Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El mufa Cortes* siempre tira malas, “solamente si se baja” “NO creo que venga” “No se va a realizar”, es lo unico que sabe decir, no digo que este mal para no ilusionar al dope pero creo que desde que cubre RIver en todos los mercados de pases siempre dice las mismas giladas.

Con este jueguito de a ver quien pone más guita los únicos favorecidos son el jugador y el grupo empresario, ni que fuese la última coca cola del desierto Piatti. Van a terminar pagando el doble de lo que vale.

Esto es tragicómico.
RIVER, CASLA e IND. Los tres grandes hechos mierdas por dirigencias paupérrimas peleandose por un jugador. Trágico.

SAN LOREN depende de un Tinellinversor. si no estaría en la B.
INDEPENDIENTE pone en venta las butacas para comprar jugadores, está arruinado.
Lo cómico es que el de avales genuinos sea RIVER, que viene de vender bien su semillero. si… y encima lo puede perder

Y con esa cara de vendedor de biblias no esperes mucho…

Sí, nos gana San Lorenzo! Por más q sea un rico el q los maneje, antes ni aunque se metiera Bill Gates había chance d q otro equipo argentino nos afane un jugador.

Tinelli no existe al lado de River, el problema es q River hace mucho dejó de ser River.

La verdad que Perez Companc, Hadad, Corchito Rodriguez y demas adinerados gorilones fanas de River podrian empezar a aportar “algo mas” que su fervor…

Jaja, un periodista dice una cosa y otro a los minutos otra totalmente opuesta.

Me imagino que Calvari debe estar bipolar, un rato cuando se hace que Piatti es el mejor y cuando no es una mierda de jugador.

ya veo que viene y se rompe

la verdad?
que CASLA nos gane un jugador como Piatti me tiene totalmente sin cuidado y me chupa tres govelines.
Reconozco que seria un hombre que nos daria algo que no tenemos, pero tampoco es un jugador que pueda marcar diferencias, con lo cual, que se vaya a la merda.

El Torneo vamos a tener que afrontarlo con lo que hay. Con las abundantes miserias y poquisimas virtudes que nos proveyo la CD y el DT.

Es lo que hay y mas les vale a estos tipos no hayan metido la gamba hasta la rodilla porque esta vez no se salva nadie.

juaaa mi hijo tenía ese mismo camión!
una masa! Lo metía adentro, sentadito, y lo empujaba a mil por el jardín
flasheaba! una y otra vez. se senataba y me llamaba!

Exactamente lo mismo hace el mio jaja, son buenos los duravit, podes sentarte vos y no se rompe con nada.

Para saber si gana San Lorenzo hay que ver si el técnico lo quiere y conociéndolo a Caruso, le gustan caballos que corran y Piatti justamente vuelve al país porque lo querían hacer correr y marcar en Italia…


De una. Ni siquiera pido que lo hagan por amor a la camiseta, que vengan a hacer negocios pero que traigan jugadores que den vueltas y levanten copas…

bue eso siempre es una posibilidad, pero además, se sabe si hizo pretemporada con un equipo? Espero no sea otro como Luna que ni hizo un joraca y debe estar más pesado q Lia Crucet:mrgreen:
Una cagada, mínimo se pierden una 3ra parte del torneo para ponerse a la par del grupo.
Por suerte Mora esta a pleno. Le tengo fé al yorugua.

Lo q mepreocupa es 13. Hace varias semanas que viene entrenando siempre diferenciado, y desp en los partidos, al menos yo (quizá me equivoque) no lo veo al 100%. espero no se rompa todo…

El dice que tiene hecha la pretemporada con el Lecce y que está ya para jugar.

Que 4 de los 5 grandes se peleen a Piatti muestra la falta de figuras que hay en el futbol argentino, hay muy pocos nombres.

ok, pero no esta pelotudeando por acá, hace mínimo 2-3 semanas?

elmuf

A mi me parece que el problema es que desde la epoca de Davicce que River es un club politicamente muy cerrado. Caselli, Avila… no les dieron ni cabida. Fijate los casos de Grinbank en el Rojo, Marin en Racing, Macri en bosta y Tinelli en Casla… eran tipos que no tenian decadas de parroquianos piqueteando en los pasillos de esos clubes, simplemente vinieron con la guita y a otra cosa. En nuestro club vinieron a “tocar corazones” :confused:

River… San Lorenzo… dudo…

Hu hasta mañana a las 20 puede pasar cualquier cosa. Ayer a esta hora ya era jugador de casla :smiley: