Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Mañana fija que va a colapsar el server :mrgreen:

Para mi Tinelli va a poner toda la guita que sea necesaria. No vi el programa, pero acá decían que ayer en ShowMatch anunció que Piatti era jugador de San Lorenzo… la verdad que no lo veo a Tinelli resignandose

Sería una locura mas plata de lo que ofreció. Si es así y Piatti termina yéndose ahí que se lo lleven nomas

mercado de pases de River/invierno 2012

Barovero BIEN
Mercado no
Botineli no
Rojas BIEN
Mora BIEN (pura fé, apuesto que sea buena incorporacion)
Luna no

  1. En lugar de GASTAR la guita en Mercado y Bottineli, hubiera INVERTIDO en un lateral zurdo como Tagliafico o Mas.
  2. En lugar de traer a Luna, le hacía contrato a Cavenaghi, y hubiera podido encarar la incorporación de un volante creativo/mixto (Piatti o quien fuere) sin apremios y sin tantas urgencias, de manera que el jugador hace tiempo ya esté trabajando con el plantel y esté listo para encarar desde el ppio el torneo.

Salidas:
Acá también hay que darle importancia, casi tanto como las altas. Pero en River nadie se calienta. Digo, no pueden formar un grupo reducido de directivos para ocuparse de este tema, tan importante? Son recursos del club, malgastados, mal gestionados…todo pérdidas de recurso, y de guita, porque tenés q seguir pagando sueldo y contrato a tipos como Chichizola, Marinelli, Affranchino, Acevedo y algunos otros q se me escapan. Mandalos a préstamo o negocialos. Así en la reserva tirados al pedo, pierden valor, no se muestran…
Deberían las nuevas autoridades crear una subcomisión q se dedique a ubicar a chicos, q no dan para la primera de River, pero que han llegado a 4ta o reserva. Recuerdo varios juveniles q fueron prestados a equipos pedorros de € y luego los terminaron comprando, aunque más no fuere en usd 500.000

Si Piatti no viene a River, ya fue es por q es mogi, ya lo escribí ayer, tenes q ser muy pelotudo en dudar de venir a River o a san lamento, es mas hay que decirle q se vaya a san lamento por pelotudo, por dudar. Chau flaco anda con Tinelli x la plata yNada Mas

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
@cgiampao River ofreció 400 mil dólares por el préstamo y un millón y medio por la opción de compra por la mitad del pase. (por Piatti)

Yo no entiendo por que el “Pibe” Marinelli sigue en River, tiene 23 años y todavia no atajo un puto partido oficial. Encima es un Ojeda2 por el fisico. Que lo den a prestamo por lo menos. A Vega le doy a prestamo a un equipo de argentino C, que ataje en canchas con piedras y vidrio.

Hay que esperar la ultima de INSIDER.

Coincido que si Piatti no viene es un pelotudo.

Es eso lo que digo. River te puede potenciar la carrera como ningún otro club, o cagártela como ningún otro club. Y eso debe hacer pensar dos veces a cualquier jugador o representante.

Creo que nadie es tan mediocre de pensar así.

El q piensa así q ni se atreva siquiera amagar venir a River por q muere.

Además está el hecho del préstamo. Si yo fuese el representante/empresario de Piatti, y tengo a CASLA que me ofrece comprarme medio pase y a River que me ofrece préstamo con opción, yo probablemente le pediría a River una opción más alta que el valor que le pido a CASLA, simplemente porque CASLA está corriendo un riesgo mucho mayor que River en su oferta, en cambio la oferta de River es más riesgosa para el empresario.

Es el cebador oficial de mates junto con el chiche. Le hacen bien al grupo.

La bomba seria que se lo lleva Racing. :lol::lol:

Ahora dicen que va a Independiente porque le pago una deuda:lol:. Mañana a la mañana va a ser jugador de Independiente, veremos a la tarde y a la noche:lol:

Ahora sale Cristian Diaz y dice “Piatti me dijo que es hincha de Idependiente y queria jugar aca”, todos decian lo mismo:lol:

JAJAJA silvestre :lol:
elcra

Insider ya tiro el chaskyboom?

El jugador seguro no piensa así, pero el empresario tal vez sí.

Será más riesgosa pero en River tirás tres caños y la cotización sube como en wall street en cambio en casla tenés que ganar la champions league para que recién ahí te conozcan y aparezca el interés…