Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Claaaaaaro papa. A eso me referia yo. Los partidos de River los pasan hasta por el Weather Channel.

viendo que estamos en la pagina 1111 me voy a dormir.

Pero Mati, ¿No es que no hay cupo por Cazares, Sánchez, Román y Mora? ¿O hacemos que unos sicarios liberen el cupo de Román? :mrgreen:

como cantante es un gran boxeador :twisted:

Es lo que pregunté, que no había cupo, y me dijeron que River está haciendo lo imposible por vender a Román a un club paraguayo. Por eso, dije una chance en 100.

No creo que venga ahora, en otro momento del mercado de pases tal vez lo traían a Silvestre
Turnes atende el celular huevón!

Dicen que es como el patilludo…

Román sigue en RiveR?

La puta madre

Pero entonces por qué tanto bardo con Piatti si estaba libre? Bah, no venía libre?

En que quedo lo de Piatti al final? Mas idas y vueltas que ninguno con este hijo de puta, encima no es la gran cosa…

Hasta donde entendí yo, Piatti quedó libre del Lecce.
Pero inmediatamente un grupo empresario le compró el pase y lo inscribió en uno de estos clubes uruguayos fantasmas.
Que son los que ahora lo están negociando.

O como Mrixa Blli que además de que se murieron varios novios, era bailarina de Clericó con Cola y el cantante terminó en un neuropsiquiátrico.

No sean malos que cuando palmó Rodrigo no estaban más juntos hace años…

Sí, desvirtuemos que ya sabemos el final que va a tener esta historia.

Exacto, una cosa es libre con el pase en tu poder y otra vender tu pase a empresarios, automaticamente ya no sos libre y pasas a pertenecer a alguien.

Che soy al único que le chupa un huevo si viene o no Piatti??

No lo se pero para mi sirve, hoy ya si o si se va a saber donde va a jugar

Silvestre jajaja, ahi esta el europeo… en wikipedia figura como jugador del Bremen

@INSIDER puede ser que Affranchino vaya a Indpte Rivadavia (quieren a un 8 xq se cayo lo de Machin) ?

Ni idea, Lucas. No sé, hay pocos mediocampistas. Lo de Silvestre no lo veo. Lo tiré hasta como curiosidad.

Me retiro a descansar. Abrazos.

Una pregunta, Matias Lequi, no tuvo un buen rendimiento en Central? yo los partidos que lo vi jugo Bien/Muy Bien. No entiendo por que termino en All Boys.

No puedo creer que Bou y Rios vayan a pasar otro mercado de pases sin ser vendidos, son inechables esas 2 lacras