Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que cambiante todo esto, ayer ya era practicamente jugador de casla, hoy river esta más cerca, solo pido que se termine de una vez ya esto… ojala para nuestro favor

Cuando nos fuimos a la B tenia ofertas firmes de Europa y eligió quedarse, nadie le dió mucha bola por la llegada del cavegol y del chori. Preguntale a Insider si no me crees.

No estoy hablando de dinero, ya estas metiendo cualquier pelotudez en la discusión, estamos hablando de las chances de irse al exterior en Casla y en River. River te guste o no tiene una repercusión a nivel mundial que San Lorenzo no la tiene.

Usuarios Activos: 4215 (560 miembros y 3655 visitantes.)

8|8|

Recien termino de trabajar y me encuentro con tanta gente, pasa algo que hay tantos en el foro hoy?

Yo estoy esperando la cena… no se el resto:mrgreen::mrgreen:
Capaz se espera la confirmacion de Piatti para ir a hacer un banderazo al obelisco por él…:lol:

Yo estoy esperando a ver que pasa con Piatti. Me conecto cada 2 horas y cada 2 horas hay una version nueva. Pareciera que estamos por contratar a Messi.

Esperemos que llegue. No nos sobra nada. Esperemos que no le pese la camiseta.

Los que comentan en solo info me generan…

A esta hora, según rock and Closs, la oferta de Independiente está por encima de la de River.

Ahora arrimó la bocha independiente, están buscando avales, seguramente porque habrán mejorado la oferta. Según el flaco de R&C. ahora están mas cerca que River.:roll:

Rock&Closs: “Tema Piatti, Hay reuniones en Independiente, ahora le saca una ventaja a River”

Jajaja, son unos cracks los representantes, en cada reunión sacan unos manguitos mas.

Pasa que se descubrió, después de una larga investigación, que [MENTION=22402]Diber[/MENTION] y [MENTION=36073]Max Power[/MENTION] son estafadores. Son los representantes de Funes Mori, están haciendo campaña en su contra para poder sacarlo mas fácil de River y ubicarlo en Europa.

:slight_smile:

Este mercado de pases es peor que una novia. Si es no, no es no, no vengas es vení :confused:

Están dando más vueltas que el demonio de Tazmania. Ahora dicen que está más cerca del Rojo.

Fija que se rompe en el primer partido vaya al equipo que vaya.

Para mi termina en Independiente…

Nada que ver con el tema, pero es por ese motivo que me anda tan lento el foro?

Posta, a mi también

Ojalá que fuese verdad eso de que el jugador quiere venir a RIVER apesar de la plata de TINELLI. Hasta ahora creo que es manejo de los representantes. Verémos al final de la historia… si venis, te bancaré Piatti.:cool:

Cierren a Piatti de una vez por todas, ya cansa esto. La guita que iban a poner en Formica ponganla en Piatti, JODER.

Seguramente que para Almeyda es prioridad Formica. Si no no se entiende porque dan tantas vueltas para subir un poco más el préstamo si el chaval quiere venir a River…

Si viene lo banco, si no viene es todo tira y afloje de los representantes para sacar una tajada más y le encargo a Jonathan Bottinelli que termine con su carrera profesional con un tratamiento de conducto con botines afilados.

De donde saca la plata Cantero? Si estan mas endeudados que nosotros.