Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Nasaralla me dice q Piatti termina en River

NOOOOO!!! ESE ES IGUALITO AL CHICHE ARANO!!!

Confirmado. Piatti se va a casla.
ahora a River.
ahora a casla.
ahora a River.
a casla. a River.

En el minuto a minuto Piatti se va a convirtiendo de héroe a villano para después ser héroe y después villano.

Dale nene, hace la gran “Ogro Fabbiani”

Igual a mi me parece que hay algo que no se está teniendo en cuenta, en relación a Piatti.

Desde ayer, cuando se escuchó que Tinelli pagaba 1 palo verde por el 25% leo “ehh no vale eso, que se vaya a cagar, en esto apoyo a la dirigencia, no da gastar”.

Creo que no se está teniendo en cuenta que el préstamo de Piatti (lo que River ofreció), es PAGO.
No sé de cuanto será la cifra, porque no trascendió, seguramente [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] la sepa.

Pero acaba de venir MORA por un préstamo de 500 mil Euros eh. Que son algo así como 650 mil o 700 mil dólares?
Si no leí mal, al Blackburn Rovers se le ofreció que Formica venga a préstamo por 600 mil Euros. Que deben ser 800 mil dólares?

Y hablamos de PRESTAMOS. Un año. Termina. Se van. A River no le queda NADA.

Qué diferencia hay entre eso y poner un palo verde por el 25%, asegurarte al jugador con un contrato de 2 o 3 años, y saber que si se va, es porque lo vendiste, y aunque sea poco, ALGO podes recuperar?

Repito, no sé de cuanto será el préstamo que ofrece River, pero dudo que varíe demasiado de los otros 2.
Quizás un poco menos, porque los otros 2, vienen de clubes Europeos.
Pero si no recuerdo mal, Barovero, mercado local, se le pagó 450 mil dólares el préstamo.

Se va la economía a la mierda por poner un poco más y, como mínimo, igualar la oferta de Tinelli? quizás no necesitas ni igualarla, ya que como cuenta Matías, la ventaja que tiene River es que paga CASH, y eso puede ser parte del negocio también…

Eee Marcolleseeee

El último momento es que Piatti le dijo que NO a Casla.

Ya se fue todo al carajo, calculo que quien se quede con Piatti lo va a presentar como cuando el Real Madrid presentó a C. Ronaldo y Kaka.

JAJAJA, esto es cuaquiera ya, los clubes argentinos son un chiste ya, entre Sanlo que es Tinelli+10, y River que es un mamarracho ya es para cagarse de risa.
Ojala venga a River Piatti, pero tampoco es un superfigura estelar este muchacho.
La plata es lo de menos, despues de considerar que el pase de Bottinelli vale 5 millones de dolares todo es barato.

Si tenés algo de cabeza, elegís River a San Lorenzo.

Pero la política de DAP es pagar por ver, si el jugador rinde, se intentara usar la opción de compra (si es que la operación se da con opción de compra). Lo de Barovero, según entendí yo, es que se le paga el préstamo y luego si se quiere comprar, se descuenta lo del préstamo.

DALE PENDEJO

Yo no estoy tan seguro. Este River le quema la carrera a cualquiera (Ahumada, Gerlo, Fabbiani, Rosales, Archubi, Abelairas…), si te va mal no te quiere NADIE y te quedás seis meses sin jugar. Y más aún si no tenemos un DT que lo haga rendir.

¿Y San Lorenzo?

Si me decís Vélez es otra cosa.

Esa politica donde quedo cuando le compramos el 60 y el 50 a Bottinelli y Mercado respectivamente?

Lo que no entiendo de esa politica es que no se aplica con contrataciones cuetionables, pero si con los jugadores no cuestionables :roll:

Cuando Tinelli puso la plata en 2008, se armo un buen equipo, y no gano nada. Lo peor es el despues, y que de esto Piatti para mi tomo nota, no le pagan a NADIE, encima que son muchos jugadores tienen contratos altísimos algunos (Stracqualursi, Mercier, Jara, y demas).

En un tiempo CASLA queda en ruinas economicamente hablando.


Falto la parte que decia, “y dijo que no”:twisted:

Pagaron 2 palos verdes por un jugador innecesario que también tiene 27 años. River es el mundo del revés.

Siguen con préstamo con opción, según Topo López, DAP en persona está negociando, dice que volvió. Ya volvió?

El bojo debería preocuparse por pagar la cuenta de la luz.