Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Cuando pasan estas cosas te dan ganas que se concrete nomás para romperle el toto a los culosucio que se entrometieron pero te terminás olvidando que el que viene es un mauro rosales por ahí…

A esta altura me pudrió y me parece un jugador de mierda. Que no venga.

Si a Cantero lo hicieron buscar los avales para despues aceptar otra oferta se pasan de forros los del GI:lol: . A ver cuánto vale la palabra de Piatti, se ve que por oferta no competimos.


Ya no se si el que se quede con Piatti va a ser el club con la suerte de quedarselo o los boludos que pagaron el recontra sobreprecio de Piatti despues de esta novela:mrgreen:

Para que carajo vendimos a Ocampos si no podemos traer a Piatti ? mamurra , cuanta ineptitud :twisted:

El boludo se va a terminar quedando libre.

Esto se debería solucionar con una llamada entre los dirigentes de River, el Cuervo y el Rojo en la cual acuerden seguir haciendo como negocio y dejarlo de garpe a último momento para que se dejen de joder de una buena vez.

Demasiadas vueltas ya. A donde termine yendo va a llegar y se va a pensar que es una estrella.

Para mi vuelve a Chaca. Calvari contento.

La verdad seria una hermosa leccion para todos los estafadores que lo manejan, pero ni ahi, ahora estan todos encaprichados y recontra lograron lo que querian, un sobreprecio tremendo por un jugador que quedo libre de una equipo de la C de Italia, futbol generoso el nuestro.

Yo se que el grupo empresario quiere exprimir hasta el último billete, pero se la esta dando de Zidane Piatti, que se deje de hacerse el rey y se decida para un lado.
Como dicen arriba o el que se lo queda le saca rédito futbolístico o la otra opción es que paga una barbaridad por un tipo que termina penando como Rosales.

Exacto vendimos a un tipo en 14 palos, nos quedan 7 para nosotros y ni siquiera podemos traer a un mediopelo fracasadísimo como Piatti.

yo creo q ya varias veces batieron el record mundial de dirigentes ineptos y pelotudos los nuestros. Por 5 votos pedorros tenemos la peor dirigencia de la historia del deporte.

Q se termine este mercado xD , no se banca más !!!

si el futbol argentino tuviese dirigentes serios, se juntarian, y dirian, muchachos, esto es extorsion, que no lo contrate nadie y punto, que vaya a jugar a bolivia chile o donde sea, pero no va a pasar

Dicen que Piatti quiere poner una clausula que en 2 años si tiene una oferta de Europa se tiene que ir, por que quiere volver a Europa.

Si rinde en un año lo hacen plata, si no rinde a los 2 años le dan el pase a cambio de una deuda…:mrgreen:

Pobre y pretencioso. Me está hinchando soberanamente las pelotas Piatti y su grupo pedorro.

Yo diria que a partir de ahora hasta que cierre el mercado postee solo insider en solo info, el resto es mierda.

Por lo que lei por ahi y escuche… lo que da la sensacion es que el pibe quiere jugar en River pero los empresarios quieren que juegue en Casla. No se que tan cerca este de la realidad.

Que Casla nos gane una pelea por un jugador da la pauta de lo bajo que cayo River en estos ultimos tiempos… hace 10 o 15 años era impensado que un jugador con chances de venir a River tuviera en cuenta a otro equipo local, a menos que fuese bosta y aun asi.

No nos gana casla en realidad, nos gana un nuevo rico pedorro.

Ni siquiera tenemos la suerte que algún nefasto con plata llámese hincha de River venga a invertir…

POR QUE NO SE VAN UN POCO A CAGAR ESTOS DIRIGENTES? METANSE A PIATTI EN EL ORTO, TRAIGAN A MAS HIJOS DE PUTA :evil: UN 3, UN 3!!!