Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Comentan las malas lenguas que Passarella le prometería que si ceden a Formica, no les vende a FM9 a modo de devolución de gentilezas.

Como viene la cosa, sera importante que se queden Funes y Cirigliano, seguramente tendremos q darle rodaje a chicos como Martinez, Cazares , Solari y Quignon, para generar futbol, y auqnue suene a poco Aguirre, Ledesma , Acevedo y Afranchino, tendran que tener mas minutos. Par mi con trezeguet, Luna, Funes y Mora , tenemos un buen caudal de goles.

Es mediocre el mercado de pases. Las chances de River se sostienen en la mediocridad del resto.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Confirmado, River va a buscar a Rojo

jajaja…Srur pene

scooby Srur

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Hace 2 horas estan reunidos en Barcelona x Messi.

Bue cagamos, A rezar por que Lanzini sea el mejor enganche de los ultimos años o a sufrir como putos todo el año.

Igual Almeja no lo pone de enganche.

Faltan 25hs 47min para que cierre el libro de pases. No pueden cerrarlo por decreto YA?

Ya esta, cerremos de una buena vez este mercado de pases, q mas allá de q trajeron algunos jugadores aceptables y otros no tanto, q no terminaron de cubrir las falencias del plantel, y q además jodió y lastimó bastante el espíritu del hincha, gracias a las hijaputadas de la almeja de DT y a los dirigentes ladri…

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b]
No sé si quieren putear o no,pero ojo pq piatti sigue haciendo fuerza por River.Ahora Los convenciò a los repres d q dio su palabra.Veremos

MOVE EL ORTO TURNES.
LEVANTA EL TELEFONO GENIO.

Smooke in the twitter ♫

Me esta volviendo loco el ida y vuelta de informacion, a ver si lo dirigentes mueven el culo y lo cierran a Piatti de una vez.

Piatti hace fuerza para jugar en River. Y los dirigentes? Bien gracias…

Esto ya parece… La Historia Sin Fin. En la foto vemos a Almeyda bromeando con un perro gigante que no llegamos a identificar si es Vella o Chichinho Arano.

A ver si Almeyda lo llama a Piatti y lo convence!!!

Passarella esta en inglaterra, se lo imaginan tirando unas palabras en ingles? eeeeeeeee We want formica eeeeeeeee to play in front of Tano Vellaa eeeeeeeeee please.

pay per viu eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh:D

Botti pa’ la izquierda | Olé

Vieron que Almeyda es un capo? Para que necesitas contratar un lateral izquierdo si tenes a Botti :roll::roll: