Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No los trajo el “traidor” pero Cavenaghi y el Chori son bastante grandecitos (Cavenaghi mas grande seguro el Chori no se) y ambos se fueron a España.

Rogelio ya en del plataa, jaja que cra

Habría que decirle por twitter a Cantero que con esa guita compra mucho maní… Eeeh, digo, muchos generadores eléctricos.

Pero ya tienen una carrera amigo, ademas de que el sorete ni los queria en el club, yo te hablo de los jugadores que ¨trajo¨ el traidor, los Roman, Canales, Ferrero y taaaantos otros y que supuestamente fueron revalorizados por la vidriera de River.

El pase de Piatti va variando en función de lo que toma su representante. El representante sería.

Ni que fuera Maradona , decir que lo necesitamos y eso nos hace seguir este circo pero en otro momento ya me importaria un carajo .

Pero precisamente me estas nombrando a los malos, asi cualquiera jaja :mrgreen: A Maidana lo vinieron a buscar con ofertas varias veces y decidio quedarse por ejemplo.

Yo en San Lorenzo no recuerdo ningún caso de jugador que haya quedado tan marcado por un mal paso en el club que después no lo quiso nadie.

A Maidana no lo vino a buscar nadie, lo que ofrecieron en su momento fue para recuperar lo que no les habiamos pagado, y se muere de ganas de irse Maidana, nose se va porke no tiene a donde.
Ademas no es que nombre a ¨los malos¨, NINGUN refuerzo comprado por DAP fue revendido por mas dinero.

Si te va mal no te quiere nadie?? Que estupidez. Si sos malo no te quiere nadie que es distinto. Los casos que nombraste son por malos jugadores que no los quiere nadie.

Fabbiani era querido por varios antes de llegar a River. Rosales había jugado en la Selección. Ahumada había jugado en Europa. Archubi también. Lo que digo es que si te va mal en River, te afecta la carrera mucho peor que si te va mal en otro club.

Te puedo dar otros casos de jugadores que, aun pasando por Rivers horribles, terminan en clubes de primer nivel: Higuaín, Falcao, Lamela, Alexis, mismo Ocampos (El Monaco está mal pero lo acaba de comprar un jeque arabe que puso de DT a Ranieri)… River cotiza, la camiseta de River vende, pasó, pasa y va a seguir pasando. Ortigoza se fue de CASLA a Arabia, si en vez de CASLA hubiera venido acá, terminaba en Europa, fija.

Esta historieta de Piatti ya rompe las bolas soberanamente! :evil:

Piatti y compañía saben que mañana termina el mercado de pases, no?

Me han acostumbrado a que River ya no es lo que era, por eso no deja de sorprenderme que un jugador ponga tantas ganas para venir a River. Ojala venga, mas con esas ganas.
[MENTION=22328]alermac[/MENTION] , Casla no le caga carrera a nadie porque no lleva a nadie, la vez que llevo figuras no se destacaron ni ahi. Para mi en River te podes quemar como ser figura por jugar 3 partidos bien, ejemplos hay de sobra, depende de tu personalidad, pero en Casla aun jugando mas o menos bien no es te quiere nadie, en River hace 2 goles y te quieren del Milan…

No se aplica en operaciones donde los comisión delictiva se deja su vuelto, claro esta.

Si, nuestros dirigentes no.

Coincido con [MENTION=38761]GerS[/MENTION]

que se termine este mercado choto de una vez

Fueron jugadores con buenos momentos. Lo que pasa con River es que te deja muy expuesto con toda la prensa que tenes y lo grande que es el club. Si sos malo se va a notar muchísimo mas que en un equipo chico. Osea lo que hace es exponerte nada mas, si sos bueno no vas a tener problemas, pero esos jugadores eran malos con buenos presentes y se demostró acá.

El gordo Fabbiani fue a All Boys despues y no rindió porque es malo y 0 profesional (Hoy es un cerdo literalmente)

Ahumada no le fue tan mal en River, pero con las declaraciones se hundió. Despues se fue al Veracruz de México y Rusia, la cantidad de guita que habrá sacado…

Rosales se fue a Estados unidos, la levanta con la pala a la guita.

Archubi ademas de ser malo le saltó el antidoping, eso te marca la carrera. Hoy esta en Boca unidos.

Oportunidades les surgieron.

Saludos

Mañana a las 20 hs se cierra si o si la novela no? para mi en estas 24 hs va a ser nuevo jugador de Casla, Independiente y River, veremos quien es el ultimo:lol: