que poner en los momentos decisivos.

Nunca se sabrá, lo mismo se dijo del San Lorenzo de Russo que se pinchó totalmente después de sacar 500 puntos de ventaja que terminó ganando Boca en un triangular con Tigre.

Al lado del Chiche y el Tano es Maldini!

Dicen que podrian irse a Atletico Tucuman:
Bou y Ríos, con destino tucumano - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Che…

Que es vitalicio el contrato de Bou y Rios???

:evil:

Torneo en el que CASLA terminó primero con mejor diferencia de gol y que terminó perdiendo en el triangular por… diferencia de gol.

Por fin se terminan la novelas de los pases, seguramente hasta las 20 va a salir humo de todos los colores hasta que se resuelva los de Piatti, igual sirvio para entretenerse para hablar de algo ante la abstinencia demas de 40 dias sin futbol.

see, yo aca en el trabajo tengo esta parte abierta, y presionando f5 cada dos por tres para ver si hay info nueva :mrgreen:

Asi que hoy se termina la extension??? y san lore tiene mas tiempo por la lesion de romagnoli???

Telefono Ballon…

Es como vos decis, y por buchonearnos y por bancarlo al muerto que representamos, cuando logremos venderlo te regalo una bolsa de caramelos y un fosforo, para que prendas fuego tu ciudad, por 15ta vez :mrgreen::mrgreen:

En River la abstinencia de fútbol viene hace años…

Ahi en Olor dicen q la gente de Plantti tiene tiempo para responderle a River (onda ultimatum) hasta hoy al medio día.

Como que le dicen, dale perro contesta, tanto dudas entre el equipo saparrastroso de san lamento y River ? la concha de tu familia

Me ilusioné con la ida del enfermo mental desde ayer a la noche que hay bocha de gente en el foro. Pensé que habia pasado algo encima en un momento ni me pude loguear. Dije “joya, se fue el enfermito”. Pero nah.

Na, si llega ese día, al loguearte en TR te va a aparecer un Cartelon con la leyenda “Tamos en el Obelisco venite”, ni hará falta mencionar el por que.

15-08-12
"Quiero seguir en River, pero tengo ofertas y puedo emigrar si me traen más delanteros"

Rogelio Funes Mori reconoció su intención de continuar en el club, aunque no descartó la posibilidad de alejarse: “Siempre me trajeron grandes delanteros como Cavenaghi, el Chori, Pavone, Caruso. Ahora, Luna. Siempre River trae delanteros de renombre y me da esa oportunidad de poder emigrar si llega una buena oferta”. En tanto, confirmó lo que había declarado Almeyda: “Le dije al Pelado que quería patear otro penal y me dijo que ni me meta”

River logró el primer triunfo de su retorno a Primera División, tras imponerse 2 a 0 ante Estudiantes con un doblete de Rogelio Funes Mori. Sin embargo, el joven delantero ha sabido ser centro de grandes críticas de los simpatizantes “millonarios” y para colmo en el debut ante Belgrano de Córdoba malogró un penal. Pese a esto y a que recién ahora está ganándose un lugar entre los titulares, el atacante se mostró tranquilo y contento su presente.

“Yo juego para mí, para mis compañeros y el cuerpo técnico. Cada fin de semana es un partido diferente y tengo que dar el máximo de mí. El que me ve día a día sabe la clase de jugador que soy y eso es lo más importante, lo que digan los de afuera me entra por un oído y me sale por otro”, disparó el “Mellizo” en diálogo con Fox Sports Del Plata haciendo referencia a las críticas que supo recibir. Y agregó: “En la cancha de River van quince minutos y quieren que vayamos ganando 3 a 0, hay que estar tranquilos. Somos nosotros nuestros propios rivales”.

En tanto, el delantero se refirió al penal malogrado en la primera jornada del Torneo Inicial, nada más ni nada menos que ante Belgrano, el equipo que lo condenó a jugar en la B Nacional: “Le dije al Pelado que lo quería patear otra vez y me dijo que ni me meta. Pero si erra el mejor jugador del planeta, ¿cómo no puedo errar yo? Estaba confiado, me salió mal pero no pasa nada. La próxima, si hay un penal lo dejo a Trezeguet”.

“Estoy contento y quiero seguir acá. Cada vez que podía jugar, siempre me trajeron grandes delanteros como Cavenaghi, el Chori, Pavone… Caruso. Ahora, Luna. Siempre River trae delanteros de renombre y yo nunca me caí”, aclaró el atacante. Aunque al ser consultado por las incorporaciones del equipo en el actual mercado de pases, reconoció: “Trato de estar calmo ante las incorporaciones, pero también me da esa oportunidad de poder emigrar si llega una buena oferta”.

Mientras que culminó: “Yo trato de estar en calma. Hablé con Trezeguet que tenía ofertas de afuera y me dijo que me quedara tranquilo, que mi oportunidad ya va a venir. Yo quiero seguir jugando acá, pero mi tío y mi representante se están encargando de las ofertas”.

“Quiero seguir en River, pero tengo ofertas y puedo emigrar si me traen más delanteros” – PlayFútbol

¿Pavone y Caruso grandes delanteros? Jame de jodé’

Bueno che hoy se define ya lo de piatti, espero que a nuestro favor… la verdad que no hay mucho igual que especular y demorar tanto, es ra sin club, indesingente, san lamento y RIVER hay una diferencia.

exacto. cuanto bien nos hicieron los calvari, cortese, srur, filippini, castiyyyo:mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

EXCELENTE!

Te lo robo para firma un tiempito…

:wink:

jueeee excelente!